Lavar alfombrilla QCK Heavy

Retourned

Buenas, tengo una Steelseries QCK Heavy desde hace un año y medio, y tiene bastante mierda y polvo, me gustaría lavarla.

He visto por internet videos donde lavan la QCK+ que es más fina, en la ducha con agua poco a poco, y algo de jabón, cepillo de dientes/esponja y tal.

Otros dicen que la meten a la lavadora... pero me da muy mal rollo.

Respecto a esta alfombrilla, al ser más gorda, qué debería hacer?

Es así: https://brain-images-ssl.cdn.dixons.com/8/2/11261928/u_11261928.jpg?_ga=2.170629477.497986290.1546980865-1849282177.1546980865

DonPeyote

Yo he lavado la QCK+ muchas veces debajo del grifo. Agua y un trapito y se acabó.

aNNFFF

Con HK7 y un cepillo queda bien, si escoges la lavadora; agua fria y ciclo corto.

jesusml

yo tenia el mismo miedo que tu la primera vez cuando la tenia llena de mierda, al lavabo con un cepillito o esponja/manopla suave con un poco de gel/champú la tiendo un par de horas y como nueva, no tengas miedo que no le va a pasar nada.

la lavo mínimo una vez al mes.

1 respuesta
nFk13

Tengo la misma, como dice #3, lavadora agua fría y sin problemas. La he lavado 3-4 veces.

Retourned

Muchas gracias, creo que voy a optar por lavarla debajo del grifo y si todo va bien, las próximas veces en la lavadora.

#4 tienes la heavy?

antofi

Lavadora

FaLc0n_

Tengo la misma y como dicen arriba, bajo el grifo con un poquito de jabon y un estropajo.

1 respuesta
Retourned

#8 Como se queda la parte de abajo si le entra el agua, es fácil que salga? Es que lo que más miedo me da es la parte esponjosa de abajo, porque la de arriba es como cualquier QCK

1 respuesta
FaLc0n_

#9 Se queda bien, solo que la tienes que dejar por lo menos una noche secar bien.

1
danyWTF

Asegúrate de secarla bien al aire una vez lavada. A la mía le han salido como burbujitas en la goma por no secarla bien xD

pixT

En la lavadora queda de puta madre.

Usuarios habituales

  • pixT
  • danyWTF
  • FaLc0n_
  • Retourned
  • nFk13
  • aNNFFF
  • DonPeyote