LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

ManKorR

#929 las rams seguirán bajando igual que los ssd, así que vale la pena esperar

1 respuesta
xPipOx

#931 #930 Ok pues gracias por los consejos, me esperare a que salgan entonces, no sabia que ya andaban para abajo los precios de las ram.

B

#913 Pues donde estan ya arreglados los problemas de compatibilidades que presentaban con las RAM, cuando metieron el Update de AGESA con los Ryzen de Primera Generacion. Luego que la peña se compre modulos que no estan soportados en las lista de comp de la MB, como suele pasar es otra cosa.

lebrilla

entonces voy devolviendo ya las gskill 3200 cl16 2x8Gb no?

Yekale7

En 2016 los 16GB de RAM estaban a 60€... Yo creo que seguirá bajando la RAM, pero no sé si a corto plazo volveremos a precios del 2016.

1 respuesta
keygy

#935 lo dudo mucho sinceramente.

Kike_Knoxvil

#920 La envidia es muy fuerte en mi

1
D

#927 Tu crees que solo se utiliza para CNC pero no es así, tambien se utiliza para diseño y escaneo en 3D
Ademas de los calculos para CNC tampoco son tan simples como crees que son.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#938 Y simulaciones de ingeniería. Anda que no aceleraría nada un TR con unas cuantas Ti

1 respuesta
B

#938 veo que no me has entendido, ni tu tampoco #939
por eso te he preguntado, porque pensaba que esa 2080ti no se utilizaba solo para cnc. Que es lo que TU has dicho que utilizas en ese pc.

y como comentario aparte, que no tiene que ver con tu caso, se compran quadro a punta pala a nivel empresarial que luego ni se utilizan en muchisimos casos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#940 Normal, ni te he leido. Yo solo comentaba más usos para una construcción así

1 respuesta
B

#941 claro, una cpu de 16 nucleos las aprovechan muchos programas profesionales, y otros muchos tantos apenas aprovechan X nucleos.
al igual que los cuda cores.

cada cual debe conocer sus necesidades y comprar acorde a ello.

1 respuesta
kainlucifer

Me gusta mucho hacia donde apuntan estos Ryzen, yo no sé que pollas va a hacer intel al respecto, pero estaremos atentos!

1 respuesta
Sust0

#943 Pues ya te digo yo que de momento, mínimo, van a estar 1 año en dique seco. Porque lo que iban a sacar en 10nm son, según he leído, las obleas defectuosas y serán 2-4 cores para portátiles y nada para sobremesa hasta mitad de 2020 y todavía no es seguro nada porque los 10nm supuestamente eran para 2017 y a ver quién te dice a ti que viendo el panorama no vuelven a retrasarlos porque de momento están mostrando más humo que AMD con sus gráficas.

1 respuesta
keygy

pues si, todo apunta a que intel hasta el 2020 no va a sacar nada "nuevo"

nerkaid

#942 Seguís pensando que para aprovechar una CPU de 16 nucleos un software en concreto tiene que usar los 16 a la vez...

B

#942 si voy a destinar el pc para usarlo principalmente con 1 software que solo usa 2 nucleos o 4 nucleos, obviamente que está desaprovechado. En ese caso hipotetico, vamos, es de lógica y sentido común.

B

Ya se estan filtrando las placas x570...biostar la primera

https://videocardz.com/newz/biostar-leaks-its-own-x570-racing-gt8-motherboard

kainlucifer

#944 Y yo que me alegro la verdad, la balanza tiene que equilibrarse un poco, la ida de olla de intel con los precios ha sido enorme.

AMD está poniendo mucho en los Ryzen y van a luchar por estar ahí, se avecinan buenos tiempos para el hardware

1 1 respuesta
Sust0

#949 Hombre, si vendes algo competitivo y de calidad y la competencia ni está ni se le espera, entiendo que tú pongas precios para sacar máximo beneficio. El problema está en el estancamiento que ha forzado Intel a base de sacar mierda generación tras generación con los consecuentes cambios de placas base a cada gen y demás mierda que han hecho para sacar pasta.
Es una vergüenza que si no llega a aparecer AMD y sus Ryzen, gran parte de los usuarios siguieran sin ver necesario cambiar una pieza tan importante como la CPU y que estuvieran todavía aguantando sin despeinarse con un procesador como el 2500k que si no me equivoco salió hace casi 10 años a 200€, y que los procesadores de 8 núcleos o más siguieran costando miles de euros.
Por ponerte un ejemplo, el 6900k llegó a costar 1200€ y eran 8c/16t y a día de hoy sigue costando sobre los 900€ cuando por 900€ te montas un threadripper 1950x de 16c/32t y una placa base de alta gama de la primera gen que rinde un 100% más en multicore.
Que viene a ser algo así como que si AMD ha podido sacar algo tan tan tan competitivo con los pocos euros que han podido destinar a desarrollar la arquitectura, ¿por qué Intel no ha gastado nada de los miles de millones que ganan al año?

