¿Me recomendáis un portátil?

HeXaN

#58 La única diferencia real a día de hoy es el TouchPad y cada vez menos. Obviamente si llevas años con ecosistema Apple (móvil, tablet, televisión, música...) te será más cómodo seguir dentro de él porque tienes todo sincronizado y estas acostumbrado a trabajar en él.

1 respuesta
Markitos_182

#61 Ojalá la competencia se ponga las putas pilas con los trackpads. Eso sí que es gloria bendita en los Macbooks.

1 respuesta
Mewtwo

#62 pantalla táctil y dejate de touchpad xD

vamos en mi portatil no uso el touchpad para nada con la táctil. luego cojo un portatil sin táctil y tiendo a tocar la pantalla

2 respuestas
eondev

Mira, lo unico que le reconozco a Apple es su guía de diseño y ecosistema que es muy coherente e intuitivo, al menos en iOS. Mi padre cuando cogió por primera vez el iPad de mi hermano o su iPhone lo supo gastar al instante, moverse entre menús, tirar para atrás y abrir y buscar en youtube, y eso que en su Android y Windows le he tenido que explicar mil veces las cosas para desenvolverse algo.

#63 Quita, que luego dejas la pantalla llena de lefa

Markitos_182

#63 Sí, la pantalla táctil te salva de muchas pero es un poco coñazo andar limpiándola. Así que prefiero usarla poco.

Los gestos en el trackpad siempre me han parecido una maravilla.

1 respuesta
HeXaN

#65 Sobretodo cuando llega ese compañero que no sabe señalar en la pantalla sin meterle el dedazo...

Gallifrey

#50 Graicas, me centraré en esas características entonces.

#51 De 17" ya es el que tengo ahora y puede ser un muerto, sí, pero como digo no lo quiero para llevármelo por ahí, así que poco me importa.

#60 Lo he pensado porque ya conocía la existencia de ordenadores de sobremesa que te vienen con todo (monitor, altavoces, ratón, teclado... Lo que sea), pero para mí sigue siendo un problema el espacio que puede llegar a ocupar la torre, es que literalmente no sabría dónde ponerla.

#59 Pues normalmente me alejo de todo lo que lleve el sobrenombre "gaming", pero si me deja ampliarle la ram puede ser una muy buena opción, gracias.

#57 Pues gracias, me guardo la web y me espero a ver una oferta en ésta si finalmente decido decantarme por el Xiaomi, que aunque lo tenga conectado a la corriente si la batería no es mala mejor que mejor.

1 respuesta
Mewtwo

#67 pero no es torre es decir el monitor hace de torre:

https://www.carrefour.es/all-in-one-hp-pavilion-pc-22-c0211ns-con-intel-4gb-1tb-21-5/VC4A-5100920/p?gclsrc=aw.ds&?gclid=CjwKCAiAwJTjBRBhEiwA56V7q99BQ6TO9UZaDS10H-sUjP-ZdlX-SRJqepSzih1iDOx2Eg9yTvZ89BoCGigQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds los all-in-one ocupan poco mas que un monitor grande.

Es un ejemplo para que veas el concepto.

No es que venga una torre, un monitor , etc. es que vienen todo integrado en el monitor.

1 1 respuesta
Gallifrey

#68 Anda coño, como los Mac antiguos pero finitos... Pues me sigo decantando por el portátil en principio, pero me parece una opción para tener muy en cuenta.

1 respuesta
Mewtwo

#69 basicamente es el mismo concepto, tal como pones el uso que sobretodo es por tener un segundo monitor , yo creo que te vienen perfectos y asi tienes varios monitores de mas de 20 pulgadas.
Aunque por lo que veo puede que se te salgan del presupuesto de 800 euros +-. Ya es que lo valores.

1 respuesta
Gallifrey

#70 Es eso, estoy viendo que salen un poco más caros que los portátiles (lo cual es normal), y eso es una desventaja, pero aún así me ofrecen mucho de lo que busco, no los descartaré, gracias por la sugerencia.

Gallifrey

Por cuestiones de la vida y un favorcillo que me hace mi padre me sale a cuenta comprarlo en ECI... ¿Qué os aprece éste?:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A28273065-portatil-asus-zenbook-13-ux331ua-eg160t-i5-8-gb-256-gb-ssd/

¿Y éste?:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A26383351-portatil-hp-pavilion-14-ce0004ns-i5-8-gb-256-gb-ssd-geforce-mx130-2-gb/

¿Y éstos?:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A23869915-portatil-hp-envy-13-ad101ns-i5-8-gb-128-gb-ssd-mx150-2-gb/

https://www.elcorteingles.es/electronica/A27378073-portatil-asus-vivobook-s14-s406ua-bv260t-i7-8-gb-256-gb-ssd/

He decidido poner el tope sobre los 850€.

1 respuesta
Mewtwo

#72 yo no cogeria ninguno y menos el de 128 si no se pueden ampliar , a poco que instales algo te los comes.

2 1 respuesta
Gallifrey

#73 Mi gozo en un pozo, esos descartados entonces, gracias. Seguiré buscando porque en ECI me sale muy bien, y más ahora que andan de rebajas.

1 respuesta
Mewtwo

#74 buscar el portatil perfecto es complicado , el que me pille yo despues de buscar 2 meses renuncie a teber un tera de capacidad pero tenia todo lo que necesitaba y queria por 1000 euros .

Asi priori buscaria mas espacio

1 respuesta
Gallifrey

#75 Gracias, seguiré buscando, lo que me dé antes que éste acabe de morirse. Y por poner más sugerencias pasamos a Amazon, que no me sale tan bien pero también me sale bien:

https://www.amazon.es/HP-17-BS001NS-Ordenador-port%C3%A1til-Notebook/dp/B0743FMHM6/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1550172827&sr=1-5&refinements=p_36%3A9733338031%2Cp_n_style_browse-bin%3A949809031

https://www.amazon.es/PORT%C3%81TIL-HP-NOTEBOOK-17-BY0006NS-I5-8250U/dp/B07DYN1S1W/ref=sr_1_23?s=computers&ie=UTF8&qid=1550172827&sr=1-23&refinements=p_36%3A9733338031%2Cp_n_style_browse-bin%3A949809031

Kike_Knoxvil
#18Retourned:

Y luego aparte que quieres diseño fotográfico y edición, partiendo de ahí, blanco y en botella

Ya salieron en su momento comparativas de una torre montada a piezas de widows por el mismo precio del mac a comparar y lo ganaba en edicion y renderización

AcidNos

Mac empezó a morir de 2011 en adelante. Los Macbook actuales son una peste, al igual que los imacs. El SO no ha mejorado apenas desde entonces. Yo me deshice del imac y del macbook a tiempo. Con lo que saque me monte un PC en condiciones y me compre una surface, que me parece mejor opción a día de hoy que un macbook.

Y en relación a comentarios de varios posts, windows ha mejorado muchísimo con la versión 10. La gestión de memoria inclusive. Microsoft se está poniendo mucho las pilas. Y si, antes de pillar un imac me pillaria el surface studio a día de hoy, que viene con mejor hardware. El fuerte de Apple era su construcción en aluminio y las baterías. Hoy en día eso ya ha pasado a la historia.

Sobre portatil, yo le tengo echado el ojo a la gama P65 de MSI, que están más pensados para el trabajo que para gaming. Ahora mismo los hay con una 1060 dedicada por 1400€, además de pantalla de 144hz con un rango rgb del 99%, pero se escapa del presupuesto que tienes.

Por 850€ aprox no es que haya tanto donde elegir a mi modo de ver. Con ese presupuesto yo solo miraría un Xiaomi por construcción en aluminio y hardware. La mayoría de portátiles en ese rango de precios montan plástico y pantallas un poco cutres.

17 días después
Gallifrey

Resubo esto a ver si alguien se presta a facilitarme más ayuda. Gracias.

1 respuesta
Yekale7

#79 Abre un hilo nuevos o pásate por el hilo de recomendaciones.

Te dejo una plantilla:

  • ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
  • ¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Universidad/Diseño de cohetes de la nasa
  • ¿Qué tiene más importancia ? : Batería/Procesador/Gráfica/Pantalla/Teclado/Peso ...
  • ¿Qué tiene menos importancia ? : Batería/Procesador/Gráfica/Pantalla/Teclado/Peso ...
  • ¿Qué tamaño tiene que tener? : 12", 13.3", 14" , 15.4", 17" ...
  • ¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD, 4K etc...
  • ¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 / USB C / Me da igual
  • ¿Necesitas teclado numérico? : Sí / No
  • ¿Algún comentario extra? : (Comentarios adicionales del entorno en el que se va a usar el portátil)
1 1 respuesta
Gallifrey

#80 Muchas gracias, abriré otro hilo entonces.

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Mewtwo
  • HeXaN
  • Markitos_182
  • varuk
  • R4ven
  • Retourned