¿Mando para PC Steam?

Abhorash

Si al final te decides por los de la playstation, recuerda que para jugar tambien necesitas comprar el adaptador:

1
danao

#12 a mi el que compré me vino con un adaptador wifi con WPS que te lo empareja

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-mando-para-pc-wireless-adaptador

ese es el modelo con pilas

Danitori

Yo tengo uno de 360 pero uso uno de ps4, lo prefiero.
Sin embargo el de 360 es mejor, es solo enchufar y jugar, te quitas de problemas.

perche

aprovechando el hilo alguien sabe si se puede conectar un mando usb a xbox one y lo reconoce?, sin ser de los compatibles como la marca power A o pdp.

Ukmadorian

En fnac por 27€ compre el pdp de xbox one h muy contento.

Cambié el de 360 porque petó el L1 y el receptor del pc

Dr4ckt4r

Yo uso Mando de PC y me va de 10, Lo configure una sola vez al mando y nuca más volví a tocar esas configuraciones más que para cambiar el nombre

dalorend

El mando de Steam, es raro al principio pero es canela

1 1 respuesta
n3krO
#3anix66:

y tienes que tirar de ds4windows

La api de steam hace eso automaticamente

-Khaezen

#37 Salvo porque ya no se vende XD

1 respuesta
dalorend

#39 coño y eso? no lo sabia xD

1 respuesta
B

#40 Porque fue un fail de la hostia que vendió poco e hicieron una liquidación brutal poniendolo a 5€. Di que con los gastos de envió se te quedaba a 20€ y no podías pedir más de unidad simultaneamente.

Aunque hace unos pocos meses publicaron una patente y quien sabe si se animarán en un futuro a intentarlo de nuevo:

https://www.muycomputer.com/2020/04/14/steam-controller-2/

Valve se dio la hostia con esto, el steam link, las steam machines y veremos que pasa con las Index. Vender hardware no es lo suyo, no sé yo si tendrán muchas ganas de tomar riesgos. Para quien este interesado sigue habiendo en alguna tienda suelta, en Amazon, backmarket además del mercado de segunda mano donde no me sorprendería ver especuladores con varios. Pero pueden subir entorno a los 100€ y no es un mando para todo el mundo.

Varios lo pillamos por el precio y curiosidad sin que nos gustará demasiado, estoy seguro que muchas unidades estarán impecables como la mía. Aunque yo no la vendo, quiero cacharrear un poco más y tenerlo como objeto de coleccionista, jaja.

1 respuesta
dalorend

#41 Tengo un conocido que lo tiene y le ha encantado. La verdad es que la idea es muy buena y yo lo que lo he usado creo que hace su función, yo lo veo guay la verdad, no sabia que no tuvo éxito, una pena

1 respuesta
B

#42 Es el típico cacharro que o suele causar amor y odio a partes iguales, quitando unos pocos que ven unos matices intermedios. Luego para algunos parte de lo divertido es cacharrear con las configuraciones más que el uso del mando como tal y ver como pueden adaptar el cacharro al juego en cuestión.

El mayor problema que le veo es que el trackpad derecho para mi es mucho más impreciso que un stick estándar y que la emulación de este no le va bien, al punto que prefiero usar los botones a/b/x/y como stick + gyro permanete para apuntar, que eso, tras haberme tirado un par de días un buen rato probando diferentes setups.

La otra opción es la setup típica de usarlo como un trackpad estándar y que a su vez habilite el gyro cada vez que apoyes el dedo, para poder reiniciarlo y/o combinar los movimientos de ambas input a modo de ratón. Esto último es el "buen uso", pero los movimientos del pulgar me parecen cansos e imprecisos, y usar el gyro para todo pese a que dar bastante más precisión que un stick normal, se me hace pesado. He probado a usarlo con inercias como si fuera un trackball, sin esto ni aceleración y da igual, a todo le veo pegas.

La ergonómica me parece inferior al de x360/xo, los gatillos tienen la doble pulsación que mola bastante, pero a la vez para juegos de carrera al no tener casi recorrido apestan, y los L1/R1 están muy altos. Los paddles están bien, pero mejor si fueran 2x2.

Al final optaré por comprarme un DS5 cuando salga y habilitare el gyro todo el día en vez de usar los botones a modo de stick. El software es una pasada, lo bueno que luego trasladaron lo que desarrollaron ahí a otros mandos, que es justo lo que me interesa.

Polak

Me sumo al Xbox.

sulayr

Y algo así no lo veis rentable para PC? https://www.amazon.es/Bluetooth-disparadores-anal%C3%B3gicos-desmontable-asignables/dp/B07Y343XCH/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=8bitdo&qid=1598425814&sr=8-7

He oído siempre hablar muy bien de esta marca y la verdad es que tengo manos normales/pequeñas y el mando de la Xbox se ve bastante grande, además de que hay poco stock.

1 respuesta
-Khaezen

#45 A ver cualquiera vale, el problema al final es la compatibilidad con los juegos o la plataforma, por eso se recomienda tanto el de XBox, porque funciona en todos sin tener que hacer pirulas.

kuku_sombra

Insisto en mando de ps con ximput wrapper. Sin historias ni programas misteriosos... Conectar y jugar a cualquier juego que ya sea compatible con mando Microsoft

Peroman

Yo he tenido muchísimos gamepads, pero sin duda nada mejor que el de xbox para pc

Usuarios habituales