Que me aconsejáis para mejorar mi Pc para jugar a juegos medianamente

2LL

Hola buenas, tengo un pc de 2015 y me gustaría saber que componentes comprarles para mejorar su rendimiento en juegos? Gracias :)
Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU J1900 @ 1.99GHz (4 CPUs), 2.0GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 7894MB RAM
DirectX Version: DirectX 11

Display Devices

Card name: Intel(R) HD Graphics
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) HD Graphics
DAC type: Internal
Display Memory: 1760 MB
Dedicated Memory: 256 MB
Shared Memory: 1504 MB

ESL_Kaiser

Todo

Yo tengo un pc bastante más antiguo y es bastante mejor que el tuyo pero de lejos,

Cambia de micro, seguramente tengas que cambiar de placa, la ram espero que sea DDR3, si no lo es, también la tienes que cambiar y la gráfica que tienes es la integrada así que tendrás comprarte una decente sobre todo si es para jugar, supongo que no tendrás SSD te recomiendo uno + el hdd que ya tengas y no se de cuanto es tu fuente pero depende lo que le metas, seguramente la tengas que cambiar.

2 2 respuestas
2LL

#2 Ya, pero por ejemplo que urge mas?

4 respuestas
jesusml

#3 Pues todo.

1
2LL

Y que me recomendáis que este bien de precio?

2 respuestas
Khrixso

#3 lo que te dice #2. No puedes reutilizar esa castaña para jugar a juegos actuales medianamente bien.

Mira que presupuesto tienes y en base a ello vete al hilo de componentes.

1
gfcn

#3 Partimos de la base que es un equipo con memoria DDR3. Lo que encuentres para esa plataforma estara a precio de oro, sera malo y quizas tengas que ir a segunda mano.... El procesador es lento y para jugar no vale y la grafica ni tienes, es la integrada... Solo te valdria la RAM.

Si cambias a DDR4 tienes que cambiar todo.

Deberias decir que presupuesto tienes.

1
ESL_Kaiser

#3 te lo he desarrollado un poco mas en #2

1
xPipOx

#5 Chico da mas pistas, no sabemos si tienes 100, 500 o 1000 euros para gastar.

1
Zaeril

#5 Guía de componentes - THE UBER DUPER MASTER GUIDE

1
2LL

presupuesto 300

3 respuestas
Hipnos

¿Y la caja? ¿Es que nadie piensa en la caja?

Yo si me comprase un sobremesa pondría foco en la caja.

1
ESL_Kaiser

#11 comprate una tablet y juega al candy crash

1
jesusml

#11 usa la guia de componentes, pero con ese presupuesto... yo intentaría pillar todo de 2da mano al lol csgo y ya esta

1
Zaeril

#11 Va a estar difícil conseguir algo medianamente bueno con 300 euros.

1
2LL

para comprar algo medianamente bueno que precio mas o menos ?

2 respuestas
Zaeril

#16 Pues si es para jugar más cosas que al LoL y CS:GO se te va a +700 euros (aunque tirando de segunda mano y demás podrías abaratar el coste un poco).

ESL_Kaiser

#16 te voy a hacer una recomendación: ahorra. Cuando era más joven iba al raso, como tu, el pc justito, juegos en low, 30 fps, etc, luego fui actulizando componentes, pero aún así no puedes actualizar todo, y te hace cuello de botella, si compras los componentes baratones.

Gástate el dinero en un buen equipo, que no se te quede corto este mismo año, no te compres nada obsoleto, tampoco lo más caro, pero si lo que veas que usa la gente en gama media-media baja.

Dicho esto yo no me gastaría menos de 600/700

2
garlor

otro problema de ese ordenador, que sirve perfectamente para ofimatica pero es una castaña para juegos, es la fuente de alimentacion que es posible que sea de 250w o 300w dado que estamos hablando de un procesador de 10w, yo de ti buscaria alguna grafica de segunda mano estilo 950 o similar, eso te permitira tirar muchos juegos en low y los de graficos no muy exigentes en medio, pero claro seria un gasto que te quitaria dinero para comprarte un ordenador de verdad en cuanto pudieras gastar mas dinero

pero lo dicho, lo primero es mirar la fuente de que potencia es, ah y mirar si la placa madre soporta pcie y de que tipo

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Zaeril
  • 2LL
  • jesusml
  • Hipnos
  • xPipOx
  • gfcn