mandar un mensaje a alquien que usa mi conex

TheV1ruSS

pues eso, nunca lo he echo, por eso no se, pero quieria mandarle un mensaje(para que lo vea si es un tonto) que yo le dejo usar mi conexion pero que no abuse de ella descargando mierda y joderme...gracias.!

Jandralla

que generoso ! nose, si ves que te da mucho el coñazo cierra la red, ponle una clave ..

TheV1ruSS

que no la quiero cerrar...solo avisarle....
no me preocupo por la seguridad que eso conozco de sobra...

B

Si se conecta por Wifi cámbiale el nombre a la red por algo divertido.

AcidNos

#3 si es por Windows, puedes probar a ver si tiene habilitado el mensajero de Windows por medio del comando Net Send. Lo malo, que si lo tiene deshabilitado no le llegara el mensaje.

Tambien puedes probar a entrar dentro del ordenador por medio de terminal server (en el menu de Windows sale como conexion a escritorio remoto), que mucha gente no deshabilita el escritorio remoto. Si tiene contraseña, prueba con la de administrador, que suele estar en blanco. Una vez dentro, puedes usar lo tipico de llenar la pantalla con archivos del block de notas.

Si esto no te funciona, ya deberias ir a metodos mas agresivos, creo que ya me entiendes.

Loa

cuando este conectado net send seria lo suyo desde msdos

otra opción es poner de inicio en el router una web con lo que quieras, no todos te lo permiten, si el tuyo lo hace te redirige de principio a una web que hayas creado con el mensaje que elijas.

hay alguna mas, a ver si me acuerdo y te la pongo, saludos

Dod-Evers

Cambiarle el SSID.
Filtrar las conexiones por MAC.

TheV1ruSS

gracias dod, pero no es exactamente lo que quiero...he averiguado que es una tia buena de al lado, (no hablo con ella), en las conexiones aparece su nombre, tengo la direccion MAC de su pC, lo de net send ha fallado,alguna solucion mas?

mongui

¿Net send ha fallado?

Entonces algo haces mal.

Para empezar, si tenéis máquina XP, tenéis que habilitar el mensajero: Inicio => Ejecutar => services.msc. Buscas el mensajero, y lo habilitas en las dos máquinas (O las que quieras).

A continuación, pruebas.

Los comandos net send son del tipo: net send \nombre de la máquina o dirección ip Hola, quiero que dejes mi red :)

Un ejemplo de cada:

- net send \aula06 Por favor, abandona mi red.
- net send \10.240.53.102 Por favor, abandona mi red.

Si no te va, algo te pasas por alto, en serio, porque funcionar funciona. En clase me lo paso pipa enviando mensajes a la peña cuando está el profe al lado.xD

Prueba, y comentas!

Saludos

TheV1ruSS

no tengo mensajeria..o por lo menos no lo veo..se lo que es pero en ese windows acabo de enterrarme que no hay ese servicio.

EDITADO:he habilitado el servicio terminal server por si era eso...

Loa

no ese no era... pues es realmente estraño que no tengas ese servicio...

pon que router wifi tienes a ver si conozco algo y se de alguna opcion para poner mensaje de bienvenida a la red

TheV1ruSS

la mierdecilla de echolife HG520

Soltrac

Redirige sus paquetes a tu pc, los analizas para averiguar q correo electronico utiliza y le escribes un bonito email.

erdanblo

#13 Justo lo que iba a proponer, y encima asi te diviertos viendo en donde se mete y sabiendo sus contraseñas :D

No tienes el servicio porque usaras un UE o algo de eso modificado, y en las opciones de nLite habran borrado el servicio al crear el disco.

Bi0HaZaR

Buenas, he estado probando lo del net send para enviarle mensajes a mis hermanos cuando estan navegando y yo jugando, pero me dice lo siguiente:

<k>The syntax of this command is:

NET
[ ACCOUNTS | COMPUTER | CONFIG | CONTINUE | FILE | GROUP | HELP |
HELPMSG | LOCALGROUP | PAUSE | PRINT | SESSION | SHARE | START |
STATISTICS | STOP | TIME | USE | USER | VIEW ]</k>

Lo que escribo es: net send \NombredelPC mensaje, pero no va.

Gracias!

Z3R0KULL

Por mucho que busque el servicio de mensajero, si la otra persona lo tiene detenido, poco le va a servir (os recuerdo que desde el sp2 del xp viene detenido el servicio)

Estoy con #13

#15 tienes w98se?

_MoNxO_

#13 #14 eso se dice rapido, pero como no expliqueis rapidamente como se hace creo que no va a saber xd

erdanblo

Envenenamiento de la tabla arp, arp poisoning:

http://www.google.es/search?hl=es&q=arp+poisoning&btnG=Buscar&meta=

Shalauras

Antes de nada quiero decir, q no m he leido todas las respuetas, asi que si me repito, mis disculpas.
Queria decir que para que el net send funcione tu vecino/a debe tener el servicio iniciado, al igual pasa con el remoto de windows.
Yo queria proponer una idea respecto todo esto, quizas no es las mas legal, pero funciona, la solucion es instalarte el Cain que es un snnifer (stilo ethereal) y a traves de el, ver que hace dicha Ip o Mac y ya mandarle mensajitos mediante el correo, etc..., erdanblo dijo algo por ahí, solo que no se si nombro dicho programa, no obstante ahi lo
dejo scrito por si acaso :)

Un saludo!

Bi0HaZaR

#16 nop... xDDDD tengo windows vista

AcidNos

#18, mas conocido como arp spoofing

k0l3kup

Podriais explicar mas o menos como funciona ese programa para poder hacerlo?

TheV1ruSS

gracias erdanblo y acidnos...eso lo voy a probar, lo de sniff....

Namaris

Interesante post, nunca he probado las tecnicas de spoofing pero por el programa nombrado, Cain, voy a bajar y comento :)

EDIT: Bueno igual yo todavia no se usarlo del todo pero por lo que me he fijado esque no recoje todos los paquetes que pasan, por ejemplo;

-Me meti en la web del bando (obviamente usan SSL) y me logueé y no cojio esos paquetes ni mostro que visite tal web, luego pense que alomejor era por el SSL y me meti en marca.com y nada, luego me meti en otra web sin cifrado y esa por lo visto si la cojio,

Que pasa que es un % de algo que coje? no deberia todo?

TheV1ruSS

joer, acabo de enterrarme de lo que comenta #4...le he puesto nombre a la red: " Red Libre no abuses que la cierro" y parece que funciona...

AcidNos

#24 con el Cain no haras spoofing en la vida, ya que es una aplicacion sniffer.

Para mi opinion es algo pobre. El Sniffer mas completo que conozco es el Ethereal, que ademas es libre.

El ARP Spoofing consiste, a grosso modo, en meterte entre dos maquinas, suplantando la identidad de una de ellas mediante la falsificacion de las tablas ARP.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • k0l3kup
  • Bi0HaZaR
  • erdanblo
  • Soltrac
  • Loa