logitech rx300

Dm-GuSa

pos eso k me compre este raton hace unos 15 dias...va muy bien y esas cosas...xo es imposible encontrar los drivers (en la pagina web de logitech no vienen) ya ke kisiera utilizar muxas de las opciones k posee...

erdanblo

Bueno??? xDDDDDD

Cuando tu pruebes un Intelli Mouse o un MX310, que será de ti... ¿te correras de la impresión no? xDDD

Yo me compre también hace poco el RX300 porque me cargue el MX310, y ni punto de comparación, para un uso doméstico o de oficina va bien, pero para jugar va fatal...

Solo decirte, que yo intente instalarle los drivers y no hubo manera, que me detectase el ratón correctamente, de todos modos, no se que partido le vas a sacar al ratón instalandoselos... no tiene nada especial.

Dm-GuSa

ola¿¿¿¿¿¿ TU K TE FOLLAS BURRAS EN CELO?
yo solo kiero los putos drivers.......
ami los ratones "pr0s" me la pelan mas de 30€ en un raton me parece una CHORRADA
weno al tema k solo kiero lo de los drivers xD
PD: el raton va muy bien...pake kiero yo 300000dpi si con 800 me sobra

  1. se nota k eres un ignorante de la vida xk hablas sin saber, ahora k lo pienso me falta por mirar en emule xDDDD
xesTer

En primer lugar te recuerdo que Logitech tiene dos páginas, la que imagino que habrás visitado y la de www.logitech-oem.com (alomejor en esta otra lo encuentras). Y sino, prueba en www.input-drivers.com a ver si tienes suerte.

Sneyk

#3 nen te intenta ayudar el #2 ...no vengas vacilando

yo te podria decir...te jodes y busca :)

|
v www.google.es

Dm-GuSa

sneik gl xD
xester: si vi la 1 xo la 2 no, ahora checkeare a ver si los encuentro gratis...xk de pago ya los he visto

Dm-GuSa

xester:

nada sin suerte no estan, tendre k usar los mouseware estandar espero k al menos me deje configurar alguna opcion mas k window xD

Usuarios habituales

  • Dm-GuSa
  • Sneyk
  • xesTer
  • erdanblo