LG anuncia los dos primeros monitores IPS con 1 ms de tiempo de respuesta

Macharius

#210 la verdad es que la mejor decision de mi vida upgradear el monitor, ahora mismo tengo 2 uno TN de 24 y 144 con g sync y tal y el LG y cuando pongo algo en el de 24 1080p me duele la vista...

1 respuesta
Akaoni

#210 Yo estoy muy contento, si decir que no noto mucho lo de 1 ms, aunque todavía no tengo el ordenador Nuevo ni juego shooter
Pero por lo demás me encanta , ha sido un dinero si, pero no sé cambia de monitor todos los años.

1 respuesta
SmashingP

Por aquí contenta, la razón de pillar este monitor y no otro es por lo que comenta #212 , uno compra un monitor de pascuas a ramos y la calidad es primordial en este tipo de compras, espero que me dure mas de 10 años como el que he tenido que jubilar.

RubaPowa

#211 Para mi se ha convertido en un auténtico dolor usar un monitor que no sea este xDDDD

ReNeGaDo

Gracias!!!!

SiKoFTW

Me llego ayer de Amazon y esta genial en calidad de colores y tiempo de respuesta.

1 respuesta
osk1

Yo lo tengo desde hace unos días y es una maravilla. Sí noto un poco menos de contraste comparado con los UltraSharp que tengo al lado de ella, pero es que los 144hz son vida.

garlor

#216 que tal el tema de fugas de luz?, en los comentarios de amazon hay gente que dice que le pasa

1 respuesta
SiKoFTW

#218 Pues me vino con dos fugas de luz en los laterales de la pantalla, una a cada lado.También tenía glow de mitad para abajo, desaparecía al moverte hacia los lados pero de frente se notaba en escenas oscuras.

Vengo de un panel TN y no se hasta que punto esto es normal dentro de los posibles defectos de los IPS, así que he tramitado devolución y ya probaré a comprar otro cuando haya stock.

ReNeGaDo

Ya está en camino , con suerte llega mañana , pero todo pinta al lunes

pJ_KoKo

Han sacado versión exclusiva para Amazon.
https://www.lg.com/us/monitors/lg-27gl83a-b?fbclid=IwAR3EonfgkVLPjJ3_NBcgZddsYvGYHSx-GfE1voTaHpSLiVH_7SnPUnFHvTg

1 respuesta
thrazz

#221 es este que es el que han vendido siempre, ¿no?

1 respuesta
pJ_KoKo

#222 El que se empezó a vender fué el B.
El A-B creo que lleva otro panel y no lleva puertos USB no estoy seguro .

Usuarios habituales