Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

Erpotro

#59 Ocurre al principio hasta que te acostumbres.

Probar si podeis juegos como "The Forest" (unos 10€ un survival hecho dpm para la vr la verdad, y si teneis amigos que no tienen VR da igual, se puede jugar y ellos te ven a ti moverte tal cual muevas la VR xD)

Recomendadísimo probar si teneis Joystick el war thunder, te sientes tal cual en la puta cabina del avión.

Por otro lado el DreadEye es una pasada, yo me acojoné vivito.

Probad también la demo del Zero Caliber (gratuita), lo mejor en shooter sinceramente.

I expect you to die es muy bueno también, es de espías y el control e inmersion estan logradisimos, super cómodo de jugar.

Espero que os ayude

4 2 respuestas
greeN-

yo llevo casi una semana con ellas y me mareo en juegos tipo shooter que tengo que girar rápido la cabeza y en el que mas lo he notado es en el epic roller coaster(montaña rusa) en el resto quitando algun momento puntual no tengo problemas, imagino que con el paso de los dias me iré acostumbrando.
Tengo una gtx770 y quizás al no tener tanta fluidez en los juegos afecta un poco más :\

#61 la demo del zero caliber la bajas de steam? no me aparece en el market

1 respuesta
Czhincksx

The Blue gratis en la MS Store. Cuesta 9.99€ en steam.

https://www.microsoft.com/es-es/p/wevr-blu/9n5r5m2xzqkl?activetab=pivot:overviewtab

3 1 respuesta
Aidanciyo

#63 Tengo ganas de probarlo es un potencial para cuando vengan visitas a casa

rus0

#61 Tengo una 970 y creo que de ahí me vienen los mareos, así que me he decidido a venderlas, he puesto un post en la parte de segunda mano por si a alguien le interesa

2 respuestas
Undetectable

#65 Tengo una 970 y todos los juegos que he probado van fluidos

EspY

porfavar que alguien me diga si podré utilizar el gravity sketch este con estas gafas XDDD

1 respuesta
purpaz0

#67
en la pagina del producto pone claramente que si. aunque no pusiera WMR y solo pusiera Vive yo creo que tambien podrias utlizarlo

pero no lo veo buenas reviews y la version FULL es por subscripcion de 90 pavos al mes (mas lo que te cuesta el programa base)

2 respuestas
pantocreitor

#68 Estoy pensando en pillarlas la próxima vez que las pongan de oferta (ya que mis colegas las han pillado y van bien xD) y me gustaría saber que tengo que mirar para saber si el juego es compatible: que tenga compatible con Vibe (las Lenovo eran compatibles con estas no??) o con mixed reality.

Por otro lado, con estas se puede hacer lo del escritorio virtual??? Lo del tema de usarlas como si fuese una pantalla

1 respuesta
Aidanciyo

#69 Windows mixed reality

1
EspY

#68 A las reveiws te refieres a la review del programa no? Por eso no tengo mucho problema ya que lo he probado y se para que lo quiero y me sirve, con que me funcione con este headset me vale :)

Erpotro

#62 Está dentro del zero caliber

#65 Las has pillado el PCComponentes? Si es así devuelvelas te es mejor.

1 respuesta
Erpotro

Edit: doblepost sorry

Neokaizer

Estoy intentado rular el steamVR y me da error 108 , he probado en todos los puertos usb 2.0 , 3.1 y nada.

En windows mixed reality no puedo avanzar porque no me ha llegado el conector usb de bluettoth.

1 respuesta
Gronholm

#74 Para entrar en Steam VR tienes que bajarte la aplicación de Mixed Reality de Steam, y luego desde la Cliff House entrar en Steam VR. De todas formas a ver si consigues hacer algo sin mandos, que aunque no te hagan falta para jugar, a mi sin ellos no me dejaba terminar la configuración en Steam VR.

1 1 respuesta
brush

#72 ¿ Que le pasa a la 970 ? Yu pasé un año en VR con ella y fetén , hay gente jugando incluso con una 1050Ti

Neokaizer

#75 Me he explicado mal , inicio Mixed Reality de Steam y es lo que me da error 108 , no llego a la Cliff House.

1 respuesta
Czhincksx

Yo para abrir un juego VR de steam simplemente lo ejecuto y ya salta la ventana de WMR y la del juego.

S1RuX

A mi las gafas me llegan la semana que viene, probad el Beat Saber de steam tiene que ser la hostia.

Slamer

Una pregunta gente, para los que ya tienen las gafas, algún reproductor de Vídeo que este bien para VR en windows??? de estos de poner video y ya? Porque llevo unos días rompiéndome la cabeza y no encuentro una mierda jajajaja.

1 respuesta
CidHemS

#80 [embed]http://store.steampowered.com/app/500500[/embed]
ó
[embed]http://store.steampowered.com/app/721090[/embed]

1 respuesta
Slamer

#81 Eres un grande! Gracias!

aiaiai

Estoy flipando con pavlov, en serio... Cuando le pillas el truco es la puta ostia. Yo pensaba que la cosa no estaba tan currada pero es una auténtica pasada... Se me va a quedar corto todo ahora xD

1 respuesta
Wasd

#83 Cuenta cuenta, que yo le tengo el ojo echado a este y al onward. Puedes jugar en un espacio reducido o te obliga a caminar fisicamente?

1 respuesta
Gronholm

#77 Entra en la Cliff House con el Mixed Reality de Windows, no la de Steam, y desde la de Windows entras en Steam VR. La Mixed Reality de Steam es transparente para ti, la bajas pero no interactúas con ella.

RanSKoL

Otro por aqui que las pidió en pccom el 24 y pone que llega el dia 3, pero me llego un mail que saldria el 4, y hablandoles por facebook se colaron diciendome que llegaria del 7 al 10 (espero que no)

Por lo que he visto el Zero caliber tiene muchisimo mejor pinta que onward y pavlov en cuanto a fisicas y demas, aunque tienen aun que ponerle modos de juegos

radius

Alguien que haya pillado un bluetooth que funcione por amazon? Parece que algunos no son compatibles.

1 respuesta
Gronholm

#87 Yo pillé este y todo perfecto.

1 respuesta
Czhincksx

A mí este me va como la seda desde el minuto 1

https://www.amazon.es/dp/B0725L2MC7?ref_=pe_3310721_248816181_302_E_DDE_dt_1

1 respuesta
radius

#89 #88 TY

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer