Logitech y los doble clics

NoSFeR

#27 No ha habido todavia un raton al nivel de los de Logitech.

intelntl

Logitech es a día de hoy una marca pésima para ratones, le pese a quien le pese

1 respuesta
B

#26 No jodas, yo tengo los Logitech Z-5500 en el salón y eso suena como Dios.

nerkaid

#32 De verdad, pensar que un ratón como el G502 con Lightspeed es pésimo... O cableados como el G Pro, es que no hay por donde cogerlo.

Que te guste más la marca, o menos, o que hayas tenido alguna mala experiencia, pues bueno, pero en el global, decir que es pésimo es haber probado muy pocos productos de otras marcas, o tener el baremo en que todo lo que no es lo que tu usas es automáticamente pésimo.

2 respuestas
intelntl
#34nerkaid:

alguna mala experiencia

Tuve que devolver el mismo ratón 3 veces con el mismo fallo. Y era gama alta. Que mas quieres que te diga.

thrazz

#34 Logitech hace mucho tiempo que tiene problemas de QA muy serios. Muchos de los ratones que han sacado han venido con fallos de diseño que han tenido que solucionar después y luego está el tema de los doble clics, que es culpa de Omron, pero que por alguna razón les pasa más a algunas marcas que a otras. Por lo menos Zowie decidió que se quedaba con Huano después de sacar una tirada con Omron y Razer está metiendo switches ópticos.

Ya lo he comentado alguna vez, pero he tenido cinco G403 y ninguno ha durado más de un año. Todavía conservo tres de ellos por si algún día me apetece abrirlos e intentar arreglarlos. El último que uso es el G Pro Wireless, y llevo ya tiempo que a ratos hace doble clic en el botón principal y en la rueda.

CaNaRy_r00lz

Yo tengo un Zowie FK1, le cambie los switches por unos OMRON que se suponen que eran la puta leche, y empiezo a tener de nuevo problemas de doble click, vale que los cambie hace 2 anios, ahora tengo unos huano esperando para cambiar los omron, logitech ha fallado por no hacer control de calidad de lo que han comprado

ferk

Yo justo hoy devolví un G203 con el problema del doble click (en casi todos los botones), y ya es el segundo que devuelvo. ¿Los switches ópticos esos se usan en todos los botones? Estoy pensando tirar a por un Razer Viper Mini para ver si, por fin, dejo de tener problemas de doble click pero si me va a ocurrir en los botones laterales o rueda...

El resto de marcas casi que ni me las planteo, si siguen con switches mecánicos.

1 respuesta
HALAMADRID
#8HeXaN:

Le suelo meter ocho horas al día mínimo.

No era necesario que lo confirmes.

3
Y

Uno por aquí que pensaba que era algo de la actualización de Windows 10... llevo unos días que con el gpro pulso un archivo (del escritorio por ejemplo) y directamente se me abre. Estuve unos días un poco mosqueado y al final deduzco que es el ratón, es raro porque pulso una vez y me ejecuta como si pulsara un doble click.

¿Sabéis si hay problema al haber cambiado los surfers? Entiendo que es un problema distinto y no debería de tener problema. Lo compré a través de Amazon.

3 respuestas
S1RuX

Yo he tenido un logitech g500 spectrum y al 3er año me empezo a hacer un dobleclick el derecho un poco molesto pero no del todo, aun fuera de garantia pude hacer el RMA en logitech y me dieron otro nuevo.

Compre un logitech g903 y al cabo de un mes lo tuve que devolver, no hacia dobleclick pero el boton derecho perdio fuerza de sujetacion y se empeza a mover mas y era molesto, lo devolvi y me lo volvi a comprar por que me encanta, de momento llevo 2 meses y no tengo problemas.

-Orb-

#40
Eso también me pasó a mi, solo que con el click derecho y lo primero que pensé es que fue con la ultima actualización del Win10 xD

Como dije antes cada ratón es una lotería, el que os paséis a Razer no es garantía de nada. Después de haber cambiando tantos modelos es simplemente tener suerte, por eso yo nunca me volvería a dejar 70 pavazos en un ratón para que a los 4 días le salga un defecto. Te pillas algo de gama media y cuando se joda le metes una patada y te compras otro, menos disgustos.

HALAMADRID
#40Yeka:

¿Sabéis si hay problema al haber cambiado los surfers?

No.

Prueba a soplar en los botones primarios. No es coña.
Usa Google y veras como no se que de la electricidad estatica en los switchs hacen que fallen y produzcan esos clicks.

1
B

#40 para la garantia si, pero si no dices nada colará.

1
isnotavail

El tema del doble click, es problema de los switches, y la mayoria de marcas montan los mismos, la solucion es cambiarlos uno mismo, ya que en aliexpress los teneis por pocos centimos, incluso podeis probar de diferentes marcas, ahora kailh ha sacado unos que supuestamente soportan mas clicks.

Ahora eso si, necesitais un buen soldador, que yo hace un tiempo probe a desoldar los del zowie mico y no hubo cojones con el soldador generico que tenia, no conseguia fundir el estaño que traia de fabrica.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#45 Dios ya te digo, yo sufri de lo lindo para cambiar los de mi Zowie, y eso que tengo un soldador de 30w que deberia ser mas que suficiente... que puto horror fue aquello.
Los Omron tb asegurar un cojon y medio de clicks, pero si sus controles de calidad son una mierda pasa lo que esta pasando ahora...
Recuerdo aquellos putos ratones de bola que JAMAS daban problemas de doble click de hecho jamas he tenido problemas de doble click hasta que me vine a Zowie ya que mi anterior raton era un MX518 xD

1 2 respuestas
Skelus

En su día ya me tocó reparar un par de G500 con ese mismo problema (fuera de garantía, claro está). Ahora tengo un G403 con problemas en el scroll de la rueda que también intentaré reparar.

gfcn

Los rageos que pegas que te cargas los ratones. Un G502 por aqui y 0 problemas.

isnotavail

#46 Segun lei por reddit, omron tiene el mismo modelo fabricado en japon y en china, el de china es mas barato, pero parece que los controles de calidad son pesimos.

1 respuesta
Flashk

#18 A mi también me pasa!!!! La forma del ratón, su tacto, los botones e incluso el software que tiene logitech me encanta (tengo también un teclado logitech g213), pero el tema de la rueda del ratón me frustra mogollón.

B

#46 30w creo que es bastante poco, lo suyo son 60w y aun asi, sino tienes la punta adecuada te va a costar desoldar las 3 patas a la vez.

1 respuesta
Slopestyle

En teclados ni idea, pero en ratones Logitech le sigue comiendo la tostada facilmente a Razer a dia de hoy. Veremos en el futuro

B

#45 tengo por ahi switches que compre hace bastante tiempo, pero me los apunto en caso de necesidad cuando se acabe la garantia.

Teq-

yo llevo 2 años y medio con un Razer Deathadder y ahora me ha empezado a hacer lo de los doble clicks, estaba pensando en cambiarme a Logitech pero me haceis dudar.

1 respuesta
B

#54 si estas agusto con el raton y tienes soldador, cambiale los switches, en aliexpress venden esos de kailh gm 4, a 7€ 5 unidades.

si descartas soldarle unos nuevos, antes de decidirte busca info por google a ver si hay algun modelo nuevo que sepas que estan usando switches distintos.

yo ya lo tengo asumido que acabare soldandole unos cuando se acabe la garantia.

por lo que leo los kailh gm 4 son algo mas duros que los gm 2
de ahi que tengan tambien mas durabilidad, el grosor del metal será mayor.
la gente de aliexpress dice que son algo duros ... a saber si son kalih gm 4 originales .... porque este mide la presion y los kailh gm 4 son mas blandos que los originales

de hecho los de logitech son bastante suaves.

CaNaRy_r00lz

#51 Mierda para mi son 25W que lo acabo de mirar pero tenia entendido que eso era mas que suficiente, tengo la tipica punta lapiz esa.

#49 Pues los compre en una tienda de electronica bastante grande aqui en UK, y la verdad npi si son chinos o japos, pero aun asi... omron ha bajado mucho de calidad, no es normal que los ratones de principios del 2000 aun sigan funcionando sin problemas y uno de ahora no dure ni 1 mes

pJ_KoKo

Yo devolví un G703 Hero al día de llegarme, porque cuando le ponía la mano encima crujía.
El segundo G703 Hero, no llegó al año en mis manos a los 8 meses o así el click izquierdo si lo apretabas en el extremo exterior bien, si lo apretabas del medio del botón hacia dentro se hundía como el titanic.
Compré el Viper Ultimate en la oferta aquella y por ahora encantado, pesa menos pero es más robusto la verdad cosa que ponía en duda.

blackoN

Llevo usando ratones de la marca Logitech desde el famoso mx310 y nunca tuve problemas, de hecho los ratones me duraron bastante, es más, por ahí todavía tengo el mx518 que lo estaba usando hasta hace dos años que decidí cambiar al g403. Justo desde hace cosa de una semana o poco más estoy teniendo problemas con la rueda del g403, al subir o bajar la rueda hace lo que le da la gana, lo mismo sube que baja y por lo que estoy leyendo suele ser un problema común. Creo que lo pillé de oferta por unos 30€ hace unos dos años o poco más y con la caña que le he dado me ha salido rentable pero la verdad que con lo nuevo que lo tengo me está jodiendo bastante esto de la rueda, sin entrar en lo incómodo que es el problema en sí.

Estoy mirando ratones y no sé cuál pillar, en principio tengo pensado pillar el g203 que para lo que lo voy a usar va sobrado pero he leído varias quejas sobre el tema del doble click y me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
Pekkogfx

#38 yo tengo el Viper Mini y ni un fallo

1 respuesta
B

Mas de 2 años con un G403 y como el primer dia.

Usuarios habituales