1 respuesta
KiCkS

#950 sencillo, monopolio y falta de competencia.
Intel es una empresa, y como tal no es una ONG para ir regalando cosas al consumidor, si no tienen competencia, ¿ Para que mejorar el producto ? Te sigo dando la misma mierda, te subo un poco la frecuencia para poder volver a cobrarte un producto nuevo y a seguir chupando del tarro, francamente si lo piensas a ojos de Intel, una puta jugada maestra,minimo de inversion, maximo beneficio.
Para mi el unico fallo de Intel a sido el proceso de fabricacion a 10 nm que se les esta atragantando, si no es por eso, tiene para seguir riendose de todo el mundo durante varios años mas. Si con un proceso de fabricacion a 14 nm es capaz de plantar cara a uno de 7, miedo me da el dia que salgan los 10 a la luz.
Vosotros rezar para que Intel vuelva a respirar pronto, o prepararos para que AMD se empiece a convertir poco a poco en la nueva Intel.
Para empezar, y espero equivocarme, de ser minimamente ciertas las filtraciones hasta la fecha, ya me veo que los Ryzen 3000 van a ser algo mas caros de salida de lo normal.

1 respuesta
B

#951 por ahi lei que se gastó una barabaridad de millones intentando desarrollar los 10nm, pero de ahi a la verdad a saber.

quieren abarcar todo para no perder ni 10 centimos que es lo que vale la pasta termica que meten a las cpus .. y fabricar sus propias cpus, y por algún sitio tenian que reventar.

isnotavail

Se habla mucho de las X570 pero aun no ha salido nada de las "B550" , sabeis si es que saldran mas tarde , o saldra toda la gama el mismo dia? es que he visto en oferta una B450 Mortar por 83€ y me parece muy buena placa por ese precio.

2 respuestas
KiCkS

#953 si no estoy equivocado suelen tardar un poco en salir al mercado.
La movida que estoy viendo yo es que tiene pintaza de que el TDP sera algo mas alto, y si vas con idea de hacer OC, los modelos b450 o 350 salvo los pata negra tiene pinta de quedarse cortos.(Espero equivocarme)
Supongo que el combo b450 y 3600 calidad precio sera lo mas bestia que se podra montar uno, salvo sorpresas de Intel.
Yo tengo una asus prime b350 plus y estoy a la espera de ver los nuevos 3600x, para ver si cambio procesador, o ambas cosas xD.

1 respuesta
isnotavail

#954 La MSI B450 Mortar aguanta el OC hasta de un 2700X ,tiene buen VRM y sobretodo un buen heatsink, BuildZoid tiene en su canal un test de las temps de la VRM y es la mas fresca de todas incluso probado gamas altas de las X470 , la duda vendria mas por el tema de la mejora de las memorias que comentaban paginas atras.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-ZwVuH_tinzgpsOdfMvYeCLI5ZbIpnq5fyiWD4NCkkU/edit#gid=0

1 1 respuesta
B

#955 Buildzoid...puto niño,se las sabe todas xdxd

1
ShyntaX

#953 También tienes en Amazon y pccomponentes la MSI x470 gaming pro por 126,90 atx, tienen 4x2 fases con doblador, 2 conectores de 8+4 pines y AudioBoost. No es mala opción.

1 respuesta
isnotavail

#957 Lo se, pero tiene la misma VRM que la tomahawk y peor heatsink, la gracia de la mortar es que tiene las mismas fases, ligeramente peores mosfets, pero el mismo heatsink que la tomahawk y vale solo 83€ .

1 respuesta
ShyntaX

#958 Si por el precio renta mas la mortar, Lo que pasa que no es atx y si tienes tarjeta gráfica, y de sonido independientes, u otra tarjeta más, en mi caso se quedan muy pegadas. Pero precio imbatible. Esperemos que sean compatibles, los 3800 para arriba necesitaran una buena placa x570 imagino. Las b550 en teoría salen más tarde. PIllala, y si antes de 30 días te arrepientes la devuelves. xD

1 1 respuesta
isnotavail

#959 Esa opcion no la habia pensado, y ademas a finales de mes es cuando confirman todo el tema en la computex no? .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales