Se me rompe el PC 2 semanas antes de ir a una LAN a conpetir

I

Hola amigos. Justo dentro de dos semanas me voy a una LAN a competir, y como tenía pocos problemas con el tema del avión desde Canarias Hasta allí ahora me ha surgido otro problema más.
Ayer encendí el ordenador como de costumbre para entrenar un poco y todo bien enciendo correctamente, pero no da señal de vídeo ni se enciende el teclado ni nada. He probado a quitar y poner la RAM pero parece que ese no es problema, también le he quitado la peli de la bios y la he vuelto a poner pero no parece ser el problema tampoco.
Yo creo que es algo del procesador o no se sinceramente escribo esto aquí por si hay alguien que tenga la menor idea de que puede ser y me ayude, y de esa manera evite pagar bastante pasta por el arreglo.

Ordenador: G3-710

Zuki

Fuente de alimentación

1 comentario moderado
verseker

Mira los pitidos con el manual de la placa base en la mano y vamos descartando.

Todas las opiniones que encuentro dicen que hay problemas en el arranque.

Controlador gráfico Nvidia GTX 1050 Ti 4GB DVI-D/HDM/D

1500 euros

Me he echao' a temblar.

12 1 respuesta
12 comentarios moderados
B

quita la gpu y conecta el monitor a la salid de video que tiene la placa base.

si no va tendrás la placa base jodida. ¿se encienden ventiladores o cuando le das a encender no pasa nada de nada? ni luces en la placa base ni nada?

ya que podria ser la fuente si no enciende nada de nada

1 comentario moderado
Cosamala

Miro en PcComponentes y las dos únicas opiniones que hay son de fallos de arranque.

GG WP

6 comentarios moderados
Overwatch

#3 Joder he visto el precio y que puta locura.

Le meten 32gb de ram que ya me dirá para que los quiere y luego de gráfica una mierda de 1050ti, digo mierda por el precio que tiene, por ese precio deberia llevar minimo una 1080.
No entenderé nunca estas estafas... con informarte un poco de componentes y precios te das cuenta de que está carísimo, pero bueno vienen los niño rata a pedirle un PC gamer al padre que no tiene ni idea y les compran esto.

Y luego esa caja toda cerrada, debe ser un horno, fea y encima cerrada, si tuviera la tipica rejilla mesh por delante con ventiladores...

Si el PC no hace ninguna señal de arranque no giran ventiladores ni nada, entonces es la fuente.
Pueden fallar mil cosas, hasta el boton de encendido, placa base que haya petado, pero en ese caso deberia hacer un mini arranque aunque en la pantalla no salga nada xD
La gráfica puede haber petado si el PC arranca pero no se ve nada en la pantalla.

1 respuesta
Lizardus

A saber la mierdatacens que le han metido a ese equipo, viendo la grafica " Gaming " que lleva.

1 comentario moderado
I

#13 Anda que hay que aburrirse, no me hace falta poner excusas, es lo que hay.

I

#26 Vamos a ver lo primero es que hay varios modelos de la misma rama.
El mío tiene la 1060 que bueno, es mierda pero es algo. Y la caja si que tiene una rejilla y puesto que estoy en canarias el ordenador me costo 1200, y me gaste eso porque en ese momento me sobrara literalmente el dinero.

2 respuestas

Usuarios habituales