LG anuncia los dos primeros monitores IPS con 1 ms de tiempo de respuesta

thrazz

#60 tercer trimestre.

14 días después
B

En Amazon EEUU el de 27 esta con precio pre-compra de $499, es caro desde el punto de vista de un monitor, pero dentro de este mercado es precio correcto, recuerdo que cuando compre mi IPS de 27 144hz, esta clase de monitor rondaban los $600-699.

Asi que a esperar a review en que se traducen esos 1ms GTG, ya que por $100 menos esta el nuevo Acer de las mismas características solo que con el panel tradicional de 4ms.

1 respuesta
JanHansen

#62 A que Acer te refieres, al nitro o van a sacar uno nuevo? Si es el nitro esta muy bien de precio pero lei que esos paneles daban problemas y no me atrevo a pillarlo. Por 499 usd esta bastante bien de precio comprarandolo con otros que tengo mirados, a ver como se queda cuando llegue aqui en euros.

1 respuesta
B

#63
Acer Nitro XV272U

sPoiLeR

Quiero jubilar mi ultrawide de 29, creo que este va a ser el candidato (acompañado de un ryzen 3000)

-

Yo el Acer Nitro no lo recomiendo, no entendí el monitor.. estoy otra vez con mi Benq XL2411 el cual tiene opción de "nitidez", bueno pues el Acer Nitro de 1440p directamente no tiene control de nitidez, (lo noto todo borroso sobre todo al leer paginas web), pero es que van y meten una opción que se llama "supernitidez" y es jodidamente HORRIBLE, me daban hasta mareos al leer un rato. Tuve que devolverlo Amazon no podía con el.

tumblster

1ms nada, tampoco 5ms, es una aproximación

B
1 1 respuesta
HeXaN

#68 Menudos precios, la leche.

1 respuesta
B

#69 En amazon.de a 463 reservando, no está tan mal, si llegan a ser G-Sync como planteaba LG en un principio no bajaban de 700 xD.

El otro sí que es una ida de olla, por esa pasta me pillo una buena OLED mil veces antes para el salón.

1 respuesta
HeXaN

#70 Te da para una OLED y una RTX 2080 xD

1
ArThoiD

Ostia 1800 el grande xddddddddd apenas se han flipado.

Y hasta octubre no salen, la ostia macho.

BeTiS

Cuando creía que lo había visto todo con el soporte de 1k de Apple, viene LG y te deja roto!

B

A esos precios se los van a comer con patatas. Solo falta que vendan el stand a parte xD

kainlucifer

Pues un poco lo esperado xD

markis145

Pues el de 27 me lo esperaba a 500€, si no tiene problemas de backlight bleed, flickering y tal seguramente caiga uno.

1 respuesta
HeXaN

#76 Es que £449.99 son 500€ clavados xD

1 respuesta
markis145

#77 En amazon.de sale a 463€, supongo que en España costará mas o menos lo mismo.

StonyK

Pero si el de 27” está en precio de mercado se puede decir, la única flipada ha sido el de 38”

Y ojo que decimos flipada pero han metido 144hz y esa velocidad en esa resolución, que si te vas por ejemplo al alienware aw34 que es el tope de gama del año pasado es menos resolución, mas pequeño, más lento y llega a 120hz con oc de normal son 100hz y este no hace mucho que ha bajado de 1000€, estaba sostenido en 1100 y no bajaba, ha tenido que pasar 1 año. Que no digo que esté barato este LG pero también hay que ver lo que trae.

keygy

primero la supuesta velocidad han salido reviews de ello? por q me fio 0 del tema de los ms en el mercado de los monitores.

1 1 respuesta
ArThoiD

#80 No, yo tampoco me fio, hasta ver reviews nada.

B

Supungo que TFT central lo analizara.

sPoiLeR

Como ponian arriba, ya esta en pre-order en Amazon.com con todo lo que se comentaba:

Nano IPS 1ms response time
27” QHD (2560 x 1440) Nano IPS Display
NVIDIA® G-SYNC® Compatible
Adaptive-Sync (FreeSync™)
144Hz refresh rate
HDR 10

Y hay unboxing del 27"

Y review/promocional con mas datos (en Chino también)

Habrá que esperar a reviews más completas pero si cumple a ese precio, se va a vender como rosquillas.

1 respuesta
keygy

#83 467 el de 27"? no me creo na xd

2 respuestas
B

#84 tienes el link de amazon atrás, eso si, sumale 30€ de envio

1 respuesta
keygy

#85 me refiero a las specs supuestamente, a ver cuando salen reviews y vemos realmente como son.

B

Como el reacon de un Samsung me ha salido rana vuelvo al juego. A esperar reviews en inglés y si hay que soltar 450€ pues se sueltan.

ansar123123

#84 en pccomponentes ya está listado

https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-freesync-g-sync

500€

1 respuesta
sPoiLeR

#88 Si cumple con todo lo que dice se viene para casa

1 respuesta
ArThoiD

#89 No va a cumplir ni de coña.

Será otro IPS 27 1440p 144 Hz como tantos otros, con sus problemas de siempre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales