LG anuncia los dos primeros monitores IPS con 1 ms de tiempo de respuesta

B

Despues de las review no termino de decirdirme, cual es mejor compra el LG 27GL850 o el Aorus AD27QD? hay un tercero que sea mejor al mismo precio?

1 respuesta
RubaPowa

https://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_27gl850.htm

#151 Pues yo estoy igual :D

enekho

A esperar eternamente a que esté disponible en alguna tienda. Confiaba en que para mi cumpleaños en un par de semanas estuviera... ya veo que no. Aunque viendo el Aorus comparado al lado del LG en rtings, la verdad es que no es tan mala idea quedarse con el AORUS

1 respuesta
RubaPowa

#153 Yo lo precompre hace 9 dias en amazon y hace 2 me enviaron un correo de que lo enviaran del 04 de septiembre de 2019 al 25 de septiembre de 2019.

Menudo rango de tiempo xdddd


Y pregunta a los que controlan sobre monitores, tras las reviews que opinais sobre el? Sigue siendo una buena opción respecto a otros IPS 144Hz ?

1 respuesta
enekho

De entrada ya vale 100 euros menos que el Aorus... lo cual no está nada mal

HeXaN
#154RubaPowa:

Sigue siendo una buena opción respecto a otros IPS 144Hz ?

Yo diría que sigue siendo de las mejores opciones actuales si no la mejor por ese precio.

GasaiDovis

El "gsync-compatible" funciona exactamente igual que el gsync o hay diferencias?

29 días después
RubaPowa

Todavía sigo en espera del monitor aunque en amazon me pone como fecha prevista el 25 de septiembre ... aunque me da que nanai de la china ya que nadie los está recibiendo ...

KoRS4KoV

Todo lo bueno se hace esperar, yo tengo 17 oct al 1 diciembre xd

RubaPowa

Llego el dia marcado por amazon y no hay novedades sobre el envío , pero su puta madre tantos problemas de stock tienen los de LG?

Cryoned

En reddit comentaban que no se sabe por qué pero están siendo exclusividad del mercado asiático y en menor medida americano, que a europa llegaron 4 copias hace 2 meses y no han vuelto ni a reponer. Gigantes como mindfactory u overclockers uk que tiene la exclusividad para todo UK llevan meses esperando stock y no tienen ni fecha de entrada.

1 respuesta
RubaPowa

Pues el resto del año por lo visto viene cargadito con nuevos modelos , se la estan jugando a que la gente comience a cancelar pedidos como salgan otros modelos parecidos que si tengan disponibilidad ...

Y yo de mientras con una unica pantalla ya que pensaba que iba a llegar antes :/

RubaPowa

Ya tengo fecha de entrega , el lunes 7 de octubre ! Se supone que ya está enviado , no me cuadra que tarde una semana :/

1 respuesta
ansar123123

#163 a mí me llega hoy

Y no estoy en casa :)

1 respuesta
RubaPowa

#164 Cuando lo reservaste? Yo el 10 de agosto .

Veremos a ver que tal sale , tengo el temor de que los próximos monitores anunciados del mismo tipo desbanquen o salgan mejores ...

3 respuestas
ArThoiD

#165 No van a ser mejores.

La tecnología IPS es la que es, no va a mejorarse en la vida me da a mi. Los monitores de 2015 son básicamente lo mismo que los nuevos.

1 respuesta
JanHansen

Hay uno en Amazon ahora pero por 700 euros , espero que no se suban a la parra con los precios de los que vayan trayendo.

Telmarti

Pone sin stock, pero en Amazon deja comprarlo y ya notificaran cuando lo manden a 499€

2 respuestas
guillauME

#168 Pfff creo que lo voy s encargar. Me da rabia perder el formato 21:9 pero es que las alternativas buenas de 34” están por las nubes.

JanHansen

#168 Pillado, esta mañana ponía no disponible y no dejaba. Ahora a ver cuándo me lo traen.

ansar123123

#165 yo la semana pasada

1 respuesta
RubaPowa

#171 Me siento estafado de cojones xDDD

Cuentanos que tal con el!

Edit : Tócate los cojones que mi monitor no sale de españa , ahora me cuadra.

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Dormagen, Cologne DE

El pedido se ha enviado

1 respuesta
ansar123123

#172 pues Seur ha decidido que ayer no llegaba, que si eso hoy

así que a esperar jajaja

1 respuesta
Cryoned
#165RubaPowa:

engo el temor de que los próximos monitores anunciados del mismo tipo desbanquen o salgan mejores

obviamente van a ser mejores y en un tiempo vendrá una remesa de ips 240hz hdr.

como siempre en tecnología, salen cosas mejores.

#166ArThoiD:

Los monitores de 2015 son básicamente lo mismo que los nuevos.

depende, en 2015 no había hdr y ahora hay 4k 144hz hdr y 1080p 240hz ips.

Es de esperar que próximamente haya 1440p 240hz y futuros hdr con +1000 zonas de iluminación y 1000 nits.

3 respuestas
ArThoiD

#174 estas de coña no??? El Hdr en monitores y PC en general es un puto fail de cojones y los 240 Hz son un gimmick de narices, y mas en Ips donde no pueden asegurar el tiempo necesario para esa velocidad...

guillauME

#174 Claro pero no a 499€ eso tenlo claro.

Por ejemplo el primer 21:9 el Dell 2913WM en 2012-2013 costaba 600€ ahora monitores como ese valen mucho menos pero sus equivalentes en tecnología actualizada valen el doble (los de 34” y 100Hz-144Hz) que encima es eso, no todos los monitores pueden llegar a 144Hz sin sacrificar rango de colores. Hasta la bestia de Asus con HDR de 35” y supuestamente 144hz tiene que sacrificarlos y el backlit es super cantoso y molesta(Mira el video de Linus)

He estado considerando comprar uno pero es que prefiero sacrificar el 21:9 que pagar +1000€ con la consecuencia del aumento de resolución y peor rendimiento.

Los precios no paran de subir aunque la tecnología vaya mejorando.

RubaPowa

#174 Por supuesto pero hablo específicamente de la franja 27" , IPS , low ms y 144Hz , hay unos cuantos anunciados para los próximos meses.

1 respuesta
guillauME

#177 ¿Cuáles hay anunciados?

Yo lo he comprado en Amazon, solo falta que llegue pronto que estar con una TV de 42'' es una brutalidad aunque me ponga los más lejos posible.

Por cierto Amazon me ha cobrado ya sin haberlo enviado... esto nunca lo suelen hacer ¿No? Es extraño.

Rhisthel

#173 A mi ya me ha llegado. Todo perfecto!

2 respuestas
ansar123123

#179 a mi igual... funcionando perfecta! Ahora a ver como va tirando el día a día

1 respuesta

Usuarios habituales