Mando para jugar en PC

MisKo

Buenas!, primero: no se si esto debería de venir en Hardware o en Juegos, pero bueno.

Mi idea es comprar un mando para PC para jugar a singleplayers tipo resident evil, alien isolation, senua's sacrifice... cosas del estilo, y la verdad es que estoy bastante perdido en esto de los mandos para PC.

Por otro lado, la idea es estar sentado en el sofá y jugarlos y, aunque la torre la tengo relativamente cerca del sofá, supongo que tener un cable largo estaría mejor (si no, puedo comprar un alargador USB o algo asi)

¿Hay alguno que sea el típico recomendado que funcione bien con todos los juegos? He visto que se recomienda mucho el de xbox o el de play con algun programa, pero de nuevo estoy perdido en esto xDD

B

Pues a mí el de Xbox inalámbrico me ha ido de lujo siempre

Centrate

yo uso el de la Xbox One en PC y va de lujo con todo

jesusml

te han dicho ya el de xbox ?

B

Tanto el de Xbox One como el de PS4 son buenas elecciones, ahí ya dependerá de tu gusto en la distribución de botones.

MisKo

Y ya que decis todos el de xbox one, como no la tengo..

Es necesario el Original de Xbox one , o también valen los que son de otras 'marcas' para xbox one? xDDDD

2 respuestas
3eat1e

Para mi el XBOX ONE es, de lejos, el mejor mando que he tenido.

#6 te paso link a amazon del mando en cuestión.

Centrate

#6 mientras no sea uno de los chinos esos de 13€
si no te quieres gastar mucho puedes usar este, pero vamos por la diferencia de precio siempre sera mas recomendable el original.
https://www.amazon.es/PDP-Mando-Licenciado-Camuflaje-Blanco/dp/B073X4VKST

1 respuesta
3eat1e

#8 mi mente ha leido "mando lisensiado" :/

1 respuesta
Centrate

#9 tiene licencia de microsoft es la mejor alternativa al original, en la web de microsoft también lo venden

Apedreador

Yo tengo el de 360 cableado y también me va bien, y le han caído hostias toscas.

MisKo

Pues miraré uno de esos a ver cual m convence más.

A priori casi preferiría el cableado por ahorrarme estar cargandolo Cada dos dias pero probaré a ver :)

2 respuestas
3eat1e

#12 la batería a mi me dura bastante, pero siempre le puedes poner una base como la que tengo de carga y tan ricamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B073ZNZ2JD/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

finalform

Para PC, el de Xbox siempre.

JuAnFrAg

Ha recomendado alguien también el de la Xbox One?

Huk

yo tengo un easysmx de 14€ de ali y me dura la batería 20h gl conos

icetor

yo soy un nostálgico, sigo usando el pro de Wii u

1 respuesta
MisKo

#17 No me jodas, que ese lo tengo xDDDD (ah no, tengo el de la wii normal xD)

1 respuesta
B

#12 el xbox vienen con cable y bateria a la vez

icetor

#18 no jodas el de Wii es ortopédico jaja

es este

https://www.amazon.es/dp/B009ACALCQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5e3yFb5J4ZXG7

1 respuesta
MisKo

#20 Yo el que tengo es este xDDD

Kandelario

Creo que para los de PS4 no tienes que instalar nada en pc, pero vamos que no va de instalar un programa, dicho esto, si fueras a jugar a juegos de precisión como COD te recomendaría el mando de XBOX por que la distribución de los joysticks te permite tener un mejor control sobre la puntería, básicamente del joystick izquierdo que está arriba.

Si eso no te importa pillate el de PS4, pues al tener los dos joysticks abajo y juntos te permte tener las manos en una postura más cómoda y relajada.

Dicho esto para gustos los colores.

Y suda de otras marcas más baratas, acabarás con dolor de manos, te lo digo por experiencia.

Usuarios habituales