Me la han colado

tristrastrus

#1 Dale hermano

B

#30 te la podría decir sin problema ya que tengo el steam guard activado, no te sirve de nada la pw.

B

Te has descargado algo que podía ser un virus y ahora te piensas que lo es, efecto placebo.

1 respuesta
B

#33 No es que lo piense, es que lo era.

1
warmagic

#2 ajajajajajaja

GODSWIND

#1 vas a decir que torrent era¿

F

Déjate el administrador de tareas abierto permanentemente

Pd: como te han dicho antes, es normal que cuando abres el administrador de tareas te marque 90% la cpu y luego baje rapidamente, a mí también me lo hace y estoy 99% seguro de que no tengo nada raro, el pc me va perita

1 respuesta
N

hay un chino forrandose a ethereum coins a tu costa, disfruta

Perkele

#37 No se me ha puesto a 90% al abrirlo en la vida y mira que me he bajado mierda, algo falla ahi.

1 respuesta
B

A veces no hace falta ni bajarse nada, ciertas paginas de películas y series online te ponen el ordenador a minar mientras estas viendo un capítulo, como te pongas los cascos no te enteras de que los ventiladores están al máximo.

Y ahora también lo he visto en captchas, tienes que esperar unos segundos y mientras el ordenador al 100%

F

#39 no sé a lo mejor depende de otros factores también, pero el mío es un portátil con w10 que tiene menos de un mes y no le he metido nada de mierda todavía, y cuando abro el administrador por una fracción de segundo muestra 90% y luego baja a lo normal, pero el portátil va como la seda y no hace ruido ni nada, entonces si me dicen que es un pico de carga de abrir el administrador me lo creo, pero que tampoco soy experto

2 respuestas
B

#41 Es normal, yo lo acabo de probar y me sube al 56% con un i7-2700K

n3krO

La gente hablando de formatear xDDD

Abre el rkill y ya veras que es lo que te esta haciendo eso.

Perkele

#39 #41 Ah si es una fraccion de segundo es totalmente normal, a mi tambien me pasa. Te habia entendido durante unos segundos a 100% y luego bajada progresiva.

Usuarios habituales