limpieza y desinfeccion

roberboni

#240 que le den a lo de la limpieza y desinfección. Yo ahora quiero ver un post day-by-day sobre tu colonia de hormigas.

5 1 respuesta
tirano

Que dedo gordo mas delgao.

AikonCWD

#241 Pues tentado estoy de enchufar una webcam y montar streaming 24x7 con la raspberry (que la tengo muerta de risa) y abrir un hilo

4 3 respuestas
wepepote

#240 Se viene hilo de hormigas
Construye tu propio hormiguero. #HO

3
DarKalibula

#243 dale caña, yo lo visitaré

spoiler
AikonCWD

Bueno a ver, primero tengo que terminar esta mierda que me comprometí por los loles y ahora no puedo escapar

1
Gassius

Joder a mi ahora me interesa más lo de las hormigas

1
wiLly1

Dale caña que ya estamos esperando a tu propuesta de #243 que la verdad siempre me intereso el tema jaja

roberboni

#243 donde esta el hilo pa favear ya mismo. Day 0.

Pues fuera coñas, me pica mucho la curiosidad. He visto alguna vez esos productos pero me da mucha cosa meter una colonia en mi casa, no vaya a ser que la vida se abra paso y las hormigas y yo compartamos el mismo techo.

GaLiaNBeaST

Pensad que es por vuestro bien, la forma más rápida de aprender como eliminar bugs, es comprando unos de verdad.

AikonCWD

bueno, mi damage-control en forma de derrail está funcionando a la perfección

Ahora toca pensar en otra burrada para quitar la atención al thread de las hormigas.

1 respuesta
pakillo_rbb

400 favs y @AikonCWD hace hilo de las hormigas

como extra si llega a 500.000 seguidores en twitter hace streaming 24x7 de la colonia

1
roberboni

#251 derrailea el de las hormigas con bichos más grandes. Así hasta que no haya más y tengas que hacer sí o sí la guía de limpieza y desinfección.

Uriel246

Sin broma @AikonCWD, he seguido algún streaming de hormigueros y era muchísimo mejor que la cam del nido.

1 respuesta
AikonCWD

#254 Le he comprado serrín, corteza de pino, heno y un montón de cosas para decorar la zona de forrajeo. A ver si me queda un hormiguero chulo chulo.

1 respuesta
Uriel246

#255 Que especie has comprado?

Va crea hilo no?

1 respuesta
AikonCWD

#256 Messor Barbarus, es mi primer hormiguero y he ido a por la especie más sencilla de criar.

Antes tengo que terminar este puto hilo xd

1 2 respuestas
pixT

#257 Que le den a este hilo, queremos el de las hormigas!

1
AikonCWD

a ver

https://www.strawpoll.me/18074622

5 respuestas
Uriel246

#257 Abandónalo como el del mediacenter, que aprendan a no infectarse! Queremos hormigas!

Eres el Peter Molyneux de los hilos

2 1 respuesta
tirano

Esa encuesta no es vinculante, igual que el referendum. El post debes hacerlo si o si.

Kb

#259 te ibas a llevar insulto si no ponias la opcion doble...

sacker
#260Uriel246:

Eres el Peter Molyneux de los hilos

xDDDDDDDDDD

Tencru

#259 y el voto de ban aikon?

Alfrik

#259 ambos obv

Ya lo vas a abandonar como buen gamedev?

AikonCWD

mierda, ahora tendré que hacer TAMBIÉN el hilo del hormiguero xd

7 1 respuesta
AS7UR

Pero que te crees que las hormigas hacen galerias a la velocidad de los lemmings????
Te da tiempo a acabar el veneno de troyanos mientras pones el hormiguero al lado del monitor y las vas mirando de reojo. Ademas las ondas electroestaticas del monitor hacen que las hormigas trabajen mas que los alemanes haciendo las autopistas en los años 30 de Adolf.

AikonCWD

214 favs y solo votan 39 usuarios. Vaya timo, parece esto la participación en las elecciones

1 respuesta
Alfrik

#268 Eso cuando veas que de los 39 votos han votado 5 personas solamente

roberboni

#259 votado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • Leos
  • tirano
  • AikonCWD
  • DarKalibula
  • Alfrik
  • Uriel246