LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

ArThoiD

#148 Pero qué indefendible?

Se estaba discutiendo cual rinde más y punto, no si cuesta más o la abuela fuma, y en eso no hay discusión posible y ya di los argumentos pertinentes.

1 respuesta
E

#151 No doy argumentos, se que el Intel rinde mas.
Yo hablo de la relación precio/rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#152 Y a mi qué me cuentas? Nadie estaba hablando de precio/rendimiento hasta que has venido tú a comentar sobre mí por dios sabe qué motivo.

Esa es otra discusión, obviamente el ratio de Ryzen ahora mismo está bastante bien y será incluso mejor en el 3700X casi seguro.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#153ArThoiD:

Nadie estaba hablando de precio/rendimiento

Solamente es a lo que gira casi todo el hilo

1 respuesta
ArThoiD

#154 Pues leed mejor porque la última discusión no era sobre eso.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#155 Claro, porque os desviasteis ya a que es mejor indendientemente del precio. Y ya que estoy doy mi opinión: puesto a gastarme un pastizal en procesador me pillo el TR 2990X que no hay nada que lo supere en rendimiento general (no sé si intel sacó ya esos xeon de 64)

snhckr

Nos suda el rabo las comparativas del 2700x con el 9900k. Que manera de desvirtuar el hilo...Cierren al salir.

1
kukuxumuxu

Quiero mi 3700X ya! me importa una mierda Intel... Dadme más hype por favor. Para discutir hay otros hilos.

1 respuesta
TeNSHi

#137

Pues yo sólo miro el rendimiento y si lo considero adecuado para el precio al que se vende

Eso a mí me da igual. ¿El contador de FPS muestra un número más grande? Pues allí que voy.

Miras rendimiento o rendimiento/precio? estoy confuso.

1
Popino

Enrocarse en un discusión con Arturo y Prava, algunos de verdad que sois o parecéis nuevos.

9 2 respuestas
TeNSHi

#160 Calla, que yo estoy esperando a que Arthas diga que los nuevos AMD van a ser un fiasco (igual ya lo ha hecho) para hacer pre-order

2 respuestas
BrAv0

#161 o que por sacar 5 FPS más ya es mearle en la cara

Sust0

#161 Yo tb estaba mirando por encima el hilo esperando un "HUMOOOOOOO, FRACASOOOOOOOOOOOOOOO" xDDD

B

comparando en rendimiento (unicamente) el 2700x al 9900k que acaba de salir, este arthoid... xDDD los fanboys son como los cms en politica

precu

Pero si no es el quien ha empezado la discusion... Y esque ademas tiene toda la razon. El rendimiento del chip para juegos es mayor? Si. Que compense pagar esa barbaridad por esa mejora es otra discusion.

3
Carcinoma

La verdad es que en este hilo se está evidenciando mucho más un odio casi irracional a Intel (hasta el punto de no querer aceptar la realidad actual en cuanto a rendimiento) que el interés porque AMD consiga igualar la cuota de mercado.

1 respuesta
B

#158

2 1 respuesta
B

#167 el problema es que salvo momentos puntuales, la rx 470 ha estado a 200€ y la 1050ti a 150€ de ahi que se haya vendido más, sin contar que las 1050ti, muchas de ellas no requieren conector extra, y muchos se decantan por su bajo consumo.

mas aun, que la rx 470 en plena mineria, estaba desaparecida, asi que esa comparativa, no es correcta, aunque tenga razon, pero los % no son tan dispares.

la gente sabe que nvidia buena, amd mala caliente y para pobres. y muchos no tienen tiempo ni ganas de informarse, asi que aunque haya una alternativa mas barata y mejor, si la hubiese, van directos a nvidia.

1
B

Last update:

Sabroson

AMD se volvera la Xiaomi de los procesadores? Ojala un fabricante que metiese caña a Intel/AMD como pasó con los moviles apple/samsung.

1 respuesta
K3k3

https://www.xataka.com/componentes/intel-se-pone-pilas-para-2019-sunny-cove-su-nueva-arquitectura-10-nm-sus-gpus-integradas-seran-potentes-que-nunca

Intel y los 10 nm llegan en 2019

3 respuestas
Popino

#171 "GPUs integradas serán más potentes que nunca"

Tendría gracia que fueran peores que las anteriores xd

1 1 respuesta
B

#171 128 Petabytes de RAM, podré abrir más de 3 pestañas en chrome!!!

ArThoiD

#172 Los i5-i7 de la Surface Pro 6 no montan ninguno la HD Iris, solo HD normal por lo que son bastante inferiores en GPU a la Surface Pro 2017....

Lo cual me toca los cojones porque visto esto, quiero una, y me debería esperar a estas nuevas que serán mil veces mejores el año que viene.....

1 respuesta
Popino

#174 No estoy al tanto, pero supongo que en desktop eso no ha ocurrido.

Manda huevos que pase eso en un producto caro como la Surface Pro.

Prava

#171 Pues no le queda a Intel para que sus integradas lleguen a la altura de las de AMD. Vamos, lo tiene crudísimo para poder sacar algo parecido a los APU de AMD.

Para mí, esperar que Intel saque alguno bueno en el apartado de igp es wishful thinking. Si puedes elegir entre AMD / INTEL y necesitas una integrada medio decente solo hay una opción. El problema es que los cracks de Intel ponen buenos procesadores con basura de integradas, que también tiene cojones, sobre todo en portátiles en los que no tienes poder de elección ninguno.

#160 Si no saben torear, ¿pa'qué se meten?

eondev

#166 No, lo que no viene al caso es venir y soltar que muh intel 999999999999k me da 747262615151515 fps más y cuando te dicen que a qué precio te enfrascas con que 100 es más que 150 y que el resto son fumadas y otro tema cuando el hilo entero de ryzen y por lo que estamos aquí es su relación calidad/precio y que para colmo la diferencia es minima con la estafa de intel.

> Hola estoy en el hilo del Seat León y vengo a decir que el Ferrari corre mas.
> Pero qué tendrá que ver?
> Que corre maaaaaaaaaaaas

5 1 respuesta
Carcinoma

NADIE en este hilo, NADIE, ha dicho que los Intel sean baratos, ni siquiera que sea una compra inteligente. Solo se ha dicho, -por enésima vez- que Intel tiene el mejor procesador (period) y los mejores procesadores para jugar. Nada más.

A partir de ahí, que cada uno gaste su dinero como guste, sin que ningún retrasado venga a llamar retrasado a otros por hacerlo.

1
Kike_Knoxvil

Vaya, yo tenía entendido que el mejor que no fuese para servidores lo tenía AMD con el threadripper

precu

#177 pero tio, si en la primera pagina hay comentarios del tipo:

Yo igual, tengo 2200€ esperando a ser quemados. Saquen lo que saquen, van a sacar algo mejor que el 9900k y por bastante menos dinero.

Desde el principio todo el mundo esta comparandolos y es totalmente normal porque, coño, hasta ahora intel ha sido el puto referente. En serio, calmate y lee el hilo para saber a que viene toda la discusion y estate tranquilo que nadie en su sano juicio te va a discutir que en un ratio euro/fps no gane amd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales