LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

Crack05

#398 Esa es una información importante.

B

#420 se refiere a que tanto el de 12 como el de 16 llevan el mismo hardware, 2 chiplets de 8 nucleos cada uno. el de 12 los tendra deshabilitados. Pero fisicamente son la misma cpu.

2
B
1 respuesta
B

#422 como dije, yo creo que es una de las razones por las que sacará 16 nucleos al 100% casi seguro.

porque si va a meter mas de 8, tendrá que poner 2 chiplets, y no aprovechar los 16 nucleos que hay ahi metidos para venderlos como gama top, es un poco sin sentido.

EspY

#423 Sacado de ese video...
https://hexus.net/tech/news/cpu/125780-amd-ces-keynote-will-used-announce-next-gen-products/

Nherzogs

#418 Si sólo usaran un núckeo... habrá que ver cuando salgan los benchs y comparar que vale más la pena, aunk pinta k si

Czhincksx

Habla de invitados importantes de la industria. Sería un puntazo ver a alguien de Sony para presentar las Navi.

Zarvaje

No se si este mensaje debería ir en el post de los componentes o en este (si hago mal al ponerlo aqui que un mod borre/mueva y disculpas) pero ¿cómo creeis que afectarán las cosas anunciadas al mercado? Me refiero a si es posible bajadas de precio en algunos componentes a corto plazo tras conocer los nuevos productos y demás.

Basicamente, llevo unos dias pensando en pillar un pc nuevo y viendo esto supongo que lo mejor será esperar, pero claro mi nula idea al respecto me hace preguntaros a vosotros :grinning:

4 respuestas
B

#428 yo esperaría a ver la 2060 y los amd 3000

precu

#428 en unos dias habra informacion oficial, esperate hasta entonces.

B

#428 Efecto reducido!! rumores (tema ces 2019) por redes sociales indican:
anuncio pero no venta (esperar muchos meses) en amd ryzen 3000;
también anuncio pero no venta (esperar muchos meses) en amd radeon (probabilidad elevada en clase profesional no videojuegos) modelo nuevo;
también venta nvidia 2060 pero en precio elevado 400 euros!!

precu

lo que me refiero es que, llegados a este punto, no te cuesta nada esperar un par de días mas para tener informacion OFICIAL y no supuestos leaks y chorradas varias. Entiendo que daran fechas y ya con toda esa informacion decides que hacer.

1 1 respuesta
B

#432 Está claro, a estas alturas ya hay que esperar, es menos de 1 semana xDD

I

#368 como si fuera barato, desgraciado xD

1 respuesta
B

#434 rendimiento calidad precio es un regalo

1
huelmo

#428 La lógica dice que así debería ser, pero vamos, amd le está "comiendo la tostada" a Intel con los Ryzen 2xxx igualmente y no están bajando de precio tampoco, así que a saber.

1 1 respuesta
B

#436 de los 2xxx apenas han bajado precio, quiza del 2600. es normal, estan vendiendo muy bien y es su gama mas nueva, pero de los 1xxx han bajado bastante y han habido ofertas absurdas de 1800x a 140€ 1700 a 135€
eso en intel puedes morirte de asco que no lo verás jamás

1 1 respuesta
huelmo

#437 me refería a que Intel no está bajando los precios, que no lo especifiqué bien, supongo que sí AMD saca la serie 3xxx a un precio asequible tendrá que bajar los 2xxx.

1
Zarvaje

Pues sí, esperare, total no me corre ninguna prisa esperar a ver lo que anuncian y en base a eso decidir, gracias a todos :smile:

1
N

y se sabe si algunos de los los ryzen 3000 series vendrán con gpu integrada como los 2200G o 2400G ?? las versiones G son las que traen gráficos integrados no?? es para saber si esperarme a que salgan o montarme un mini-itx ya ...

saludos.

1 respuesta
B

#440 los 2200G si no estoy equivocado son ryzen 1, ahora sacaran ryzen 2 con integrada, y a final de año los ryzen 3 con integrada.

exacto fijate que los 2200g están hechos a 14nm como los ryzen 1xxx y , los ryzen 2xxx estan a 12nm
https://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-3-2200g

Crack05

1 respuesta
mkkkl

#442 Está en #1

1 respuesta
Crack05

#443 Y yo buscando como un loco xD

donde puedo mirar ultimas noticias? me interesa saber fechas.
#446 Pff que desesperación.

3 respuestas
HeXaN

#444 Mira la fecha del CES de este año. Ahí habrá noticias.

mkkkl

#444 Del 8 al 11 de este mes en el CES.

B

#444
Nvidia

AMD

Para cualquier otra presentación, pon el nombre de la empresa en el buscador de la web del calendario:
https://www.ces.tech/Schedule.aspx

1
perez_chuck

Se viene el 3600 ez He hecho bien en esperar y no pillar el 2600

3 1 respuesta
Trueyolo

La version x significa que viene subido de fabrica o son los pata negra que los venden asi?.

1 respuesta
Nherzogs

#449 la version x digamos que se autoocea, tiene un oc automatico y no es necesario hacerlo manual, asi que resulta mas comodo para gente que no quiere complucarse

2
Tema cerrado

Usuarios habituales