LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

KiCkS

Francamente si AMD puede hacer algo es gracias a Intel y su cagada en el desarrollo de los 10 nm, y eso a los consumidores nos viene bien, mejores precios, mejores productos, pero como sea minimamente cierto las filtraciones, ya estariamos hablando de que AMD dominaria de una forma real el mercado y eso ya no molara tanto, puesto que poco a poco seria la nueva Intel hasta que esta pueda reaccionar con los 10 nm o invente algo nuevo no espereis que AMD siga regalando procesadores.

2 respuestas
keygy

#1021 AMD ha "sacrificado" su gama de gpu en favor de la de cpu, intel no tiene nada que ver, intel lleva riendose del consumidor desde los fx de amd, AMD esta haciendo las cosas muuuuy bien con ryzen y muuuuuy mal con vega y posiblemente con navi.

xPipOx

Hombre a mi me ha venido muy bien las cagadas de AMD desde el 2500k he podido mover todo (ahora cada vez mas jodido) pero eso hubiera sido impensable hace 25 años.

1 respuesta
koalas

#1023 yo tenia ese procesador que encima sube facil a 4,6 por aire y ni se inmuta el cabron ahora voy con un 9900k y esto me va a dejar to loco

A ver que tal amd en juegos

Sust0

#1021 Os recuerdo que cuando AMD "dominaba" el mercado y era mejor, Intel sobornó a los OEMs para que solo vendieran los PCs con cpus Intel y no con AMD, vendieron por debajo del precio de coste, falsearon cantidad de benchmarks y trucaron sus compiladores para que los procesadores de AMD no usaran ciertas instrucciones aunque estuvieran soportadas con el consiguiente hachazo al rendimiento.

Por muy bien que haga las cosas AMD, por muy superior que puedan ser los ryzen 3 o ryzen 4 a sus contrapartes de Intel, no va a volver a coger el 50% de cuota de mercado y por supuesto ni en los sueños más húmedos de cualquiera iba a tener nunca una posición en el mercado como la que ha tenido Intel esta última década. Intel puede sacar una mierda montada en orina con 5000 vulnerabilidades que la gente va a seguir comprando la marca.

4 1 respuesta
N

esperando me hayo por ese ryzen 3000 apu , para un mini itx que tire wow classic . Y de paso el año que viene update a 7nm. gg amd.

B

#1025 así es, la gente que está ligeramente informada, lee noticias, comparativas sobre el tema, yo creo que no llega ni al 0.1% de los consumidores de cpus
y digo ligeramente...

tendria que tener AMD el dominio durante una década para que grabase en la mente de la gente un nuevo prejuicio pero esta vez a su favor.
Actualmente hay mas información y toda la mierda que metio intel en el pasado es dificil que la cuele ahora.

a poco que conozcas la opinion de las masas, van de cabeza nvidia intel, porque "es lo mejor" y no saben ni lo que están comprando, y se cascan una 1050ti, en vez de una rx580 a 120€ que le destroza en rendimiento.
se rien burlonamente si les dices que pillen una amd, como diciendo que le estás dando mierda, cuando repito, no han leido una noticia o visto comparativa de rendimiento en electronica desde hace 2 años lo menos, o en la vida.

Es un prejuicio que no se van en 2 o 3 años .

1 respuesta
vincen

La cuota de mercado mas que depender de AMD, depende de HP, Asus, MSI, Lenovo, Apple y las miles de marcas que venden ordenadores portátiles y de sobremesa "prefabricados". Ahí es donde se gana la cuota de mercado.

Los "gamers" y entendidos, somos un porcentaje ridículo.

Lo que no tengo ni idea es de si hasta ahora Intel hacia algo para que las marcas montaran intel en los portátiles y demás,

-

#1020 Me gusta que exista competencia real.

Cuando me refiero a las risas y a los lloros es a al "Salvame Deluxe" que se ha convertido las noticias de hardware con rumores de gente que "filtra" para generar clickbaits y luego los seguidores de estos clickbaits que se hacen eco y hacen profecías sobre el tema. Soy de los que me gusta tener la información mas objetiva y sobre esa dar mi opinión no estar haciendo elucubraciones de como se la va a sacar AMD sin tener datos oficiales ni los procesadores testeados.

penetration

#1027 hombre tan poco porcentaje de gente tp lo creo, no te digo un 15% tp... Pero un 5% fácilmente si.

Algo que si es cierto es que, que casi todo dios tiene un amigo o conocido que si suele tener mínimo de información del tema, y le va a decir pues oye Intel i amd.
O bien aun sin tener ni puta idea, pues vienen aquí preguntan y le soltamos comprate esto u esto otro.

ArThoiD

Cuánta conspiranoia macho xDDDDDDDDD

La realidad es que en juegos, servers y muchas otras aplicaciones y en uso real, los Intel se ha meado en gran medida en AMD.

Así que.... Seguid buscando excusas paranormales. El user inteligente mira reviews, compara, y elige, e Intel ha sido la mejor opción los últimos 10 años por lo menos.

Es lo que hay.

2 2 respuestas
keygy

#1031 normal, amd se ha pasado los ultimos 10 años haciendo el subnormal hasta la llegada de ryzen, y arthoid pls que el user inteligente no es el user medio, ahora va a resultar que la mayoria de usuarios de pc utilizan intel por q han hecho una exhaustiva comparativa entre diferentes cpu con sus bench y todo.

Con mejor opcion a que nos referimos? por que si hablamos de rendimiento/precio hace bastante tiempo que amd esta muy por encima de intel, obviamente si hablamos de mejor opcion solo teniendo en cuenta el rendimiento del procesador y cagandonos en la parte economica pues si, Intel sigue siendo ligeramente mejor y el rey en 1080p sin ninguna duda.

isnotavail

Por cierto parece confirmarse que las B550 no saldran hasta pasados unos meses despues del lanzamiento de Zen2, lo cual vendria a desmentir el rumor de que no saldran los Zen2 tope de gama, ya que no tendria ningun sentido sacar las X570 top de mas de 200€ como la MEG si no fuesen a salir los Zen2 mas tochos.

1 1 respuesta
B

#1033 no tiene nada que ver una cosa con la otra.

que yo sepa con las 4xx y las 3xx pasó esactamente igual. primero las x470 y luego las B450

Es lo mismo que hace nvidia, para fomentar ventas de la gama top.

concuerda perfectamente con que, o tengan falta de oferta por parte de tsmc o que prefieran guardar artilleria para mas tarde. En ningún momento amd ha presentado ningun ryzen de 12 o 16 nucleos.

obviamente puede pasar de todo.

1 respuesta
isnotavail

#1034 Por presentar no ha presentado ninguno aun, y si que tiene todo el sentido, porque tanto en X370 y X470 no salieron las gamas mas top de las marcas, como si esta sucediendo en las X570 , si miras los VRM de las anteriores gen, son bastante normalitos para ser gama alta.

1 respuesta
B

#1035 si, el de 8 nucleos lo ha enseñado fisicamente y han pasado unas pruebas vs el 9900k. si que fueron presentados. obviamente con apenas datos.

en cuanto a vrm, tienen los mismos que las 470, top, 5/6, lo que pasa que aqui estan x2, que visualmente queda muy chulo, pero a efectos practicos no vale para nada. ahi está la tomahawk con 4 vrm sin doblar, que se pela a todas e iguala a las top.

1 respuesta
isnotavail

#1036 Bueno, enseñaron una muestra de ingieneria, pero no han mostrado la gama al completo aun de forma oficial, todo lo que hay son conjeturas en base a rumores.

EDIT; en respuesta a tu edit, la Tomahawk se pela al resto de X470 igual que lo hace la mortar, o la bazoka plus, por su heatsink, pero vamos en cuanto a VRM incluso las mas top siguen siendo gama media, comparadas con las mas top que tienen los mismos ensambladores en intel, no es hasta Zen2 que han presentado gamas top como la MEG por ejemplo.

1 respuesta
B

#1037 faltan todos los datos practicamente, pero enseñaron el 8 nucleos y se sabia que eran 8 nucleos porque lo dijeron, y jamas nombraron el de 16, de hecho nunca lo han nombrado.

solo han dicho, bajo presion, que podrá tener mas nucleos, y ya.

E

#1031 Que eres un fanboy de intel ya nos quedó claro hace mucho, no hace falta que lo sigas demostrando dia a dia.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1039 Fanboy yo?

Claro claro, pero si me estoy mirando los nuevos Ryzen 3 para montarme un próximo PC...

Yo sólo me baso en reviews y análisis objetivos, soy lo más chaquetero que existe y me la sudan las marcas, los fanboys son los que vienen aquí a meter mierda a Intel inventándose conspiranoias de vetos hace 15 años y si la madre fuma.

Si me tuviese que comprar un PC en este momento pillaría un Ryzen 2 fijo, especialmente teniendo en cuenta todos los problemas de vulnerabilidades de Intel.

1 respuesta
eondev

#1040 Por qué dices inventandose si es cierto? Hasta Intel tocó varios compiladores para penalizar a AMD en rendimiento. No sé, no hace ningún daño decir las cosas como son y tener un poco de ética a la hora de comprar

1
vincen

Nuevas filtraciones han revelado que los procesadores AMD Ryzen 3000, basados en la microarquitectura Zen2, ofrecen soporte nativo a la memoria DDR4 @ 3200 MHz (es decir, la velocidad máxima de una memoria que soporta sin overclock), un notable salto respecto a los 2666 MHz de la 1º Generación de CPUs Ryzen, y también respecto a los 2933 MHz que ofrece la 2ª Generación de CPUs. Esto se traduce en poder alcanzar un ancho de banda de 51.2 GB/s en configuración Dual Channel, y un gran salto frente a los 2666 MHz de las CPUs Intel Coffee Lake.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/las-cpus-amd-ryzen-3000-soportan-de-forma-nativa-la-memoria-ddr4-3200-mhz/

6
Meiven

1
Y

Se sabe cuando van a salir a la venta?

1 respuesta
B

#1044 tercer trimestre.

el 28 computex amd presentará cpu y gpu y a ver que dice.

1 respuesta
B

#1045 ¿28? ¿No es mañana de madrugada?

2 respuestas
B

#1046 aqui pone fechas, ni idea de cuales son exactamente en España
https://www.todotech20.com/computex-2019-fechas-eventos-y-presentaciones-magistrales/

Presupongo que la de amd es la primera de todas el dia 27
10:00 – 11:30 Conferencia de prensa internacional Computex 2019 y ponencia de CEO

2 respuestas
aLeX

#1047 Lo pone en su twitter

https://twitter.com/AMD/status/1129477818033872896

WoRMs

#1047 la fecha oficial es la que puso #1046, que lo twitteo AMD. En la web oficial del computex también lo ponen.

perez_chuck

Osea, a las 4am hora española. Ojalá me despierte con buenas noticias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales