Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

P

#359 si es mado defectuoso, que no mientan, porque si que es responsabilidad suya

1 respuesta
Neokaizer

#361 Al final he puesto esta tarde una reclamacion.

Leoshito

Por motivos, he tenido que reinstalar el lenovo. Pero ahora en vez de por cable, tengo que conectar por wifi.

A la hora de instalar, cuando me dice que espere mientras completa algunas descargas, ahí se ha quedado desde hace un buen rato y no avanza. Con cable eso fue ná, ¿alguien sabe si es cosa de algún conflicto con el pinganillo? Si no veo solución volveré a reinstalar desde 0.

UPDATE: Ahora se ha quedado al 27% y no sale ya el bucle de "cargando".

Txe19

Se supone que mañana me llegan. Espero que vaya todo bien. Que juego me recomendáis probar primero el de la música?
Tengo un cockpit con volante y queria probar varios. Con el assetto corsa, raceroom, automobilista y dirt rally no tengo que comprar nada no? necesito descargar algo ?

2 respuestas
Slamer

#364 en mi opinión hay algunos títulos frescos, pero el puto Beat Saber si te mola el rollo con música esta a un nivel superior, ES LA POLLA.

Sorii34

que truco usais para que no se empañen cada 5 segundos ?

1 respuesta
DrPino

#366 https://vrcover.com/product/lenovo-explorer-foam-replacement/

https://www.amazon.es/VR-Cover-Espuma-Repuesto-Ventanas/dp/B07FM4TMNX/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1546001191&sr=8-1-fkmr0&keywords=vrcover+lenovo+explorer

1 respuesta
Sorii34

#367 y no hay algo mas casero ?

1 respuesta
DrPino

#368 Puedes cortar la original, por la parte de la nariz, si ahora te se empañan en verano.....

aiaiai

#364 Deserving Life (es gratis)es lo que mas le choca a la gente que nunca ha tocado unas vr, eso sí, necesitas un espacio de 2x2 ya que el movimiento es a escala de habitación. No hay ni teleport ni movimiento con jostick ni nada de eso.

2
Txe19

Ya me han llegado. Las instalaré ahora. No sé si tendré que ponerme las gafas porque tengo astigmatismo. Cuánto ocupan más o menos el beat Y el deserving Life? Que tengo el ordenador en un ático para tener espacio y no tengo muy buena conexión.
A ver qué tal las sensaciones

Txe19

Bueno empiezan los problemas y de los gordos xd. Me dice que mi tarjeta de vídeo no es compatible. Tengo una r9 390 de 8g y he leído de gente que juega con gráficas del estilo. Cuando me sale la ventana para instalar el Windows Mixed Reality se queda en una ventana que pone:Comprobar el cable de la pantalla. Asegúrate de que el cable de la pantalla del casco este conectada correctamente.
Estoy leyendo gente que usa una 290 con las explorer y sin problema. Tengo conectado el monitor a DVI y las gafas al HDMI

1 respuesta
RanSKoL

#372 Prueba otro puerto HDMI y otro USB, el usb 3.0

1 respuesta
Txe19

#373 Ya probé otro puerto usb 3.0 .
Voy a pedir un adaptador display port a hdmi a ver si asi... pero no se yo. Solo tengo 1 displa port 1 hdmi y 2 dvi(en uno tengo el monitor conectado para dejar el hdmi libre)
El adaptador del display es normal o tengo que buscar uno 4k 1.2 ?

1 respuesta
Mendiola

#374 Un adaptador activo de DP a HDMI 2.0. Este tengo yo para la 390:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MRE8YEL/

1
Txe19

Ya se ha solucionado al reiniciar varias veces y cambiar al otro puerto DVI. A ver si no vuelve a pasar, pero por si acaso voy a comprarlo.
Se esta instalando a ver si puedo catarlo hoy...

anikex

Madre mia los mandos se comen las pilas que da gusto... las que vienen con las gafas se me gastaron en unas 4 o 5 horas, unas del chino me han durado 2 horas.. mañana compraré unas 8 pilas recargables + el cargador porque no veas xD

Por lo general una muy buena experiencia, pero al cabo del par de horas empieza a marearme un poco y tengo que descansar, y no termino de encontrar muy bien el punto bueno de la vision, porque las letras de las cosas de lejos y de muy cerca las veo borrosas, no se si es porque tengo las gafas muy poco pegadas o muy cerca.. un poco mosca por eso y no consigo mejorarlo cambiando las almohadillas de alante con las de atras como alguien ya ha comentado, y tambien me tendre que terminar pillando la almohadilla esa para la frente que el plastico del sensor de proximidad se me clava en la frente (ya que si me lo aprieto poco no veo las cosas bien tengo que tenerlo pegado) y me termina doliendo bastante.. quizas con esa almohadilla se solucione.

Btw para quien quiera probar los juegos hay una web muy mona llamada IGG-Games
-instalar
-(en steam) añadir un juego que no es de steam
-propiedades en el juego y marcar "añadir juego a la biblioteca VR"

2 1 respuesta
Leoshito

¿Alguien las usa con el Eurotruck? Porque macho no hay forma de ponerlo bien. Se me queda la vista por arriba del camión xD

1 respuesta
Txe19

Parece que me ha tocado la negra. He reintentar o 5 veces la instalación y se queda en el 28% más de 30 minutos. Probaré ahora a dejarlo instalando 2 o 3 horas a ver si es eso

2 respuestas
Aibehn

#378 La tecla para centrar la vista en el ets2 es con el F12 ( que también es la misma para hacer screens en el steam).

1
RanSKoL

#379 que instalacion exactamente? eso en 5 min deberia estar funcionando

Sabroson

#377 de ahi saco yo los titulos pero alguno es jodido porque necesitas oculus software o el revive ese y cosas asi, me baje el Rollercoaster No limits 2 y no me arranca en VR.

1 respuesta
P3kruZ

#379 Eso parece que es por culpa del puerto usb. Mi placa base tiene dos modelos de usb, unos controlados por el chipset Intel y otros controlados por un chip VIA. Al principio las conecté en un usb VIA y no se instalaban. Después las conecté en un usb Intel y se instalaron instantaneamente.

Si no te funcionan en ningún usb te vas a tener que comprar una tarjeta pci-e con puertos usb 3.0.

anikex

#382 normalmente abajo de cada juego hay comentarios de la gente quejándose con ese tipo de problemas que les van surgiendo y casi siempre hay alguien que da una solución xD si no ya toca de preguntarle al señor Google e indagar

1
Leoshito

Como podéis poner los juegos para que entren directamente desde la casa de wmr? Porque me lio un huevo entre que algunos me hacen tener el steamvr room abierto, otros no porque me lo ponen en un teatro y me toca iniciarlos a pelo.

Txe19

Ya lo tengo instalado. El problema es que intento ejecutar los juegos que he bajado desde el store de Windows y se me ejecutan en una pantalla plana nada de vr.

1 respuesta
RanSKoL

#386 los juegos tienes que ejecutarlos desde la aplicacion de windows mixed reality, bajate la de steam que sirve para todo los juegos

Rigal01

A ver si podeis ayudarme con este problema. Cada vez que arranco el mixed reality me pregunta si quiero estar quieto sentado o crear un area.

Se me ocurren tres posibles soluciones pero no sabría hacer ninguna:

  1. Hay alguna forma de crear un area y que se quede guardado sin estar cada dos por tres configurando el puto area?

  2. Si elijo la posición fija sin limite de area entonces el problema que hay es que no te puedes mover. Si te agachas el suelo se baja con tu cabeza, si mueves la cabeza hacia un lado el mundo entero se mueve con tu cabeza. Solo te deja rotar. ¿Hay alguna forma de que esto no ocurra?

  3. Si el area es pequeña siempre te está saliendo la rejilla de que te estás saliendo. ¿Hay forma de desactivarla?

1 respuesta
Sabroson

#388 la rejilla está para que no destroces la habitacion y si hay buena iluminacion no deberia de pedirte siempre la configuracion de area o sentado, a mi si no enciendo la luz no me detecta la que tengo siempre guardada

1 respuesta
Rigal01

#389 Si enciendo la luz le cuesta hacer traking de los mandos, no me preguntes por qué...

También es una pena que esto sea así, el oculus en ese sentido va como un tiro, una pena que tenga una pantalla peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer