LG anuncia los dos primeros monitores IPS con 1 ms de tiempo de respuesta

amenazax

Yo me acabo de pillar un asus rog ips 165hz, merece la pena que lo cambie y me espere a estos? Resolveran el problema del bleed ? el mio tiene y por eso me planteaba devolverlo.

Wolffe

Guapisimo el escritorio

B

Llevo tiempo esperando precio del 27GL850 de cara a renovar torre este verano, sino se columpian y el feedback es bueno (BLB, etc), es probable que me lance a por él.

B

#19 Tiene pinta de 500€ pero vaya ojalá 400€ como dices que lo compro el primero.

E

No teneis fe ni nada si pensais que va a costar menos de 600 xD

2
Cryoned

el 27" no tiene strobbing y hdr con 350, que no llega ni a la especificación VESA más baja

es una pena

1 1 respuesta
Letalius

Yo me quedé en el de 21". Ahora se utilizan monitores de 38 pulgadas para jugar? Supongo que se podrá "partir" la pantalla.

Joder, es que me pones uno de 27" y ya no sé donde mirar.

ArThoiD

#36 Pero para qué quieres HDR en un monitor, y más en uno de 8 bits, eso para empezar xDDDD Y más sin light dimming...

1 respuesta
F

Hombre, no está mal, contrarresta un poco los ciento y pico ms de latencia de stadia.

1
Cryoned

#38 es 10 bit el panel, pero 350 nits y sin strobe pssss

pero bueno, igual en 1 año hay un monitor con todo.

1440p
panel 10 bits
hdr600 / 1000
vrr strobe
144hz

1 respuesta
ArThoiD

#40 Pero lo dicho, para qué quieres 10 bits si no puedes obtenerlos así como así... Para pelis y HDR ya tengo la TV.

Y dudo mucho que sean 10 bits reales, más que nada porque es estúpido.

Es FRC obviamente:

https://www.pcgameshardware.de/Monitor-Display-Hardware-154105/News/LG-Ultragear-Nano-IPS-Nvidia-G-Sync-Freesync-1284237/

duriel_one

Para los interesados, la caja de la foto es la CM h500

1 respuesta
nosferatun

#42 gracias, me parece horrenda, ya se cual no comprar.

1 1 respuesta
Vain92

Hostia, pues depende del precio del de 38" me da que me lo pillaré. Va a ser un locurote, pero me da igual.

MegalomaniaC

#28 ya ves. Yo pensaba que gastaba mucho en el PC y entonces llegaron las motos. =D

1 respuesta
duriel_one

#43 A mí también, pero quien busque bajas temperaturas pocas cajas existen que le hagan frente y más a 130€

1 1 respuesta
EspY

#46 Pero eso la mesh, la de la foto creo que es la de cristal que gamernexus consiguió que CM no le mande más productos con su review xd

1 respuesta
Vandalus

esperando a los 24 1080p :qq:

1 respuesta
ArThoiD

#48 Espera sentado, no existen ni lo harán a corto plazo.

1 respuesta
Vandalus

#49 :sob: joder xD

duriel_one

#47 Sí, el plástico del frontal corta el flujo natural de los ventiladores, pero creo que se puede adquirir la malla de forma individual si se desea

Cryoned

Lo suyo es comprar la carcasa, y dejar los paneles laterales sin cubrir a no ser que tengas un animal

Vamos, yo no he cerrado una caja creo que en más de 15 años.

TRippY

#7 sí, te llevas un monitor el doble de gordo y mil veces más pollo por 300€ más jajaj.
Uno 650 y el otro 1550. Dentro de dos años los verás a 459 y 850 respectivamente.

toyakens

#4 me has recordado esto

ReEpER

#45 Pues como te metas en coches o en pisos ya te entra un infarto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#55 coche (simple y suficiente) y casa tengo.

1 respuesta
ReEpER

#56 lo dicho como.te.de por gastar dinero en ello eso si que es la risa.

strobe

Ese monitor de 27 cae si o si.

B

Yo tengo intensión de reemplazar el mio, pero seria a muy largo plazo,para entonces estaré buscando microLED xD.

B

Se podrá precomprar en EEUU el 1 de Julio y en Europa en alguna fecha del último cuatrimestre del año. Así que para mí cumpleaños que cae en Octubre ya tengo regalo, voy a ir ahorrando xD

1 respuesta

Usuarios habituales