¿Me recomendáis alguna impresora?

Fran1985

Hola

Estoy buscando alguna impresora para imprimir documentación desde el móvil y la tablet a través de wifi/bluetooth, etc.

He visto muchísimas, estoy buscando alguna que si es posible tenga para fotocopiar y tal, pero tampoco es imprescindible. Pues con el móvil puedo tirar.

Lo que me interesa es que la tinta no valga más que la sangre de unicornio y los cartuchos se puedan buscar fácilmente y funcionen los baratos "compatibles" y tenga cartucho de color, aunque la mayoría del tiempo usaré solo el negro.

¿Conocéis alguna que merezca la pena? Voy con unos 60€ de presupuesto pero los puedo subir si merece la pena.

huelmo

Necesitas que imprima en color?¿

Fran1985

La mayoría de documentos serán en blanco y negro, pero también quiero alguna foto o portada, si quisiera solo b/n me tiraba a una laser

11 días después
B

Hola buenas Fran,

Por lo que comentas, que veo que quieres una impresora láser a color...con 60€ creo que vas a ir un poco justo de presupuesto.
Las impresoras láser suelen ser más caras que las de tinta.
Hasta cuanto podrías aumentar el presupuesto? Tengo varios modelos en mente que podrían venirte bien.

Un saludo!

1 1 respuesta
Fran1985

#4 Hola, al final me pille una de tinta basica para ir tirando con 50€, gracias por tormarte la molestia en responder!

1 comentario moderado

Usuarios habituales