¿Qué mando comprar para jugar en PC?

David69dx

Buenas, después de estar siempre jugando con teclado y ratón he decidido dar un cambio y empezar a jugar con mando. La cosa es que no se si debería pillar mando de PS3, de PS4, de XBOX o algún otro diferente, porque he estado leyendo otros topics (algo viejos ya) y no me aclaran nada xD.
Abriré una encuesta como ya alguien me ha sugerido xD

  • XBOX
  • Dualshock (PS3/PS4)
  • Otros (Comentar con el modelo)

Saludos y gracias de antemano

ESL_Kaiser

Depende de tantas cosas... normalmente el de Xbox pero si quieres puedes echar un vistazo a https://www.profesionalreview.com/mejores-mandos/ por si quieres tirar por otro lado

1
pardier

seguramente el nuevo de xbox series, los de play 4 y xbox one de oferta estan bien, luego hay mas caros y con mas botones eso ya depende de tu pasta por que se acaban rompiendo

1
pa1nkill3r

Mando de Xbox con cable USB. Durabilidad y compatibilidad con Windows
En general huye de los genéricos/copias y no caigas en la tentación del Steam Controller

2
talum21

#1

Depende de a que quieres jugar, pero vamos la elección se basa más en si quieres la distribución de las setas juntas a lo playstation o una arriba y la otra abajo a lo Xbox.

En lo personal me quedo con el mando nuevo de Xbox, la cruceta ha mejorado mucho aunque hay gente que le pona nerviosa que sea tan clicky, luego los L y R tienen más recorrido y se ven más robustos (yo rompí el de la xbox one jugando al dark souls), además tiene mejor agarre al ser ligeramente más pequeño y tener un tacto algo rugoso para evitar sudor y grasillas.

La tercera opción sería ya el mando de Steam, aunque ya te toca tirar de 2º mano.

2
M

Por su facilidad de conexión, ergonomía e integración, yo te recomendaría 100% los de XBox, yo tengo el de la one. Si te gusta más la disposición de la play, ya si miraría play 4 (el otro día leí que la integración del 5 en PC todavía estaba muy verde). Lo que sí, huía de todo lo que no sean marcas reconocidas, yo he tenido varios chinos y al final me he tenido que comprar el de Xbox porque era fallo tras fallo en los distintos mandos chinos que he tenido.

1
Krosita

xbox 360

Dieter

Xbox 360 es como un nokia hecho mando.

1
Terumikami

El Sn30 pro de 8bitdo es una maravilla! Ultra configurable y compatible con todo, de hecho el pc lo reconoce como un mando de xbox y así puedes usarlo en todos los juegos sin problema. Le dura la batería, es super resistente y de muy buena calidad....

2
tute07011988

En cuanto a pads, la única respuesta correcta es cualquier mando de XBOX a partir de 360. Si pudiera me lo enchufaba a la PS4.

S1RuX

el mando de xbox one o series x es de lo mejorcito que hay

OPT

#1 Lo importante es saber cuanto te quieres gastar

pardier

deberias iniciar una encuesta, yo creo que gana xbox

David69dx

Gracias a todos por las respuestas, he abierto la encuesta, a ver qué prefiere la mayoría.

pantocreitor

A no ser que seas ultrafan del dualshock, para PC siempre pillaría uno de Xbox 360 en adelante.

PiPePiTo

Yo uso el pro de la switch por bluetooth y encantadísimo con él, pero siempre vía steam, si no tiro del usb de xbox 360.

Fyn4r

A mi el mando de Xbox me gusta más en forma y diseño, pero siempre le encuentro alguna pega, que si la cruceta, los gatillos o alguna cosa.

Me quedo con el de ps4

isnotavail

Depende del genero, para juegos que tires de cruceta, prefiero antes el Dualshock4,Razer Raion, o el Hori Commander, en cambio para juegos que tires de los jostyks y gatillos el de Xbox.

c4nn4b1n0l

Este es el que tengo yo y perfecto

https://www.amazon.es/In%C3%A1lambrico-EasySMX-Controller-Incorporado-Vibraci%C3%B3n/dp/B07G13KQ57

2
StkR

El de Xbox one es una gozada.

Word-isBond

Xbox o Stadia.

LICI

los mandos actuales son todos unos mierda, como el de x360 ninguno.

chechales

https://www.amazon.es/JAMSWALL-Gamepad-Controlador-Vibraci%C3%B3n-Windows/dp/B0886GTMM2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=jamswallndo+xbox+360&qid=1617551555&sr=8-1

60 euros dice el socio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
David69dx

#23 Ese es el precio del Xbox One original :grin:

1 respuesta
chechales

#24 como te vas a gastar 60 eurazos en un mando de pc alma de cantaro

1 respuesta
David69dx

#25 Que no he dicho que me vaya a gastar ese dinero, simplemente lo he puesto como tope al ser el precio del Xbox One.

icetor

pero si eso es un mando chinoso xd tanto rollo para comprarte un mando de mierda lol

David69dx

Joder, uno que si 60 es mucho y el otro que 20 es mierda xDD

1 respuesta
icetor

un mando de xbx one vale 40 pavos si buscas un poco... pero aún asi... una copia chinosa que se ven los sticks de mierda desde mi casa, es pan para hoy y hambre para mañana.

Word-isBond

#28 A ver es que te vas a encontrar de todo, gente a la que parece que gastar 60 euros en un mando es un robo, y gente que te dirá que no te compres cualquier mierda. Yo personalmente pienso que ''el dinero del tonto va dos veces al mercado'' así que prefiero gastarme 60 euros en un buen mando que me dure cuatro o cinco años y de buena calidad y agradable al tacto, a comprarme cualquier cosa por ahorrarme 30 míseros euros. Mi recomendación: https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Color-Rojo/dp/B08SRMPBRF/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=mando+xbox&qid=1617564875&sr=8-5

Yo lo tengo en azul y es un pasote.

3

Usuarios habituales

  • chechales
  • Word-isBond
  • Darth
  • StkR
  • icetor
  • David69dx
  • pardier