Los mejores DETONATORS

KILLOXON

Queria preguntaros cuales son los detonators q mejor os han ido y con q aceleradora.

TawS

pos yo e tenido, una TNT2, una GeForce 2, una GF4 Mx460 y ahora tengo una Gf4 ti 4600 (se nota que soy de Nvidia :)).Realmente los que mas rendimiento dan son los 29.42 :D

G

totalmente de acuerdo los 29.42 creo q son los mejores...

N

creo q la duda esta entre los 29.42 y los 29.11

odraj

Se que hay una comparativa de drivers detonators en guru3D, pero no incluye las versiones mas nuevas.

¿Conoceis alguna comparativa que incluya las versiones a partir de la 28.6 ?

¿Y que tal los 30.30?

odraj

¿Y los Omega?

KILLOXON

Son los q me vienen con la targeta. Me da mas Marks en el 3dmark 2001.

He probao los 30.30, pero no se si eran la razón de la bajada de fps. Asin q como estoy bien me da pereza probar a ver. Si alguien me quiere animar y dar razones para instalarlos...

TaMy

A mi con la GF4 Ti 4200 de rendimiento los 29.42 són los q mejor me van. Los omega ni los pronuncien, son malos drivers. Pero los 30.30 con una muy poca bajada de fps en el 3DMark (tansolo 35 puntos) se mejora MUCHISSIMO la calidad gráfica... Si tienes un targeton ponte los 30.30, sino ponte los 29.42.

Los 30.30 hacen q la calidad del Antiguo Glide de las Voodoo, este llegando a ser alcanzado por una targeta con otro método 3D.

MayheM

aun no he pasado los 30.30 por el 3DMark, pero lo mas probable es que puntuen casi parecido.

asin que hasta erl test! si yu!

G

Tamy y sus super tecnicismos...
(ojala no alcancemos el nivel de inestabilidad de glide otra vez.. xD)

El mejor detonator es el ke tengas puesto y punto.

Si tienes una grafica ultra nueva, conviene tener los ultimos drivers siempre, si esta no lo es tanto ya da igual, los rendimientos son muy parejos y lo unico que notaras son 100 puntos arriba o abajo en un bench, a la hora de jugar 0 patatero

TaMy

Tienes razon en q eran muy inestables, y costaba q funcionara de P.M.

Pero aun siendo a 16 bits sin antialiasing, el 3D q he llegado a ver con la voodoo3 y su Glide es de muchissima más calidad q el de cualquier Ati o Nvidia, solo los 30.30 se parecen bastante en calidad a aquello que veia io.

(Alguien ha visto el Quake3 con glide al lado del Quake3 por OpenGL y por Direct3D). Provadlo, hasta q no lo proveis no podreis ver la diferencia.

(cierto es que el Glide da menos fps que el Opengl y tal, pero joder q gráficos).

KILLOXON

Me he decidido a probar y los fps no han variado mucho con una Gf4 ti 4200.

Lo q si q me variaba era despues de instalar los Directx 8.1b encima de los Directx 8.1 (con los 30.30), solo unos 4 o 5 fps en escenas concretas del 3dmark.

Lb

Pues ami los 29.42 me petan el ordenata, alguien sabe pk?

CaNaRy_r00lz

poz io voy con los 29.80 y mi gts pro aunke man dicho k los mejores para las gf2 gts son los 23.11 o inferiores ^^

D

Yo con mi GTS voy con los 12.41 , yo creo que los detonators deben ser mas o menos los que se desarrollaban cuando salio la targeta que estes usando, ya que se hacian pensando en esa vga, es solo lo que creo :P

JuGuLaToR

DarkitO es el ke mas encaminao va, yo con mi G-force 3 de creative uso los 23.11, con cualquier otros detonator ke he probao pierdo mas de 1000 puntos en el 3dmark 2001, y no es ke sean pocos ke digamos.

Lb

Para una gforce2 titanium(viene a ser la ultra) ke detonators suelen alcanzar buen rendimiento?

Usuarios habituales