Maximo precio a pagar en el black friday por una 1060 o una 580

K

Como el titulo lo dice, ya llevo un año esperando grafica y sigue el culebron igual. Como mucho puedo gastarme unos 300€, o sea que estaria en posicion de comprar una 1060 o una 480, cual seria el precio que tendria que pillar en el BF para que interese la compra, ya se que son graficas pasadas, pero las nuevas, no estan muy asequibles (no han sacado la gama media), o sigue interesando esperar?
Gracias gente.

B

Lo he mirado muy fugazmente, pero 300 euros te dan para una 580. Tecnología más nueva, mayor potencia y más optimizada. Atento a las 1070 pero no creo que bajen tanto, y si lo hacen van a desparecer en segundos.

1 respuesta
K

#2 ok, muchas gracias, las 1060 no interesan no? y algun modelo o ensamblador a tener en cuenta para las 580?

1 respuesta
1 comentario moderado
lebrilla

por esa parida no, pero que es mejor por la optimizacion de juegos con respecto a drivers, ni lo dudes.

B

#3 De ensambladores yo he tenido Sapphire, Gigabyte y MSI. No te sabría decir diferencias, supongo que cada marca a veces se la saca con algo y otras la caga.

Tencru

Con 300€ te pillas una 1070 no busques una 1060 con ese dinero....


580 por 200€ máximo

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-coolmod-620266

1 respuesta
K

#7 la 1070 van a ser 380€

1 respuesta
Tencru

#8 Siendo una pny, 200 unidades y con la oferta que saquen pccomponentes espero que sea 280, que hay que quitarse el stock de las 10xx para hacer hueco a lo nuevo.

1 respuesta
K

#9 yo lo he dicho, pq en las otras ofertas se ve un descuento de unos 100€ cortos, en esta seria 160€. Esperemos que sea asi. El postventa de coolmod, va bien?

1 respuesta
Tencru

#10 Yo solo compré una vez en 2012 hahaha, tuve problemas con la gráfica y me la cambiaron por otra sin problemas y soy de canarias creo que ellos me pagaron los gastos de envío

1 respuesta
K

#11 buena señal entonces, pues si no ponen esa a 280, ire por la 580 que no se ve mal de precio.

1 respuesta
Tencru

#12 De todas maneras pccomponentes los 2 últimos años ha sacado la mejor gráfica en oferta entre las tiendas españolas. es en 1 hora

https://www.pccomponentes.com/black-friday

1 respuesta
K

#13 yo acabo de hablar con un amigo que trabaja en rma y me ha dicho que amd nada, estan saliendo muy malas, que vaya por nvidia, a ver que sale. Muchas gracias por echarme una mano.

Usuarios habituales