Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

Aidanciyo

#480 Es que lo acabo de montar en un garage y hay como 6 metros no podía hacer click :D

1 respuesta
Czhincksx

#481 Para lo que buscas es tan sencillo como empezar el trackeo con las gafas mirando de espaldas al pc. De todos modos, por suerte hay muchos juegos que te permiten en ajustes rotar la habitación. Por ejemplo el beat saber en settigns puedes rotar la cámara y desplazar en cualquier eje. El onward igual, te deja girar la cámara ingame.

zakx07

#479 Si no tienes manera hay una opcion que puedes habilitar para girar la camara con los joysticks en cualquier juego.

Lo pongo por que puede servirle a todo el mundo.

Vas a
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MixedRealityVRDriver\resources\settings
O donde lo tengas instalado, hay un archivo "default.vrsettings" haz una copia por si acaso, y lo editas con el block de notas.

Dentro te encuentras con esto:

{
"driver_Holographic" : {
// Increase back buffer size so that larger superscale values do not get a resolution reduction
"renderTargetScale" : 2.0
},
"driver_Holographic_Experimental" : {
// Motion reprojection doubles framerate through motion vector extrapolation
// motionvector = force application to always run at half framerate with motion vector reprojection
// auto = automatically use motion reprojection when the application can not maintain native framerate
// "motionReprojectionMode" : "auto",

    // Automatic motion reprojection indicator to display the mode currently selected
    //     green      = off because application can render at full framerate
    //     light blue = on because application is cpu bound
    //     dark blue  = on because application is gpu bound
    //     red        = off because application running at less than half framerate
    // "motionReprojectionIndicatorEnabled" : true,
    
    // Some people may experience increased discomfort such as nausea, motion sickness, dizziness,
    // disorientation, headache, fatigue, or eye strain when using thumbstick controls in Windows Mixed Reality.
    "thumbstickControlsEnabled" : false, // true = use thumbsticks for artificial turn/move, false = default application thumbstick behavior
    "thumbstickControlsReversed" : false,
    "thumbstickTurnSmooth" : false,
    "thumbstickDeadzone" : 0.25,

    // During some transitions (typically entering Home), controller events start accumulate and the system has difficulties to catch up
    // Settings a mximum age for a contoller input allows ensuring that the events queue does not grow indefinitely
    "obsoleteStateMaxTimeInSeconds":  1.0
},
"NoInterEyeRotation" : {
    "DOOMVFRx64.exe" : true
}

}

Esta linea, cambias el false por true

"thumbstickControlsEnabled" : false, // true = use thumbsticks for artificial turn/move, false = default application thumbstick behavior

Quedando así:

"thumbstickControlsEnabled" : true, // true = use thumbsticks for artificial turn/move, false = default application thumbstick behavior

Con esto así podeis girar la camara y moveros con los joysticks en CUALQUIER JUEGO

4 1 respuesta
Taureny

#483 Puedes ser el mesías que estaba esperando, un millón de gracias.

1
14 días después
Aidanciyo

Modding 2.0 - Despues del Mod tira en la cabeza

Viene el Mod, cascos Valve Index


1
reiker-ct

ya no hay stock de estas gafas no?

Se sabe el motivo?

2 respuestas
Aidanciyo

#486 Que valian 150€?

1 respuesta
B

#486 Lenovo ahora fabrica las nuevas Oculus, se quitaron el stock de encima y dejaron de fabricarlas

1 respuesta
reiker-ct

#487 que tiene que ver?

Puede ser falto de stock temporal por lo bien que se vende o por mil motios..es más #488 no dice que sea por el precio.

1 respuesta
Aidanciyo

#489 Estas gafas costaban entonro a los 300, y las pusieron a 150 para quitarse el stock, se vendieron todas y no hay stock.

4 meses después
aiaiai

Me dejaron de funcionar hace cosa de 2 semanas, tramite la garantía, y me han llegado unas nuevas :D

2
2 meses después
S1RuX

Estan descatalogadas estas gafas VR? en su tiempo las compre por 150 en amazon ahora no las encuentro ni en amazon ni en pcc.

1 respuesta
Taureny

#492 Si, creo recordar que Lenovo ya no las produce, si lo dices por tema de recambios y demás, creo que hay que andar tirando de segunda mano o si tienes garantía, yo estoy pensando en vender las mías para pillar las Index.

aiaiai

a mi se me han roto ya dos veces, una vez el hdmi y otra el mando derecho. En las dos ocasiones el servicio ténico hizo lo mismo, enviarme unas nuevas.

A ver cuadno vuelven a fallar, y cauntas gafas les quedan

12 días después
Hooliganney

Las mias dejaron de funcionar sin mas hace un par de semanas. Están en garantía aún, pero no me las pueden reemplazar.
"Hemos determinado que era preciso sustituir el producto por uno nuevo. Sin embargo, no tenemos unidades en stock ni en el canal de distribución. Por ello, hemos avisado a nuestro equipo de gestión para que abone el importe del producto."
Me quedo sin gafas :(

4 respuestas
B

#495 Es lo mejor, has usado unas lenovo durante un tiempo, ahora te reembolsan la pasta y puedes buscarte el upgrade

1 1 respuesta
B

#495 Siento la pérdida; opción interesante (según cantidad en reembolso) oculus rift s!!

Neokaizer

#495 Las compraste en Game cuando sacaron el oferton de 150€ ? , a mi me costo la vida en su dia que me dieran unas nuevas , varias discusiones subidas de tono , hoja de reclamacion , y al cabo de 1 mes me envia una carta un mandamas de Game diciendo textualmente "ves con esta carta al Game y te las cambian" , y asi fue. Ole sus huevos xD.

Recuerdo que tuvieron que ir a buscar las gafas a otro Game , el unico repuesto que tenian en toda cataluña , y eso fue hace mas de 1 año.

#496 Mis Lenovo se rompen y me joden la vida , ya no puedo jugar en monitor a sims de coches que es lo que mas juego. Y me joderia mil tener que soltar 450€ por las Oculus S.

Aidanciyo

Si quieres las mias por 100 pavos

Rhisthel

#495 Ahora es el momento de saltar a unas Rift S. GGWP. Yo hice eso xD

1 respuesta
Aeran

#500 merece la pena el cambio ? Yo estoy ahí ahí.

1 respuesta
Rhisthel

#501 Totalmente. La calidad es brutal en comparación. Eso si, hay algo que me jode... El Soft de las oculus es una castaña que falla más de lo que debería, pero como hardware, es la polla.

1 1 respuesta
EspY

#502 Es justo el cambio que quiero hacer en un tiempo, en qué notas más la mejoría? más definición? mejores colores?

3 respuestas
Aeran

#503 me uno a tu consulta.

2 respuestas
TheWing

#503 #504 Mucha más definición/nitidez, menos glare, los colores se ven algo mejor, menos efecto rejilla y como punto negativo un poco menos de fov horizontal. Me resulta más cómodo también, y añado algo que junto a la nitidez me parece el mayor salto: MUCHO mejor tracking de los mandos; la diferencia es abismal. Además (cuando no falla, que en las últimas versiones a mi me da problemas en más ocasiones de las que quisiera) mucho mejor ecosistema.

Yo di el salto en el Black Friday y no podría estar más satisfecho.

1 1 respuesta
Rhisthel

#503 #504 Lo que ha dicho #505, Además super importante el punto de la comodidad... con las lenovo me ahogaba y tenia que respirar por la boca, con estas no xD

1
aiaiai

Por si alguno tiene dudas el The Walking Dead va genial con las gafas.

Hay claves por unos 17€ en paginas externas a steam

1 1 respuesta
lebrilla

#507 qué juego es?

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer