Llevaba 3 meses sin abrir el ordenador, me habra entrado virus?

P

Y windows update sin actualizar parches ni nada, pasa algo? Tengo windows 10

Por cierto aprobecho para hacer otras consultas que se me han ocurrido,

1r cuando saldrá la super actualización de este mes de abril que se dice Windows 10 actualización april 2019 19H1" (o 1903)

2nd
El horario del ordenador está mal (y es automático)

En el móvil, mi reloj de la muñeca, en la tele cuando hacen las noticias y en la radio está fija, esta correcta. Bueno, unos minutos más o menos.

Pero en el portátil está 30 segundos retrasado, que hago? Lo pongo manual? Puede ser al estar tanto tiempo sin encender el portatil

3r La luz nocturna de windows 10 de mi portátil no se activa automáticamente!

Tengo establecido un marjen de horario para que se active sola de 21:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana y cuando enciendo portátil está la luz tènue, roja y luego al entrar al escritorio se me activa la luz normal y lo tengo que desactivar y activar manualmente para tener la luz nocturna

4rt Me sale este aviso cuando quiero loguearme en Outlook, que ocurre?

lo he provado desde el navegador del ordenador y del movil, y en las cuentas que tengo si puedo entrar sin problemas, solo dos que he creado o crear unq cuenta nueva, me sale este error: código de error es este de abajo:

:-(

Hi ha hagut un problema

No podem obtenir aquesta informació en aquest moment. Torneu-ho a provar més tard.
X-ClientId: 4B0C6DB551B142528A22385567C87CC1
X-FEServer MR2P264CA0014
Date:14/4/2019 21:05:33

JaNDeR

Tu ordenador se ha vuelto catalán.

Aplícale el 155 y listo.

19 1 respuesta
P

#2 fuera bromas, es mi idioma donde vivo. Pero el código y lo demás está en castellano. Me ayudáis a resolver todas mis consultas por favor!

1 respuesta
JaNDeR

#3 Entré a ver si podía ayudarte pero mis conocimientos no abarcan tanto, a cambio, te he dejado un chiste, que por lo menos habrás esbozado una sonrisa!.

Salu2 y buen foro.

1
pillow3

enciendo mi ordenador despues de 3 meses!! (sale mal)

2
preguntitas

Los virus no actúan con el ordenador apagado.

De todas formas, dale paracetamol y mucha agua.

1 comentario moderado
Kabraxis

En este foro solo se van a reír de ti, casi nunca ayudan, se convirtió en un chiste de FC.

1
nerkaid

Por estar unos meses sin tocar el ordenador no debería pasarle nada, simplemente lleva a cabo las actualizaciones que necesite y listo.

El tema de la luz nocturna puede ser algo relacionado con las actualizaciones o algún driver, prueba a apagar el portátil por completo y quitarle/poner la batería (si es posible en tu modelo) y volverlo a arrancar.

En tema de Outlook es más raro, ¿seguro que estás introduciendo el usuario y contraseña correctamente?

1 comentario moderado
B

Pasale malwarebytes y el Windows defender a ver si tiene virus.

Salutacions i bon foro.

Usuarios habituales