Mando xbox one en pc, bluetooth se desvincula al usarlo con cable en PC

juss1

Buenas,

No se como explicar muy bien el problema.

El tema es que juego con el mando de xbox one en pc, concectado por bluetooth (a un receptor no oficial), cuando uso un cable porque ya me queda poca batería no hay ningún problema y puedo seguir jugando.

El problema surge cuando lo desconecto del cable, ya no se empareja con el bluetooth y hay que volver a vincularlo cada vez que lo cargo y es un coñazo.

A alguien le ha pasado esto? Me desespera no encontrar la solución. Es como si mientras juego por bluetooth el pc detecta un mando conectado, al meterle el cable para cargarlo, detecta como que se ha conectado otro mando ya que me aparece un aviso de windows que pone segundo mando conectado, y cuando le quito el cable ya no funciona a no ser que vaya a opciones de bluetooth, borre los dispositivos emparejados y vuelva a vincularlo. :person_facepalming:

Me he vuelto loco buscando por google y no he visto que a nadie le suceda esto, no se si será cosa del receptor bluetooth.

Saludos y gracias de antemano.

Oso_

A mi me pasa exactamente lo mismo, ya llevo con el mas de un año y pasé de matarme buscando y buscando, cargo el mando, cuando quito el cable borro de dispositivos y lo conecto de nuevo... un coñazo, lleva 2 mins pero si, debería ser automático..

pantocreitor

Edit: sorry, había entendido mal #1

Por qué no cargas el mando en un cargador usb???
Con un cable medio largo no debería estorbar mucho.

TheKace

Parece ser que lo que describes es lo normal, aquí uno más que le ocurre

juss1

Ok, pues a joderse :sob:

A ver si algún día alguien encuentra una solución.

Gracias por responder gente!

Fayt

A mi esto mismo del mando BT me lleva pasando desde que lo cogí hace más de año y medio. Cada vez que lo pongo a cargar con el cable conectado, hay que andar "desinstalando" la parte BT del mando desde el administrador de dispositivos porque si no el driver del BT da error.

Es absurdo y no parece haber solución. En su momento me maté a buscar información sobre este error pero no hay nada.

Me jode pero espero que con el futuro mando de la nueva Xbox no ocurra esto.

B

Aquí dice funcionamiento normal:
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/6yk6hd/xbox_one_controller_bluetoothenabled_needs_to_be/
comprueba manual!!

1 respuesta
Fayt

#7 Siendo el caso habrá que cargarlo con un cargador USB de enchufe.

1 respuesta
Yinore

#8 Cuál es el modelo que se carga con usb? El mío es a pilas :D . Quiero uno :hugging:

1 respuesta
Fayt

#9 Creo que tanto con el modelo original de la One como con el blanco de la One S tienes la opción de ponerle una batería recargable en vez de andar con pilas.

https://www.amazon.es/Microsoft-Carga-Juega-Reedici%C3%B3n-Xbox/dp/B0765C95PG/ref=sr_1_fkmr2_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=xbox+one+pad+battery+kit&qid=1578403464&sr=8-2-fkmr2

1 respuesta
Yinore

#10 ah ok, yo pensé que venía un modelo con eso integrado.
Gracias :heart:

1 respuesta
Fayt

#11 Nah, es un "kit" que te viene la batería para colocar en vez de la pilas y el cable USB.

1

Usuarios habituales