¿Me recomendáis un teclado?

RosaNegra

Hola!

Tengo un teclado switch blue de Outemu, en conreto de la marca Innobo. Me funciona bien y ando bastante cómodo con él... Peeeero a mi pareja y al vecindario le levanto un dolor de cabeza extremo de noche, ya que el sitio del PC está al lado del patio que pega con la ventana de la habitación. A mi no me disgusta tanto pero es verdad que también le ando cogiendo algo de tirria, sobre todos los días que no he descansado bien.

Así que busco algo que tenga una calidad decente, que sea mecánico o semi mecánico y, sobretodo que haga muy poco ruido. Sé que con un mecánico no voy a encontrar el silencio de un membrana de tecla baja, pero no quiero un ratón super clicky.

Había pensado en el Razer Ornata Chroma, que hace poco ruido, y quitarle las pestañas metálicas que hacen el click, que son removibles.

También me gustaría ver si hay algún teclado con poco ruido y que tenga sensor de recorrido, que me ha parecido muy interesante.

Si hay alguno wireless decente, también me animo. Que ando anticables para poder moverlo en la mesa que tengo, que es enorme.

Gracias de antemano!

n3On

El mejor que puedes comprar aqui tienes

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1 respuesta
RosaNegra

#2 Joder, mira que he buscado un hilo en concreto y no lo encontraba, gracias.

G

El de @anikorz

Usuarios habituales