Logitech actualiza sus G403, G703 y G903 con el sensor Hero 16K

S

#30 Te hago una par de consultas. Tu también has sentido esto?
Por ejemplo cuando estaba con el awp y quería hacer un giro rápido, el seguimiento no lo hacia bien, eso me paso en dos ocasiones. Quise girar rápido y se quedo en medio camino el seguimiento. Y a veces cuando ponia el punto de mira hacia otra direccion y queria que disparara, el sensor parecía seguir moviéndose. Esto lo note porque alternaba con el g203 y con este no me pasaba.

Puede ser que necesite una nueva actualización de firmware, pero no lo se. A mi me ha gustado el mouse, por que los click son mas suaves y el movimiento tambien lo note suave, pero al momento de apuntar y disparar no siento que soy preciso. Pero si con el g203, me siento consistente con este.

1 respuesta
Yinore

viva el G502 :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1
BADHAZINTO

#31 Yo no he notado tener problemas de sensor apreciables como los que dices. Simplemente noto que no soy preciso con él y que va como muy acelerado, realmente no sé describir la sensación. Simplemente que bajo mucho mi nivel en shooters con ese ratón, y al parecer le pasa a bastante gente con el mismo ratón.

BrAv0

yo me pille el mx518 legendary y la verdad es que va muy legendary

1
thrazz

No sé si no se han colado en Amazon, pero han puesto el 703 Hero a 70€, menos que el G703 original y que el G403 Hero.

ArThoiD

#28 No hables sin saber, los Logitech últimos empezando por el G403 tienen prácticamente 0 lag y 0 problemas...

Te lo digo yo que tengo tanto el G403 como el G Pro Wireless y en ninguno notas absolutamente nada de lag y no he tenido problemas ni una sola vez en más de 2 años usando inalámbrico.

2 respuestas
HeXaN

#36 Desde que tienen el Lightspeed ya no puedes decir que por ser inalámbricos van peor. Si alguien lo dice es porque se basa en el pasado.

1 respuesta
B
#36ArThoiD:

el G403 tienen prácticamente 0 lag

Te rebates tú solo. Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#38 Ese edit bueno quitando los insultos xD

1 respuesta
B

#39 Insulto no había ninguno. La palabra "tontería" no es un insulto y "boy" tampoco. Y tú también en tu línea de siempre.

1 respuesta
ArThoiD

#40 A ver, técnicamente igual añade 1 ms por eso he puesto que en la práctica es 0, si te quieres poner quisquilloso algo tiene.

Pero es totalmente inapreciable y hasta hay pros del CS y similares usándolos así que.... Mantente ignorante.

#37 Exacto.

Yo era el primer hater anti-inalámbricos pero es que estos son la polla, la batería dura milenios y las sensaciones son brutales.

1 respuesta
B

#41 Sí, ya me estuve informando. Tienes razón y yo me equivocaba. Sorry.

1
Nizmar

Mi pregunta es ¿han arreglado el problema de la electricidad estática de los modelos anteriores?

2 respuestas
ArThoiD

#43 ? qué problemas?

1 respuesta
Nizmar

#44 Hay un problema de doble click con estos ratones que se ha vinculado principalmente con la electricidad estática que van acumulando. Yo tengo el G203, y ciertamente, es desquiciante.

thrazz

#43 yo no contaría con ello.

Logitech hace años que tiene problemas muy serios de control de calidad que cada cierto tiempo dicen que han arreglado y nunca es verdad.

ExtrmeEx

De todas formas, Logitech tiene el mejor customer service que he visto jamás.
Si os falla o algo, habláis con ellos y en 1 semana tenéis en casa un periférico igual.

2 respuestas
burnazo

#47 Y sin devolver el estropeado!

1
thrazz

#47 eso creo que ya no es así. A mí al menos la última vez ya me dijeron que me arreglase con la tienda.

2 respuestas
ajmraven

G Pro o g703?

ExtrmeEx

#49 El primer año sí, el segundo año de garantía se gestiona con Logitech.

1 respuesta
K

#49 pues yo tengo 2 g pro wireless, el primero comprado la semana de salida y que empezó a flojear la rueda y hacer ruido antes del año, no me pidieron ni un video mostrando el problema, en poco mas de una semana un g pro wireless nuevo en casa

thrazz

#51 nope, en primer año.

1
1 mes después
DeArHeLL

Pues acabo de pillar el G403 Hero a ver que tal ya que me acaban de hacer un reembolso en garantía de mi G403 ,se me ha despegado toda la goma del lateral derecho, les he preguntado si eso lo cubría la garantía y me han dicho que me lo reembolsaban sin problema.

Usuarios habituales