Se me apaga la pc con ciertos juegos..

lluisete

#58 Hola,

El tema que comentas, hay juegos que tiran más de CPU/procesador y otros que tiran mucho de tarjeta gráfica.

Seguramente los juegos que estén optimizados para tirar de tarjeta gráfica son los que están dandote problemas, ya que tu tarjeta gráfica es bastante gastona en comparación a tu procesador, entonces cuando la gráfica va a empezar a trabajar a alto rendimiento y podir energía la fuente es incapaz de darle toda esa energía y provoca que el ordenador se reinicie o se quede la pantalla congelada.

Por eso no te pasa en todos los juegos, aquellos que están optimizados para tirar más de CPU no te dan problemas ya que la gráfica que es lo que más consume no trabaja tanto, por ende no pide tanta energía a la fuente.

Es posible que el Odyssey aunque sea más nuevo este mejor optimizado para que no tire tanto de gráfica y utilice más el procesador, por eso no te crashea. Pero en un principio lo de que te pete en ciertos juegos es por este motivo que te he comentado.

Espero haberte resuelto la duda.

1 respuesta
A

#61 Claro ahora si entiendo.. pues gracias compañero cambiare la fuente y a ver si consigo que se solucione alguna que me puedas recomendar? si no es muy cara mejor xD
tenia pensado comprar esta que me venia recomendada con la gráfica cuando la compre https://www.pccomponentes.com/tempest-gaming-gpsu-fuente-de-alimentacion-650w

2 respuestas
doogie780

#36

Capacitador no existe. Condensador sí (sorry, pero lo he visto más veces y me duele por dentro).

lluisete

#62 No estoy muy puesto en el tema, pero por debajo de 50€ no creo que haya nada decente teniendo en cuenta que tu gráfica solo ya tira sobre los 170W de consumo en pleno trabajo...

Como mínimo pillate esta, yo creo que debería irte bien, pero de este precio no bajes, no sale a cuenta poner en juego otras piezas por ahorrarte 20-30€:

https://www.pccomponentes.com/nox-urano-vx-650w-80-bronze-120mm-pwm?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395084383

1 respuesta
A

#64 Gracias compi pues si me mirare esa ejejje

1 respuesta
koalas

#62 te han puesto una lista de fuentes recomendadas y vas a por una fuente que ni siquiera sale en la lista... me cago en la puta, gastate minimo 70 80 euros de hay NO BAJES. no escatimes en fuente coño!!!

huelmo

#65 Dices que cambiaste de ram hace poco no? antes de cambiar te pasaba?¿

Usuarios habituales