Me han hackeado la cuenta de twitch

M

Esta mañana a las 9:00

Estimado/a moletron1:
Hemos generado este correo electrónico porque se realizó un nuevo inicio de sesión el 19-Apr-2019 07:04 UTC (19-Apr-2019 00:04 PDT) desde:
Ubicación: Mohali, Punjab, India
Dispositivo: Windows 7
Navegador: Chrome
Dirección IP: 112.196.96.27

Ahora no se si me han cambiado la contraseña por que por mas que intento loguear no puedo, y ahora no se como recuperar mi cuenta.

Algún consejo ?

zazgan

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/me-hackean-cuenta-twitch-sale-mal-628986

1 respuesta
M

#2 no puedo ni cambiar contraseña ni hacer nada y ahora me sale esta mierda que asco

Has solicitado demasiados restablecimientos de contraseña.

2 respuestas
Paillo

Pues te va a tocar pelearte con el soporte de twitch, pero supongo que te lo solucionaran.

1 respuesta
Vandalus

Joder pero que coño pasa últimamente con tanto hackeo en twitch?

xXxHarlockxX

#4 Suerte con el soporte de Twitch, llevo más de dos semanas sin respuesta por que me pasó lo mismo que #1, al final tuve que crearme otra cuenta.

1
pacogens

Solo por curiosidad, ¿tenías activada la verificación de 2 pasos?

1 respuesta
M

#7 obvio no , actualmente hay que hacerlo por que parece que twitch está que trina, en fin solo usaba mi cuenta para ver unos poco canales pero joder da asco esto.

D4rk3viL

a mi tambien me lo hackearon hace 2 semana, y no he conseguido ni ponerme en contacto con los de twitch, lo maximo que me envian es un email autogenerado para "recabar mas informacion".

Ademas que poco puedo hacer, han cambiado mi nick y mi email y claro, cuando intento hacer lo que sea "no existe el email asociado a ese nick", suerte.

pd: #3 eso mismo me hicieron ami.... y nunca pude cambiarlo y posteriormente, cambiaron el nick y el email y ya no se puede hacer nada, xq ademas como te digo 2 semanas despues ni responden los email. Que una empresa tan grande como twitch tenga un support tan lamentable.. xD

Vandalus

Pero que sacan de provecho los hackers? Si son cuentas gratuitas.....

2 respuestas
pkjn

#10 Supongo que si dan con algun pino que tenga la tarjeta metida pues...

1
D4rk3viL

#10 pues yo no puedo decirte, pero yo tenia amazon asociada y battlenet etc.... y hace 1 semana me llego 1 cargo no reconocido de ciento y pico de pavos "casualmente" a itunes (no tengo nada de apple) no se si, desde twitch ---> fueron a amazon ---> sacaron mi tarjeta y compraron.... ya esta denunciado ofc.

B

#3 tenias la password repetida en otra web? o usabas passwords unicas?

1 respuesta
M

#13 Estoy intentando hacer memoria , suelo modificar algo pero son muchas parecidas xd me van a reventar todo dios tengo miedo :U

1 respuesta
Tatroll

#1 Contacta con soporte, te lo resuelven en 5 minutos.

B

#14 date prisa, bajate el keepass que es facil, y hazte un listado de todas las webs importantes y tiendas que hayas usado

aunque te cueste 2 horas. vete cambiando el password en todas. y pon uno aleatorio en cada una de ellas (te los genera kepass), y los guardas en keepass, para recordarlos.
creo que tiene función de autocompletar, pero ni idea.

Talekxd

Me pasa exactamente lo mismo. No tengo manera de recuperarla.
Mi duda es, si ahora mi prime se quedara en esa cuenta de twitch para siempre.

1 1 respuesta
Hernani

usa una clave diferente para casa cosa lol y no uses claves que tienes en cosas importantes en sitios web de mierda o poco confiables xD pq revientan uno y luego esa la usan en los importantes y bajate keepass y ahi almacenas todas tus claves easy ;)

1 respuesta
M

#18 tio, corta ya con la novia y go Metro.

Realmente no tengo nada importante en ningún lado, amazón solamente ya he echo lo necesario.

1
D4rk3viL

#17 se puede quitar desde amazon.

HeXaN

Y luego la gente se pregunta la utilidad de los gestores de contraseñas.

https://haveibeenpwned.com

3 respuestas
SmashingP

Hace 2 semanas me llegó un mail con lo mismo (en mi caso entraron desde korea del sur), solo me di de alta en su día para participar en algún sorteo, he dado de baja la cuenta directamente...pero ya veo que ha sido general, ni recordaba mi propia contraseña porque siempre uso diferentes contraseñas, así que a saber donde habrá estado el "leak".

Perkele

acabo de poner authy en mi cuenta de twitch, demasiados casos y me esta entrando miedo

Talekxd

#21 gestor de contraseña? Me interesa. Como funciona

marketer

#21 para que sirve basicamente https://haveibeenpwned.com ?

1 respuesta
cabron

#25

Para que sepas si tu cuenta está en alguno de los robos masivos de cuentas que se producen de vez en cuando

1 respuesta
marketer

#26 Sip, pero si te sale "pwned in 4 sites" como puedes saber que sitio es el que te han "hackeado"? No se si me explico.

2 respuestas
cabron

#27

Te lo pone en los resultados que sitios son

iKarbOne

A mi me entraron una vez, puse una pass dificil y ya no mas.

B

#27 hay veces que te lo pone y otras que no, que solo se sabe una base de datos robada, pero no se sabe de donde.

1 respuesta

Usuarios habituales