Me hackean la cuenta de Twitch y sale mal

AikonCWD

#330 Las contraseñas las vas a poner estando en el movil o en el PC. Y en ambos sitios tendrás bitwarden instalado así que no deberías tener problemas

1 respuesta
B

#331 Una cosa, ¿el autocompletado en el móvil te funciona correctamente?
En mi caso, Android 9 y Chrome hay veces que si y hay veces que no, no encuentro un patrón para descubrir el porqué.

1 respuesta
AikonCWD

#332 Uso iOS y funciona perfectamente en el movil.

1 1 respuesta
B

#333 Vale, gracias igualmente. Si alguien usa algo similar a lo mio que avise. Para mas info es MIUI 10.

1 respuesta
Meaven

Acabo de escribir a Twitch general, Twitch support y Twitch españa por Twitter a ver si me dicen algo.. porque el ticket a soporte, ahí sigue, sin respuesta. Me preocupa la cuenta porque está ligada a prime y quiero mis putas recompensas (me iba a activar el online de Switch antes de esta mierda).

Me parece flipante que una plataforma como twitch no tenga un live chat o algo, cuando hasta páginas de keys o la tienda donde me compré el colchón el mes pasado lo tienen xD

1 respuesta
duriel_one

#3 mi gestor de contraseñas es un papel en el cajón. Nada como el formato físico aunque sea un coñazo.

Dicho esto, no es la primera ni la segunda vez que me envían emails de aviso por parte de plataformas tipo battle.net y otras marcas de juegos online, las cuales me notifican que han realizado login desde Vietnam/sudeste asiático. ¿Debería preocuparme, #1?

xXxHarlockxX

#335 Acabo de desvincular la cuenta de Amazon a Twitch y me he creado una nueva ya que en la otra no tenía nada (no uso ni la suscripción ni las recompensas), y volví a vincularla con la que me acabo de crear, que les den por culo con su pasotismo, más de dos semanas sin una puta respuesta.

1 respuesta
Meaven

#337 Y te salen las recompensas de las campañas activas que tú aún no habías reclamado? No sé si me explico.

Escribí a soporte de Amazon preguntando como iba lo de desvincular y me dijo que las nuevas que fueran saliendo me las darían sin problema pero las que ya estaban activas y yo no había reclamado podían darme problemas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#338 No se si te explicas, por que como te digo, las recompensas nunca las he usado, si me especificas algo más te puedo decir lo que quieras.

1 respuesta
R4ven

#334 Es posible que desde el móvil cambie la ruta a un m.yoksetioxdxdxd.com y no la detecte a como la tienes guardada. Uso MIUI 10 y por ahora no he tenido problemas guardando las rutas bien.

1 respuesta
Meaven

#339 Pues lo que quería saber es si te deja activar una recompensa de las que hay ahora tras haber vinculado. Es lo que no me aseguraban los de amazon, que las recompensas que hay ahora mismo activas pero que yo antes de desvincular no hubiera usado, pudiera usarlas en la nueva cuenta sin problemas.

Que las futuras sí. Pero quería asegurarme porque como puse antes lo del año de Switch online me interesa mucho y no quiero perderlo de gratis.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#341 https://i.gyazo.com/bf9ed81622a7a0e1c104c1aabd592a3a.png

Mira a ver si eso te lo confirma, lo que pasa es que no tengo cuenta de Nintendo, pero parece que si.

B

#340 Lo que hice fue cambiar el método de detección en ajustes que hay 3 a seleccionar y ahora perfecto.
Lo que comentas me parece raro porque a veces sale y a veces no, si estuviera la uri mal no saldría ninguna... Ni idea, el caso que me va bien ya.

Overwatch

A mi me intentaron entrar en la cuenta de twitch desde varios paises de ASIA hace 1 mes... y fueron varios intentos, de hecho entraron en la cuenta pero no cambiaron contraseña ni email ni nada.
Lo que hice al darme cuenta fue meterle un autenticator, que se hace con una app como Authy y así tienes más seguridad.

Me acabo de fijar en las suscripciones que cada mes se fueron suscribiendo a canales con nombre parecido... sin videos y todos baneados actualmente.
Lo hacian con la suscripcion gratuita de prime, como yo twitch casi ni lo toco... pues eso alguien ha estado ganando dinero de gratis.

wepepote

ayer revisando el correo me salto en ese momento que desde la India estaban haciendo una conexión, inmediatamente cambie de password y puse doble autentificador.

1 respuesta
eXtreM3

Vaya #1 tanto que scripteas Windows 10 y haces 80000 cosas súper difíciles y después te hackean por todos lados xDDD /fail

5
duriel_one

Venga otro más por aquí

Hemos generado este correo electrónico porque se realizó un nuevo inicio de sesión el 22-Apr-2019 18:39 UTC (22-Apr-2019 11:39 PDT) desde:
Ubicación: Cairo, Cairo Governorate, Egypt
Dispositivo: iOS
Navegador: N/A
Dirección IP: 41.35.10.192

¿Qué cojones hacen?

11 días después
Kuluneken

Me acaba de pasar lo de twitch, de donde denuncias lo de las sucripciones? paso que un ruso se lleve la sub prime de gratis xD

Juanseguitar

A mi me la robaron hace como un mes envié ticket a twitch pero nada que me ayudan a eliminarla o recuperar la me cambiaron hasta el correo de mi cuenta, así que la perdí, cree otra cuenta y la vincule con amazon, todo bien hasta que tenia que reclamar una recompensa de paladins y sucede que no se puede porque esa campaña esta con la id de la cuenta que me robaron, que puedo hacer ? ya e enviado muchos ticket y nada hay alguna solución para poder tener mi recompensa ?? alguien que por favor me guiee que debo hacer porque los de twitch no responden mi ticket mas de un mes :(

Popino

De hecho yo mandé un ticket hace más de 1 mes y no he recibido respuesta ni se espera

v3rdug0

a mi hoy me ha pasado ... en fin

Meaven

A seguir esperando, yo llevo un mes también. Por reddit la gente habla de 1 a 2 meses para una contestación por parte del soporte.

B

#1 a mi me ha llegado ese email como que han intentado entrar a mi cuenta de Twitch 3 veces hoy, desde Egipto.

icetor

es lamentable el servicio de ticketing de twitch

B

Solucionado, contraseña cambiada y añadido servicio de auth de dos pasos. Que me la coman los jaquers.

1 respuesta
Meaven

#355 Suerte que llegaste a tiempo xD Yo como abro el correo en el que estaba la cuenta de pascuas a ramos cuando quise hacer eso ya me habían cambiado el mail de la cuenta (que por cierto no te avisa de ello la plataforma, lo averiguas al intentar cambiar la contraseña).

1 respuesta
v3rdug0

#356 Has podido hacer algo ? porque abrir un ticket y nada es lo mismo ... y no se puede poner en contacto con nadie.

putoam0

A mi me cerraron el ticket despues de mes y pico sin darme respuesta alguna.

Tritoman

Hola buenas, me acabo de catar de que me han cambiado el correo a "helzpvqihopalbxwsgcl8o8cg@mail.ru" XDDD

Cómo cojones lo cambio? he podido loguear gracias a que no lo ha desvinculado de facebook, pero para la página de support tengo que loguearme normal y el hijo puta me ha cambiado las movidas xD

cómo cambio el correo?

15 días después
Vii

Hola, gracias por tu artículo. A mi me lleva pasando meses, tengo la autentificación en dos pasos y he cambiado mi password como 10 veces.. ya no sé qué hacer más. Twitch ni si quiera me contesta a los emails. Alguien que me ayude?

Usuarios habituales

Tags