Me han hackeado la cuenta de twitch

Crory

A mi me ha pasado lo mismo y al final me lo han resuelto tras más un mes de espera. Después que twitch ignorase todo mis intentos de contactar con ellos mandé un ticket a amazon y ellos se pusieron en contacto con twitch. Aún así tampoco me lo resolvieron al momento, tras decirme que twitch contactaría conmigo en 24-48 horas, seguía sin recibir respuesta, así que cada pocos días volvía a inistir y amazon volvía a contactar con twitch.

Al fin, creo que ha sido a la quinta vez que he contactado con amazon cuando twitch se ha dignado a contestarme, casi mes y medio después. Así que la única solución que veo posible es que contactéis con algún servicio que tengáis vinculado y que seáis muy insistentes. Por supuesto ya he activado la autentificación en dos pasos, aunque mi contraseña ya era bastante compleja.

Un completo desastre de atención al cliente por parte de twitch la verdad.

1 respuesta
Anskar

#61 Aquí el verdadero problema viene porque mucha gente tiene vinculada su cuenta de Twitch con la de Amazon, sino ya ves tu lo que me preocupa a mi la puñetera cuenta de Twitch.

Pero el susto es que pudieran acceder de alguna forma a tu cuenta de amazon y liarla parda, parece ser que no es así, que yo sepa de momento.

Lamentable Twitch, y si les han robado los datos de miles cuentas lo mejor que podian hacer es avisar recomendando el cambio de contraseña a todo el mundo, no callarse como putas por la mala imagen.

1 respuesta
B

#62 hace poco se filtraron millones de contraseñas, pero no de twitch, y es posible que anden usandolas para logear en varios sitios.

por eso en mi caso han intentado entrar ultimamente en 3 sitios distintos. obviamente tengo contraseñas unicas, y no han podido entrar

Meaven

#60 En mi caso, lo creas o no es verdad, comprobado con las herramientas que se postearon aquí. Y esto ha sido una brecha de seguridad tremenda por parte de twitch que no reconocen. Nunca me habían robado una cuenta anteriormente. Se podía evitar con la autentificacion pero imagino que no seré la única que ni se pispó de que existía de lo poco que usaba la cuenta (recoger recompensas y poco más).

Pero personalmente de lo que me quejo no es de la seguridad sino del nulo servicio técnico que tienen. 1 o 2 meses para recuperar una cuenta y nada de soporte por chat o teléfono. Es vergonzoso.

1 1 respuesta
B

#64 todo es posible, pero lo mas probable es que las saquen de otros sitios.

pero me parece raro, es muy de chapuceros enterarse de tener una brecha y no avisar a todos sus usuarios para que cambien pass y activen authy

Alu

#56 mi pregunta iba con segundas xD

DaZaRo

#53 Desde la siguiente URL puedes hacerlo:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202096320

1 mes después
pelusilla6

Me cago en sus muertos, por el 2FA si no...

Hoy me llegaron 3 mensajes de seguridad xddd No entiendo como coño sacan la contraseña si cada vez la cambio (Aunque no sea la generada aleatoriamente no entiendo como coño la sacan)

Usuarios habituales