Me cambio a fibra y pasa esto..

Sinso

#30 Cuanto llevas con adsl? Por un mes más no te vas a morir hombre, hay que ser optimista.

1 respuesta
Shiko

#31 con el adsl, me lo pusieron el Viernes pero vamos que mi antigua compañia me iba mejor. Es simplemente la impotencia de que pedi otra cosa a esto... y por un error de movistar tengo que tragarme este tiempo con adsl

1 respuesta
gfcn

#32 Si tienes pruebas de que es un error, presenta una reclamacion en consumo.

Shiko

me recomendais que espere a que se cambie la direccion de mi domicilio que por lo visto va pa largo o llamo a vodafone y que me metan fibra por neba? quiero la via rapida ya

1 respuesta
Sinso

#34 No has firmado permanencia con movistar?

Yo esperaría, tendrás 20mb y a no ser que juegues un fps online te da mas que de sobra para aguantar lo que sea.

Pero vamos, que ya has tomado la decisión, así que...

2 respuestas
Habichuela

madre mia vaya desesperación, ni que fueran a tardar 3 meses

gfcn

#35 Que bruto tambien tu... Con 20 megas puede jugar perfectamente.

1 respuesta
Shiko

#35 el cambio a fibra no existe permanencia ni con movistar ni con ninguna empresa.

#37 20 megas de las cuales me llega 0,900kb de movistar, con vodafone me llegaban 10 megas

2 respuestas
B

#38 sabes que el bucle de abonado de cualquier operadora (excepto las de cable en su día) cuelgan de Movistar, ¿no? Es imposible que Movistar te de menos que una operadora.

2 respuestas
Sinso

#38 Fibra movistar tienes 3 meses de permanecía.

1 respuesta
Shiko

#40 exact, pero no me han puesto fibra es la cosa no tengo permanencia ninguna ademas de mis dias de disentimiento

Khyra

#39 Eso no es del todo correcto, con movistar ADSL me llegaban apenas 1 Mega, cuando los mande a tomar por culo y cogi la ADSL de Vodafone me llegaban 6.

Overwatch

#39 A mi con Jazztel, me llegaban muchos más megas en adsl que con movistar y la latencia también bastante mejor con el fastpath... estuve en las 2 compañias.

Y ahora disfruto de los 300megas de jazztel, que en realidad son de movistar, pero funcionan de lujo, un poquito más de latencia que con los 20mb de jazztel... pero he pasado de tener 10mb de bajada y 0,5 de subida a tener 300 de bajada y 315 de subida.

1 respuesta
Shiko

#43 Neba?

1 respuesta
Overwatch

#44 correcto neba

1 respuesta
Shiko

#45 Me estan hablando mucho de Neba y me dicen que va bastante bien.. al final me lo tendre que replantear.

1 respuesta
Overwatch

#46 Si, la verdad es que va de coña... porque en el caso de Jazztel, yo estuve con el instalador de la fibra en todo momento.
Te lleva el cable de fibra desde la caja hasta a tu casa.

He leido que otras compañias que no son movistar, en vez de fibra optica te traen a casa el cable coaxial que no es lo mismo.

2 respuestas
Shiko

Coaxial no me pueden poner porque no hay ono en mi calle, ni jazztel ni nada, lo unico que hay es cobre y en mayo del año pasado, el CTO de fibra de movistar #47

gfcn

#47 ONO es la unica que hace lo del coaxial, pero funciona igual de bien. La red interna es de fibra...

Los que meten la fibra en tu casa son el resto.

Una duda, los que estais con el NEBA, acaso sabeis lo que es?

2 respuestas
Shiko

#49 Basicamente un alquiler de una linea de movistar creo yo vamos, la fibra es de movistar pero el router y demas de vodafone o de otra compañia.

AeRoS

ajajajajajaj que manera de metertela doblada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDç

#49 neba es la fibra de movistar en alquiler por otra compañia y capada la velocidad hasta 30 megas me parece.

2 respuestas
DeArHeLL

#1 Trabajo en esto y te voy a decir la verdad, el técnico se ha reído en tu cara, lo que hizo fue contarte una milonga para cerrar su orden en un rato, pirarse, cobrarla y "si tienes algun problema llamas al 1004". La orden por el motivo que sea se generó mal, y, ya que se había desplazado hasta tu casa, si se pone a cancelar la orden para que te la generen por fibra es tiempo que pierde él y por su puesto no cobra ni un centimo por ese desplazamiento+rato que ha perdido. He hecho muchas muchas instalaciones de movistar fibra y NUNCA hemos tenido que ponerle ADSL primero al cliente.

1 respuesta
DeArHeLL

Dicho esto, si quieres putearlo, apaga el router y llama al 1002 para generar una avería de que no tienes internet, cuando el técnico te toque al timbre le dices que se vaya que ya se ha arreglado solo y que ya cancelas tu la avería en el 1002. A el le van a penalizar por avería de infancia (infancia=averia en menos de 30 días después de la instalación) y le vas a hacer perder un rato.

1 respuesta
Shiko

#51 El unico capado que tiene es la subida, NEBA te ofrece hasta 300/30
#52 Me he cambiado a vodafone neba basicamente porque paso de estar con un adsl de movistar, como no tenia permanencia y 15 dias pues apagando y vamonos a otra cosa.

1 respuesta
Dark7igu3r

#54 Está capado a 300/300 desde hace un par de meses que retocaron las leyes. (Yo llevo 50/50 con NEBA)

#56 Los 50/50 son con jazztel, que no especifiqué antes ;(

1 respuesta
Shiko

#55 Pues eso no lo sabia, pues me pondre 50/50 entoncess.

PD: A vale vale ya decia yo, es que vodafone me dijo que no podia ser simetricos porque algo de contrato con movistar, en el sentido de que no le daban toda la fibra, que estaban negociando aun, que nada mas pueda ser simetricos qu eme lo informan entonces he contratado 50/5 que la verdad, para streaming 720p me llega de sobra pero nada mas pueda ponerlo simetrico, lo pongo del tiron

Overwatch

#51 Eing?

Y porque tengo yo 300 de bajada y 315 megas de subida???
Estoy con Jazztel... y es NEBA... porque la fibra es de movistar instalada por ellos en mi pueblo, y Jazztel la alquila.

Si quieres te lo demuestro... si no me crees.

1 respuesta
AeRoS

#57 que parte de me parece no entendiste? en su día era así.

1 respuesta
Shiko

En su dia era asi, pero ya no, de hecho ya la fibra normal no "existe" los 30 megas

Overwatch

#58 El buen edit si señor...

Mira, yo vengo aquí a ayudar, y me jode gente como tu que dice cosas que ha oido y demás... yo te estoy hablando de mi experiencia, hace 1 mes llamé a Jazztel y ya me ofrecieron la fibra indirecta de 300 megas simetrica... hace 2 meses lo único que me llegaba era la fibra optica de movistar.

Después de la llamada, solo tardaron 2 dias en venir hacerme la instalacion, y un dia más que vino otro tecnico a traerme el modem + router... y me llega exactamente eso, 300 de bajada y 315 de subida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shiko
  • QueTzaL
  • AeRoS
  • Overwatch
  • gfcn
  • Sinso
  • Prava

Tags