¿Mando para PC Steam?

1mP

Hola! Me gustaría comprarme un mando para usarlo con Steam, pero sin tener que estar metiéndole drivers externos para que funcione, anteriormente jugaba con el de la PS3 mediante un driver, pero estoy cansado de usar ese método y quiero comprarme alguno que con enchufar el mando baste para que lo reconozca Steam.

¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias <3

HeXaN

El de la Xbox es el mejor.

56 2 respuestas
anix66

En steam puedes jugar con el de xbox y ps4 osea que si tienes uno de esos aprovéchalo pero si no tienes yo te diria que uno de xbox porque algunos juegos no detectan el de ps4 y tienes que tirar de ds4windows e historias de esas

1 1 respuesta
-Khaezen

Para PC el que te han dicho, XBox, es el más sencillo de instalar y el más compatible.

1
Kike_Knoxvil

El de la PS4

2
Ultrajex

Xbox One es tu respuesta. No hay posible alternativa (Igual el de Series X pero tu me entiendes)

3
B

#2 tiene toda la razón. Probé incluso el mando de steam y xbox no tiene rival en este aspecto.

Además de cómodo es el único que no me ha dado ningún problema de compatibilidad.

KouLe11

Lo único que te digo es que no hagas caso al típico de turno que te dice que compres una imitación de ps4 sin batería para pc de esos de aliexpress (13-20 eu) son una puta basura. Si te gusta la forma del de ps4 pues en amazon hay muy buenos modelos mas baratos, pero si no te importa la forma del de xbox one de cabeza a por cualquiera de ellos que hay varios que son baratillos y no rinden mal.

Eoaden

Actualmente Steam detecta mandos de Xbox y Ps4 sin necesidad de instalar drivers. Yo uso el de PS4 y ya no es como antes que "emulaba" ser el mando de Xbox. Ahora aparecen los botones de PS4 ingame.
El mando de Xbox me parece una mierda para los fighting, así que prefiero usar el de PS4 que me parece más versátil.

3
kuku_sombra

Mando ps3 con xinput wrapper y te olvidas de tener que abrir programas cada vez que enciendas, ni configurar nada, pues lo detecta como un mando de Xbox

danao

Haz caso a #2, yo me lo he comprado y no soy mucho de mando pero es comodísimo y ergonomico y se tarda nada en conectar.

Yo me compre el de pilas y luego me cogí 2 baterías por 12€ en amazon. Como no tenía ni puta idea de mando no sabía que había de pilas y la lié.

dZ

Pregunta de retrasado, estamos hablando de que estos mandos son faciles de instalar porque teneis bluetooth o algo similar en la torre o estamos hablando de cable? Porque yo tambien estoy mirando de pillarme un mando.

3 respuestas
Adamassartus

#12 Si lo conectas por cable te lo reconoce automáticamente. Si es por bluetooth solo hay que emparejarlo. Si tu placa no lo tiene integrado te vale cualquier pincho usb, no necesariamente el oficial.

2 respuestas
dZ

#13 Gotcha, gracias crack!

NeV3rKilL

#12 No solo eso, si no que prácticamente todos los juegos ya vienen programados para este mando. Con sus botones, sus colores, etc.

Algunos clónicos los pillan como mandos genéricos y a veces los botones se descolocan o hacen cosas raras.

El oficial es el mejor sin duda. Compatible con todo lo que sale en PC.

1
Kike_Astur

#13 Se supone que funciona igual con todos los usb de bluetooth? Yo tengo uno que no me costaría más de 10€ y de vez en cuando se me desconecta el mando (muy rara vez), estaba pensando en pillar el pincho de la propia MS pero no sé si merece la pena. ni si el problema será cosa del pincho.

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Yo tengo el pincho oficial, porque tengo un par de mandos V1, y nunca me han dado problemas. Usan otro protocolo que no es bluetooth, pero si tus mandos son bluetooth, cómprate algún pincho que no sea marca full china y aléjalos de la torre con un alargo usb y deberían funcionar sin problemas.

1 respuesta
isnotavail

En mi caso uso el de 360 y el Razer Raion .

B

El de la Xbox 360 es el mejor

Ghamakhur

También está la alternativa con licencia de la marca PDP, es compatible con Xbox One y Windows 10. Me gusta su calidad si lo comparo con los varios mandos de Xbox 360 que tengo. Además me gusta que pueda ir por cable USB para evitar que quede inservible si la batería se estropea. Es el que uso normalmente para Steam y lo tengo para que me lo reconozca (al instante y sin controladores) como uno de Xbox.

Su precio está alrededor de 30€ o menos con alguna oferta.

1 respuesta
AlphaWolf

Mando ps4 + dongle bluetooth + ds4windows.

Dualshock > cualquier otro mando.

wajaromau

XBOX one y a campeonar, basicamente no tienes que instalar nada y se conecta en 1 segundo.

B

#20 ¿Tienes alguna idea de si ese mando tiene el mismo defecto de los oficiales de Microsoft para la One de que se terminan jodiendo los botones L1 o R1?

PD: Los mandos de 360 son inmortales. Cómo me alegro de tener esos mandos.

4 respuestas
Kike_Astur

#17 Sí, el mando que tengo es el oficial de xbox y en su momento decidí comprarlo sin el pincho porque me salía más barato comprarlo a parte. El adaptador que tengo ahora mismo es este. Y por eso me preguntaba si me merecería la pena tirar del oficial.

Al final voy a tener que comprarme también un adaptador para poder enchufar mas USBs, porque con la tontería me quedo sin ellos xd

NeV3rKilL
#23Agradecido:

PD: Los mandos de 360 son inmortales. Cómo me alegro de tener esos mandos.

A mi se me jodieron por el cable.

1 respuesta
B

#25 Yo los tengo inalámbricos, nunca he usado un mando de 360 con cable. Qué pena que se te hayan jodido por eso (si los botones y tal siguen funcionando).

wajaromau

#23 Llevo 3 años con mi mando de One y no se de que problema hablas.

Ghamakhur

#23 No sé cómo será en los de One, si lo comparo con el de 360 tienen menor recorrido en la pulsación, así que eso quizás les beneficie en la durabilidad. De momento ningún problema como sí me lo dio la marca Krom con el analógico izquierdo.

1
B

#23 A mi hermano y a mi nos reventaron como 3 o 4 de x360 debido al cable (además de algun botón y tal), mientras el de XO (que le metes el que te sale de las pelotas) sigue vivo después de más de un lustro con bastante más uso que cualquiera de ellos pese a estar dañado/desgastado. Además que la crucetas y gatillos son claramente mejores. Claro que si has usado inalambrico, normal xd.

1
Liquid-Sam

El de la Xbox one. El mejor y mas recomendado.

Usuarios habituales