Se me ha fastidiado la RTX 2080TI?

WAYOOOO

Buenas!
Desde hace unos días he empezado a tener unos cuantos problemas con mi RTX 2080 TI (bendita la hora que compré semejante truño de GPU)

Básicamente los juegos me han empezado con unos flicks oscuros y otros con unos flashes de colores, también a veces errores gráficos y demás (cuadraditos verdes de Matrix)... vamos que es la GPU. El caso es que he probado de todo y para todos y mi solución ha sido la siguiente:

-Bajarle el clock a la GPU que solía estar a 1650 MHz, lo tengo ahora a 1600 MHz, el problema parece solucionado... pero claro, mi 2080Ti es una versión OC y tampoco me hace gracia tener que estarle bajando yo el clock cuando hasta hace unos días estaba funcionando bien y normal.

Dicho esto ¿Debería tratar de irme por a por la garantía o es algo normal que la OC poco a poco se les vaya jodiendo el OC hasta esos puntos? La tarjeta tiene dentro de 2 meses 2 años cumplidos, por lo que la garantía aún me respalda.
He encontrado el problema, pero lo puedo catalogar como que la GPU se esta muriendo poco a poco?

Muchas gracias de antemano!

HumiDLeeT

Haz pantallazos o graba un video de los artefactos y tramita la garantía. No se porqué dudas la verdad.

2 1 respuesta
actionchip

Has cambiado los drivers hace poco? Has probado con otros drivers más actualizados o mas antiguos?

PD: No sé si las compañías pueden comprobar si has tocado el clock de la tarjeta pero como puedan comprobarlo, igual no te dan garantía por esto mismo (aunque solo hayas bajado el clock).

AlphaWolf

Ojo que los últimos drivers de nvidia han cambiado las curvas de voltaje de todas las gráficas a cascoporro. Lo digo por experiencia con una 2080ti oc.

2 respuestas
WAYOOOO

#4 Pues... ha sido con los últimos drivers que han empezado los problemas

#2 La pereza xd
Me jode quedarme sin PC unos días

Iré iré...

1 respuesta
nO-m0re

DDU, baja a la última versión de drivers buena conocida y prueba.

HeXaN

#5 Pues prueba unos anteriores y nos cuentas.

koalas

#4 cual seria la version que dices?

1 respuesta
AlphaWolf

#8

spoiler
1
WAYOOOO

Ya he hablado con la tienda y mañana me paso a quedarme sin PC 1 mes
Gracias de nuevo chicos

2 respuestas
darksturm

#10 Una curiosidad, de que fabricante era la grafica?

1 respuesta
B

#10 bien has hecho, ahora por 500€ menos tienes una gpu mejor

1
WAYOOOO

#11 ASUS

1

Usuarios habituales