Me hackean la cuenta de Twitch y sale mal

Vii

#345 yo he puesto la doble identificación y me sigue pasando 😭😭😭😭

2 respuestas
Popino

#361 Será que tu correo está comprometido.

wepepote

#361 Quizas es porque has vuelto a reciclar una contraseña que ya usabas? Cuando pasan estas cosas tienes que invertar una pass nueva, no puedes reciclar. Si sigues teniendo problemas habla con los de twitch, contestan bastante rapido.

genes1x

Otro mas por aquí, desde Rusia.... accedieron dos veces, pero por lo que veo ni tocaron la suscripcion Prime. Ni cambio de correo, aparentemente no han tocado nada. Mi contraseña es distinta a la de battlenet/blizzard. Mi gmail a esta cuenta ha sido comprometido 1 vez y tambien es una contraseña distinta. Ni zorra como lo habran sacado.

13 días después
gianco8

Me ha pasado lo mismo... El soporte de twitch no contesta. También tengo prime...
¿Has conseguido solucionarlo?

1 respuesta
B

Me acaba de pasar lo mismo xd

1 respuesta
AikonCWD

#366 jaja, que pringaos.

1 respuesta
B

#367

21 días después
Pezpala

Otro más por aquí

precu

otro aqui

yOTempLe

me paso hace tiempo, pero a mi me cambiaron la pw y tampoco tenia metodo de pago guardado ni nada y tenia el prime en uso por lo que cuando lo desvinculé de mi cuenta de amazon se quedo ahi, la cosa es que el muy hdp me dejo activado las suscricpciones que tenia activa 1 canal, que no me importa pq ya lo apoyaba.

basicamente fue lo mismo, contraseña genérica que la pillarian de a saber que.

Lo que me parece muy absurdo de Twitch es que puedas iniciar sesión y cambiar el correo de tu cuenta sin que te pida confirmación ni ostias, me parece de un puto absurdo que solo tiene sentido para que te tengas que poner su puto metodo de dos pasos para cualquier soplapollez.

2 meses sin cuenta de twitch y el primer reporte que me contestan al mes y pico es para decirme que no pueden verificar mis datos (sus muertos a caballo le puse hasta capturas de todo para que me responda el bot pidiendo 4 mierdas...que será lo que leen porque el ticket original no). Cuando me la restablecieron le di las gracias de manera personal y me cague en twitch en general. Si fuera una empresa pequeña te lo compro.

Solo me paso algo parecido una vez al principio con el wow, escribi un domingo a las 1 de la tarde y a y media ya estaba solucionado.

el mio era indio o algo asi

tumblster

Debería preocuparme, uso la misma contraseña para todas las plataformas XD Steam, Spotify, PayPal rip

1 respuesta
Popino

¿No hay forma de denunciar este tipo de cosas y reclamar una compensación?

Vamos, me parece un chiste.

1 respuesta
RubaPowa

#373 Reclamar una compensación a quien? El unico culpable aqui eres tu por tener la misma contraseña en todas las webs y no cambiarlas en vete a saber cuando , ni tener la autenticación de dos pasos activada ...

Y a saber la cantidad de gente que ha leído este hilo y no ha cambiado la contraseña pensando que a ellos no le pasara...

1 respuesta
Popino

#374 Hombre, una cosa es que tus usuarios deban proteger su cuenta correctamente y otra es que se vean en una situación así y ni contestes a un mensaje.

Obviamente se están vulnerando los derechos del consumidor.

byJoTaeFe

#372 Llámame loco pero igual deberías, está en juego tu dinero, tú verás xd

8 días después
Amazon

Es un ataque a Twitch. Tengo un amigo que generó una contraseña nueva random de lastpass y ahí sigue recibiendo logins

1 mes después
D

#365 A mi me paso hace mucho tiempo, antes usaba bastante el Twitch pero habia una temporada que no y un dia entro a ver lo que pasa y me habian borrado la cuenta directamente ni pude recuperarla no existe.

Madre mia es mas comun de lo que pesnaba

1 mes después
Lamthiel

Siento el reflote, pero me esta pasando lo mismo, he cambiado la pass de Steam unas 20 veces y siempre me llega el mensaje de que han logeado correctamente con mi cuenta, ademas he formateado por si acaso pero nada ¿alguna sugerencia mas?

2 respuestas
koalas

#379 por lo del login en 2 pasos y tu movil.

1 2 respuestas
flowerone

#379 Haz como bien dice #380.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478.

1 respuesta
Lamthiel

#380 #381 Tengo lo del login en 2 pasos, pero me llegan los códigos como que han entrado con un usuario y contraseña correcto, la cosa es que después de formatear y de cambiar la contraseña de la cuenta, no se que tendré para que sigan entrando con el password correcto.

2 respuestas
koalas

#382 que cosa mas rara me interesa bastante, no puede ser normal que teniendo todo activado app movil y eso sigan entrando

a saber que contraseñas pones, cambia de email y eso creo que se puede cambiar de email la cuenta de steam

1 respuesta
Lamthiel

#383 No me explico bien, no llegan a entrar a la cuenta del todo porque el two factor no lo saben, pero si saben la contraseña y me fastidia que después de formatear y cambiarla un montón de veces, la sigan sabiendo, y no se de donde la están pillando.

1 respuesta
koalas

#384 cambia de email a ver si con eso se soluciona

flowerone

#382 ¿Tienes otro ordenador donde poder hacer reset de la contraseña?
Por si tienes algún bichillo...

2 respuestas
koalas

#386 ha dicho que ha formateado asique como no tenga otros HD o SSD sin formatear pues... a saber

Lamthiel

#386 Si, he probado a cambiar la contraseña en otro pc, y parece que ya no entran, tengo que tener bicho pero no se donde, ya que tanto cambiando la contraseña con el movil y en el pc despues de formatearlo han entrado, seguiré haciendo pruebas.

14 días después
Vefalst

Ayer fue un día movidito xD

....

Usuarios habituales

Tags