Se me apaga el monitor mientras juego...

Ne0x

Pues os comento: resulta q mientras estoy jugando, de repente el monitor se me keda en standby y me toka reiniciar el PC. Antes me ocurria con el splinter cell, unreal 2, covert strike.... pero esq aora de vez en cuando lo ace en el Counter y no se de q puede ser....

Mi monitor es un LGF700B, mi grafica una winfast Gf4ti4200, los drivers los 41.09 y el SO. el win2k con el sp3.

A alguien le a ocurrido?
Alguien me puede ayuda?

Muxas gracias. Saludos

Ne0x

q alguien me exe un cable :|

Deivis

si tienes posibilidad, prueba tu monitor en otro PC , mas bien para saber si el problema es del monitor o de la configuracion del pc

Ne0x

Voy a intentar probarlo, aunq lo raro esq solo me lo ace con juegos actuales, con el cs me lo a exo solo 2 veces

Cheke

apreta bien el cable de atras :)

xD

JaCk0

tiene los drivers del monitor instalados? algunos traen correccion en el color y además en la configuración de energía. Sino se te arregla vete a panel de control -> energia y en lo de apagar el monitor pon nunca.

TEngo un LG Flatron 915ft+ y nunca he tenido ese problema.

oOLupiNOo

Desactiva la HIbernacion en Panel de Control - Opciones de Energia

KaliguliN

podra ser k el ventilador de tu tarjeta de video se kede parao y se sobrecaliente??

A un amigo le pasaba eso, podrias ver si es eso.

s0Lid

mira a ver la frecuencia de refresco de la pantalla, y pon mas o menos dependiendo de tu pantalla, si es un monitor normal: 75 hz, si es una TFT: 60 Hz

aLeX

Juas, yo voy por el tercer Flatron F700B que cambio en la tienda.

Los anteriores no eran todo lo buenos que me esperaba. Uno tenia las esquinas mal y la convergencia era una mierda. Otro tenia mas oscuro el centro de la pantalla que los laterales y ahora, este que tengo, parece mas o menos que va bien.

Yo antes pensaba que los flatron eran la polla, pero me parecen una castaña. Y eso que he probado en 3 tiendas distintas.

PaCoX

yo creo k es el cable xd

Solar

Baja los Hz de tu monitor, seguramente lo tengas al máximo o incluso te hayas sobrepasado (algunos monitores aunke pongas más de lo ke soportan no te lo prohiben) y el monitor no rule en ciertos juegos.
Ya he visto un par de monitores ke les pasaba eso, intentalo.

ag3r

Lo q probablemente le pasa es q o Hiberna como decia Lupino o q en la configuracion cuando pasa un determinado tiempo ( en la configuración de ahorro de energía ) el pc tenga configurado que apague el monitor....¿cuanto tiempo tarda en apagarse? mas o menos...

Salcort

joe yo tengo ese mismo monitor con la Geforce4Ti...es cuestion de tiempo q se me joda :(?

Solar

Como va a ser ke hiberne.. a ver... huberna si no se usa.. o sea si no percibe ningún movimiento durante un tiempo, no cuando le apetece. Por eso no es.
Prueba lo ke te he dicho antes, en el escritorio, boton derecho, propiedades, te saldrá el menú de "propiedades de pantalla", le das a "configuración", ahi le das a "opciones avanzadas" y por ultimo a "monitor". Ahí verás la opción "Frecuencia de Actualización", prueba a bajarlo y a ver ke tal.

aLeX

La verdad que es seguro al 100% que el problema no es del monitor.

Simplemente a este no le llega señal y se apaga. Es como si apagas la CPU, el flatron tb se apaga, pero apagado bien, no en reposo ni nada.

Lo mismo te ha petado la nVidia... quien sabe. Si solo te pasa en juegos quizas sea porque se te calienta demasiado.

Prueba a jugar con la caja abierta. Lo mismo deja de pasarte eso.

aLeX

Y bueno, por si a alguien le interesa.

El flatron no se deja poner a mas de 85Hz a 1024. Si le pones a mas o no se ve, o se ve pero a 85hz.

No es una patata. Si ve que no soporta ese refresco simplemente te sale un mensajito en pantalla que se va moviendo.

Soltrac

A mi amigo le pasaba eso. Al final le paso q solo podia entrar a windows a 64048016 colores. Lo q le paso?

El ventilador de la grafica le dejo de rular y se iba sobrecalentando por lo q petaba y dejaba de fufar el monitor. A ti ahora mismo te pasa con los juegos nuevos pq son los q mas xupan (los q tendras a resoluciones mas altas) y ademas si te pasa lo mismo q a el con el tiempo cada vez mas cosas te haran petar (ahora el cs) luego el propio windows y plaka.....veras q solo puedes entrar a windows en modo a prueba de fallos xDD

chacalsniper

ami me pasaba lo mismo y actualize los drivers de la tarjeta y ya ta

KuLtY

s

Akelarre

Pegale un par de Ostias a ese pc Ne0x y ya veras!!!

SheivA

ami eso me pasaba con el CS, a veses parpadeaba y a veses se apagaba, y era la tarj.grafica k estaba mal :(

CaNaRy_r00lz

vete a las opciones de energia y dile k no apague el monitor probablemente se kite con eso

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • chacalsniper
  • Soltrac
  • aLeX
  • Solar
  • oOLupiNOo
  • Ne0x