LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

vene-nemesis

Cuando salen?

1 respuesta
Sust0

#900 Huele a humo de inteldrones para que luego parezcan menos de lo que son. Cada vez dicen algo distinto, que si 4.8 ghz, 5ghz y ahora 5.1? Además, hardwaresfera es junto al chapuzas pura bazofia.

1 1 respuesta
B

#902 pero si es el mismo copypasta de siempre :

hasta que anuncien algo en la computex todo lo que salga hasta entonces no son más que rumores y clickbaits sacados del mismo "leak"

1 1 respuesta
isnotavail
B

#903 Pues yo espero que se cumplan ese 3700x en mi taichi x370 entra de la ostia :heart_eyes:

1 respuesta
Yekale7

#901 ¿Posible lanzamiento en 7 de julio? ( 7/7 a 7nm ?? :laughing: )

Por lo que veo un único supuesto leak y mucho humo. ¿Se sabe al 100% si en la complutex los presentarán?

2 respuestas
isnotavail

#906 Eso parece, al menos las placas X570 si que se presentaran en la computex seguro al 100% .

vincen

#906 SÍ, esta confirmado lo de la Computex 2019.

Y lo del 7/7 lo veo muy posible, ya que los rumores apuntaban a julio, igual hacen la gracia de sacarlos el 7.

B

#905 tú y todos, pero mejor no fiarse de nada y no montarse películas que luego vienen las decepciones. Van a ser buenas CPU, pero ya se verán en los benchmark si están a la altura de los "leaks" o no.

1
LoTioN

AMD Ryzen 3000 "Zen 2" a Memory OC Beast, DDR4-5000 Possible

https://www.techpowerup.com/255405/amd-ryzen-3000-zen-2-a-memory-oc-beast-ddr4-5000-possible

-

5000 Mhz madre mia

B

podría podría podría

-Orb-

Pues ya pueden ponerse las pilas y mejorar compatibilidades con RAMs y placas base, porque muy bonito eso de choporrocientos de frecuencia y luego problemas everywhere.

2 respuestas
Xustis

Pregunta: ¿Y que más da eso hasta tener DDR5?

1 respuesta
Alphanoc

#914 No se supone que DDR5 sale en 2020?

Me estoy esperando ya para montarme un PC con DDR5,PCIexpress 4.0,etc que la otra vez lo renové a 6 meses de salir DDR4 y me jodió un poco.

2 respuestas
Xustis

#915 Bueno eso dicen pero a saber, y aun así, si salen ahora los ryzen las placas que hay ahora no son compatibles con ddr5 no? Y esperar un año no se yo :S

isnotavail

#915 Justo ahora se empieza a ver DDR4 a buen precio, esperate el precio que tendra la DDR5 , al final va a salir mas cara la ram que la placa+cpu x'D.

D

#913 No se en que año vives, con los primeros Ryzen si que hubo algo de problemas con bios y RAM pero esto ha pasado desde siempre con una nueva arquitectura.
Con la serie 2XXX sin problemas yo mismo soy poseedor de 2700X con 16GB de ram a 3200 sin ser fabricadas por Samsung Bdie

Edit: estos tope de gama Ryzen con 32 threads seran la leche, a saber que harán con los Thread Ripper

2 respuestas
B

#918 se dice que los threadripper van a desaparecer. asi que estarán los ryzen 3xxx y los epic. y las apu.

1 respuesta
D

#919 Hace menos de 1 semana monté un Threadripper que preciosidad

6 3 respuestas
ManKorR

#920 que bonito y cuanta pasta junta en una misma foto. Ya podrias subir una fotillo al post "[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0"

1 respuesta
-Orb-

#918
No lo digo por AMD, me refiero en general.

Deberían estandarizar el tema de los perfiles xmp y que no haya ningún tipo de incompatibilidad entre memorias y placa.

Todos sabemos que cuando salen frecuencias nuevas esto no ocurre ni de Blas, coño que me ha pasado a mí y mucha gente xD

No me estoy inventando nada, será que cuando montas un PC no ha habido millón de veces que tienes que cambiar el modelo de RAM porque a la placa no le gusta cuando las subes, estás cosas deberían pulirlas.

1 respuesta
isnotavail

#922 En teoria eso te lo aporta la lista QVL, otro tema es que no funcione como deberia, sinceramente me parece un poco estafa que te compres unas memorias que en teoria soporta tu placa, tu pagues por X mhz y X cl, y no funcionen a esa velocidad y latencias o directamente no sean compatibles, si el % es tan alto como parece en foros, el % de devoluciones tiene que ser altisimo.

1 respuesta
-Orb-

#923
Es justo lo que dices, yo porque el ultimo PC lo di con montaje pero me tuvieron que llamar un par de veces porque el mismo técnico no era capaz de subirlas a pesar que la placa lo soportaba hasta que al final monté unas 2400 porque acabé hasta la polla, si me lo hubiera montado yo imagínate las devoluciones por amazon si es que encima no te cargas algún componente con tanto toqueteo.

Que si, que está muy bien luego que a los 2 años tengas tu update de Bios y puedas montar las que sea, pero CASI TODO el mundo aprovecha a cambiar el PC cuando hay un cambio de arquitectura, de que coño me sirve a mi que tenga un update mi BIOS 2 años después ?

Para mi en el tema de PCs y viendo que AMD va a seguir subiendo frecuencias esto debería ser un must donde tienen que meterle mano.

1 respuesta
isnotavail

#924 Yo estoy rezando, porque tengo unas LPX 3000 cl15 aqui sin abrir, que pille en una oferta en amazon alemania por 80€ hace poco, y al final he decidido esperarme a los nuevos ryzen, asi que me la estoy jugando un poco ,espero que funcionen bien.

D

#921 Si la verdad es que es mucha pasta, alrededor de 4K, es para el PC del curro y creo que me pasé un poco al final no le saco tanto partido como me lo pensaba con el software de CNC que estoy utilizando.
Sinceramente es una bestia parda.

1 respuesta
B

#926 la 2080ti tambien era para acelerar el cnc? :joy:

1 respuesta
B

#920 que chula la caja de TR

xPipOx

Quiero pillarme un Ryzen y por ahora ando esperando a los 3000, cualquier RAM me valdria para un 3xxx o tengo que buscar algo especial si quiero sacarle partido?

Es que de vez en cuando sale algun chollito de rams y si me puedo ahorrar unos euros ahora que estan por las nubes pues mejor, aunque sea comprarla 2 meses o 3 antes.

2 respuestas
B

#929 si aun no los han sacado, nadie sabe si traeran algun tipo de problema o incompatibilidad, asi que toca esperar.

las ram siguen bajando, asi que los chollos de ahora no te valen de mucho, pues habrán mas chollos de forma continua en adelante.

si me dijeses que pillaste los 16gb a 50€ del chollo que hubo durante 2 horas pues ok, pero el resto de 16 gb 75€-80€ tampoco son ninguna barbaridad, son precios casi normales.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales