Mando de consola

FuckYeah

Buenos días,

Si me he equivocado de categoría pido disculpas, aunque me ha parecido la más adecuada.

Veréis, tengo un mando Xiaomi bluetooth que funciona perfectamente a excepción de que nunca vibra (sólo cuando se enciende).

Ahora me ha dado por jugar a Final Fantasy X remasterizado y funciona de 10. Pero cuando me pongo un personaje de combo ( te salen qué teclas apretar ) a mí me sale que START es LT y SELECT es realmente LBT ( los gatillos de la izquierda).

Si cambio la configuración pues da igual porque le pone el nombre que quiere y me afecta a la jugabilidad.

En resumen, digamos que mis gatillos del mando los detecta como start y select. Y no pasaría nada si en la pantalla no me dijera que aprete flecha arriba + start (cuando start es uno de los gatillos) para lanzar un ataque xD ya que si fallas pues pierdes el combo.

Algún software para cambiar las teclas? Yo he pensado en poner modo teclado y bindear las teclas al mando.. pero no sé qué software me puede ayudar en eso y que reconozca el mando.

Un saludo y gracias.

RU_386

compro un mando con vibración, que no vibra.
justifico a la marca dos veces diciendo que funciona perfectamente.

Clientes de Xiaomi.

1 respuesta
Apedreador

Si no me equivoco. el programa guapo era Xpadder, pero lo usé una vez y ya, así que no te lo puedo confirmar al 100%.

3 1 respuesta
FuckYeah

#3 gracias. Esta tarde lo pruebo a ver si es lo que busco.

#2 Gracias. Gran aportación, casi al nivel de quien lo aporta.

FuckYeah

Pues antes de probar el software aconsejado he googleado buscando otros patrones como "Driver" y he encontrado lo siguiente:
https://github.com/irungentoo/Xiaomi_gamepad/releases

Con ese driver todos los juegos reconocen el mando de Xiaomi como el de XBOX360 y madre mía, funciona absolutamente todo, hasta la vibración!

Por si alguien acaba aquí con el mismo problema, lo dejo escrito.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • Apedreador
  • RU_386