Se me apaga la pc con ciertos juegos..

A

Hola buenas, comento mi problema reciente y de verdad que no se que puede ser..
Resulta que recientemente solo me ha pasado con 2 juegos el Jedi fallen Order y el Assasins creed Unity con los 2 al iniciarlos se me apaga el pc ni si quiera llega a entrar en el juego. Sin embargo otros juegos igual de exigentes o mas como el forza horizon 4 el assasins creed odyssey el batlefront 2 etc me van perfectamente.
Si alguien me puede ayudar o decirme algo me ayudaria mucho
e leido que podria ser la fuente de alimentacion..pero tendria que ser en casi todos los juegos y no solo en 2

n3On

Pues lo primero... decir que componentes tienes, adivinos no somos :)

Por otra parte, los juegos son originales...?? Te pasa desde q lo instalaste o derrepente??? Windows??

Seguramente sea la fuente...

1 respuesta
verseker

Cambia el enchufe de la regleta a un enchufe normal. Si sigue pasando, la fuente está defectuosa.

A

Pues tengo:
I3 8100
16gb ram
rx 570 8gb
la fuente es una tacens radix ii 520
placa base z370-a pro
la cosa es que e estado mirando con el afterburner y no coge nada raro
El assassins creed unity lo e probado con el original y el pirata y los 2 pasa lo mismo

1 respuesta
A

#2 La fuente? si ni si quiera llego a entrar en el menú del juego y que solo me pase con esos 2 me parece muy muy raro...

1 respuesta
B

#5 ¿Qué modelo de fuente es?

1 respuesta
A

#6 tacens radix ii 520

2 respuestas
LLoskka

#7

4 2 respuestas
Kaffein

Sin saber mucho, y pudiendo equivocarme, nada mas buscar la fuente he visto esto: https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=224130

A

#8 ?

1 respuesta
HZD

#10 Tier list de fuentes

ctrl + f, buscas Tacens y verás en que tier están...

2 respuestas
koalas

#11 lo has linkeado mal jajaj

1 1 respuesta
HZD

#12 Oops, tenía la búsqueda en el cajón de la url xDDD

A

#11 Lol tan mala es? hasta ahora no me habia dado ningun problema de ningun tipo

A

Y alguna que me recomendéis por si la cambio??

2 respuestas
koalas

#15 por si la cambias no, es que la tienes que tirar basicamente.

Seasonic, corsair rm en adelante, evga alguna mas.

Mirate la lista

darksturm

#7 Huye de fuentes tacens xDDD

HZD

#15 Si está en el último tier es por algo xD Depende de tu presupuesto claro. En la fuente no vale la pena escatimar como estás viendo. Yo tiraría por una Corsair RM (es la que tengo y 0 problemas) pero son carillas. Cualquiera de tier B para arriba es buena compra diría. Mira precios y la que te puedas permitir pero repito, no escatimes xD

1 respuesta
A

esta que tal la veis? https://www.phonehouse.es/fuente-interna-de-alimentacion/cooler-master/mwe-650-white-230v-v2-unidad-de-fuente-de-alimentacion-650-w-atx-negro.html?opt=marketplace&utm_term=Cooler+Master+MWE+650+White+230V+-+V2+unidad+de+fuente+de+alimentaci%C3%B3n+650+W+ATX+Negro&utm_campaing=product_feed&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&awc=14845_1589735261_6205342204d5fcafeebc9d490eb57200

n3On

Ostia... comprar fuentes de alimentacion en phonehouse... Esto ya es otro nivel xDDDD

1
B

Ostras, pero venden fuentes de alimentación en una tienda de móviles? XDDD.

A

a veces te puedes sorprender

huelmo

#18 El problema es que viendo el equipo una RM se le irá de precio, puede pillar alguna fuente decente sin más sin tener que irse tanto de precio, hace poco vi la seasonic s12-650 por 60 en Amazon.

2 respuestas
koalas

#23 una fuente es una inversion a largo plazo

1 respuesta
HZD

#23 También, el caso que una fuente de ese tipo te vale para un futuro PC.

huelmo

#24 Eso como siempre dependerá de cada uno, está claro que una buena fuente te puede durar muchos años, pero yo prefiero pillar algo bueno y equilibrado en función del equipo que tengo ahora y no del que tendré. Dicho esto yo tengo una RMi y una evga g3, pero para un equipo de esas prestaciones tampoco lo veo necesario, si un día se compra un pepino ya cambiará la fuente, o al menos ese es mi criterio, simplemente que no se compre una basura como esa tacens XD

1 respuesta
koalas

#26 tienes dos fuentes... por el precio de esas dos fuentes te compras una tocha de calidad superior y te puede durar perfectamente 10 años o mas.

La que tengo yo tiene ya 10 años y hay sigue funcionando y tirando sin problemas, ahora cuando haya stock de alguna rm1000i o una hx850i pues la cambio por puro capricho y seguridad.

1 respuesta
Pertazeta

Como dicen por aquí la fuente seguramente, a un amigo mío le pasaba lo mismo (juegos exigentes que petaban, ni pantallazo azul ni nada, apagón)

de temperaturas como va?

la fuente es una tacens radix ii 520

el meme

1 respuesta
A

#28 de temperaturas pues no llega a nada xq no entra ni en el menú como ya e dicho las temperaturas no llegan ni a los 60 grados cuando lo inicio pero si por el hate que estoy viendo de la fuente de alimentación la cambiare ya de ya

huelmo

#27 Hombre, son de dos equipos distintos, no es que las tenga de adorno. Si ya te digo que respeto esa mentalidad, yo también la tengo para otras cosas, pero claramente y al igual que haces con la fuente no escatimaras con otros componentes y tendrás mejor equipo. Que como digo al final cada uno decide que es lo mejor para el, si su intención es comprarse una fuente que le dure varios equipo entonces claramente tu recomendación es mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales