Me aconsejáis una buena gráfica para este PC? No se que pillar...

Azzyd

Buenas MV, Creo que mi gráfica ha pasado a la chatarra y hace tiempo que no trrasteo por inet de gráficas y componentes.
La pregunta es: ¿Qué gráfica me puedo pillar decente para este PC por este precio?. En esta semana la querría pedir mas o menos.
i7 4970K
16gb HyperX DDR3
SSD Samsung EVO...
Motherboard MSI Z97

La setup típica de hace 4 años, vamos. La gráfica que tenía era una Gigabyte 970 G1 OC.
¿Me aconsejaís algo que encaje con esta setup?

¿Qué me pillo por unos 300-350€?

P.D: Suelo jugar CS y WoW.

Gracias gente :D

B

Una 2060?

Hace tiempo que no veo temas de graficas pero con ese PC una 2060 iria deluxe.

1
keeper

Yo me miraría una Rx 580 o una 1660ti

1
Azzyd

La 1660 la estuve mirando con un colega y me dijo que estaba entre la 1070 y la 2060. Prff, por eso este lío.

1 respuesta
Krosita

Para jugar a lo que vas a jugar no te hace falta gastarte tanto.

1 respuesta
Azzyd

#5 También me gusta probar algún triple AAA si sale. Y me gusta que se vea decente, al menos ^^

1 respuesta
B

#4 yo por la diferencia de pasta me pillaria directamente la 2060.

1 respuesta
keeper

#6 Mírate que la CPU no te haga cuello de botella con la 2060

1 respuesta
Azzyd

#8 Si tengo que cambiar CPU me haces replantearme el tema

1 respuesta
keeper

#9 Según la web bottlenecker te hace un 15% de cuello de botella la 2060. Hay gente por aquí que te podrá decir si es aceptable y recomendarte algo en consecuencia.

Yo creo que para jugar a lo que quieres no hace falta irse a una 2060, con una RX580 o una 1660ti creo que vas sobrado.

2 respuestas
Azzyd

#7 Ahora acode mirar amazon a lo rápido. Y por ese precio sólo hay esto:

https://www.amazon.es/Gigabyte-Technology-GeForce-2060-GV-N2060OC-6GD/dp/B07MJGCPW5/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=gtx+2060&qid=1566421360&s=gateway&sr=8-2

Y es Gigabyte, que me niego porque a la 970 ya la cambié los ventiladores/pasta térmica.

Por eso estoy fucked :S

Azzyd

#10 No es mala opción. Más económico y cuando no de para más cambio PC entero.

keeper

La 1660 (sin Ti) la tienes por 270€ aprox, mirate algún comparativo con tu tarjeta anterior, en Youtube tienes alguno.

B

#10 Enserio usais una Web calculadora para ver si los componentes hacen Bottleneck? :joy:
Por favor a esas mierdas hacerle 0 caso.

4
n3On

Yo iria a por piezas "nuevas" o de "nueva generacion" ya que veo bastante tonteria a irte cosas "viejas", que por asi decirlo dentro de la informatica ya estan desfasadas dentro de poco.

Que obsesion con cuellos de botella, terminamos antes diciendo, no cambies ninguna pieza, comprate un pc nuevo... ¬¬!

1 respuesta
pelusilla6

1660 ti cuando haya oferta de <250€ como ya tiene habido

K

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx5700-8g-gddr6

rinde como una 2060 y te ahorras unos euros

1 respuesta
Azzyd

#15 No, hombre. Lo de los cuellos de botella lo digo porque hay componentes que no son compatibles, está comprobado.

La consulta es sólo para no cagarla. Que ya me ha pasado... ^^

1 respuesta
Azzyd

#17 Ninja edit. Te has pasado 30 pavos

1 respuesta
K

#19 https://www.techpowerup.com/review/amd-radeon-rx-5700/28.html

y si quieres gastar 50€ mas está la XT que rinde como una 2070:

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-5700-xt-8g-gddr6

1 respuesta
Azzyd

#20 Si yo quiero gastar 1000. Pero no veo porqué...

B

#18 a ver, la grafica que vayas a ponerle va a ir muchisimo mejor que la 970.

Si el 90% del uso que le vas a dar va a ser para csgo y wow vas sobradisimo y si alguna que otra vez quieres jugar a un "triple AAA" te va a ir de lujo tambien.

Tienes una CPU que todavia tiene mucha guerra por delante.

1 comentario moderado
Azzyd

#23

2
keiya

yo pillaria una 580 que va sobrada para lo que la quieres y ahorraria pasta para cuando en dos o tres años cambies el pc completo. Con la 580 vas a poder jugar bien a cualquier triple A que salga proximamente.

HeXaN

Una RX580 8GB de esas que salen a 130€ o por ahí y a tirar millas.

1
Apedreador

Está claro que para un equipo añejo se necesita algo de puta madre como una RX590 50 aniversario chapada en oro y con firma de Lisa Su.

Usuarios habituales