Lag ratón Razer Deathadder Elite

Devest

Buenas.
Intento resumir brevemente el problema, aunque primeramente no sé si este sería el subforo indicado, de no ser así pido a los admins que lo trasladen.

Mi compañero de piso heredó de mí dicho ratón (a mi me funcionó siempre sin ningún problema y a él también durante los primeros meses de uso)
Durante el juego de Valorant comenzó a experimentar una especie de lag en las ráfagas, se entrecortaban las balas durante un breve lapso de tiempo. Probé a usar el ratón en mi pc de sobremesa por si fuera cosa de su laptop, la cuestión es que a mi también me pasaba. No siempre sino esporádicamente, a veces más a menudo, otras se podía jugar sin problemas durante bastante rato.
Decidí probar en otro juego, en este caso el csgo y para mi sorpresa es que iba aún peor, al disparar el primer disparo se demora un segundo en salir y también el mismo lag entrecortando las ráfagas de disparos.

He probado a reinstalar el Razer Synapse 3, he instalado la versión anterior Synapse 2 y todo sigue igual...

PD: yo tengo un raton Zowie y sin ningún problema tanto en su laptop como en mi pc.

¿Algún alma caritativa que de luz a este problema? Gracias!

Saludos.

RubaPowa

Básicamente tu compañero de piso le habra pegado ostiones al raton , se lo ha fundido y falla aleatoriamente.

B

Suena a qie el switch está aplanado y no hace contacto como debería.

Si sois algo apañados podéis desmontar el ratón. Doblar lo justo el contacto que del uso se habrá aplanado.

Hay varios tutoriales de como hacerlo. Mejor que comprar uno nuevo

Usuarios habituales