Me urge arreglar el router de la oficina

C

Buenos dias!

Estoy intentando arreglar el router, ya que no tienen internet los chicos, pero no le entiendo, ya entre a la pagina que me da http://192.168.0.1/router.html pero me pide el nombre y la contraseña pero no se cuales son T_T

Aidanciyo

No me va esa dirección web dame otra o

8
LordPython

usuario: admin
pass: 1234

usuario: admin
pass: admin

usuario: admin
pass: [nada]

prueba estos 3

NickNack

admin admin
admin <vacio>
admin 1234

Uriel246

USER: 1234
PASSWORD: 1234

3D2Y

Escribe letras y números random, algún día acertarás.

Christian2

Has probado a mirar en el router fisicamente?

En algunos casos te sale la clave y user, pero suele ser admin y admin. Siempre puedes reiniciarlo a estado de fábrica y de ahí reconfigurarlo

B

Detrás del router está

B

quizas pueda ayudarte. necesito la direccion publica de ese router, tu tarjeta de credito y el pin

tute07011988

Lo de llamar al ISP ni lo contemplas, ¿no?

2
Markitos_182

Algo me dice que si no sabes ni el usuario ni la contraseña, menos vas a saber qué hacer cuando estés dentro.

19
Z3n

si no lo pone en la parte de atras del router o no van ninguna de las contraseñas que te han puesto arriba, mira el modelo del router y compañia de teléfonos y buscalo en google

xoxoa

Cuando tengas la página que no te carga dale al F12 y busca el usuario y contraseña que aparecerá en una de las lineas.

Damnedlove

admin
password

Tambien suele ser esa

n3On

Sin saber tambien de que compañia es el router poco vamos a ayudar, pero bueno las tipicas de normal nunca fallan.

Aparte ya es muy normal, que todas las compañias llevan una pegatina de como acceder al router.

p.d: Y seguro que es el router el que no funciona?

Akiramaster

¿Cuánto se podría tardar en crear una interfaz gráfica en visual basic para rastrear su ip y ayudarle?

Ronjoujoujou

Desenchufarlo de la luz 12 segundos y luego lo enciendes, debería de arreglar su problema.

C

Tampoco sean tan groseros, no esta el chico que arregla estoy y soy nueva en la empresa y estoy haciendo la mejor posible.

2 respuestas
n3On

#18 Parece perfecto, pero sin informacion poco podemos ayudar :)

1 respuesta
Seduction

Soy tu jefe, arregla el wifi que se me consumen los putos datos, primer aviso.

4
Z3n

despedida

DunedainBF

Desde que ha dicho que es chica tiene 7 whiteknights por privado.

Kb

#18 ya te han dado bastante ayuda con las claves

tambien puedes decir modelo del router y compañia de isp, una busqueda rapida por internet suele dar con la solucion

1 respuesta
C

#19 pero es que no se que mas informacion necesitan, ya me avente tres tutoriales y no le entiendo

1 respuesta
n3On

#24 Modelo del router, que compañia es... Si has comprobado los usuarios que te han dado... Si has mirado en la pegatina si ponen los datos de acceso..

1 respuesta
C

#23 me puedes decir que es isp?

2 respuestas
fuNN

Espera que hago una interfaz gráfica con visual basic y te ayudo guapa

Skyzz

Pero si no sabes entrar al router ni lo basico, ¿que esperas hacer una vez dentro? xDDD Me desñoclo joder

2
C

#25 TL-WPA4530
Megacable
Y si ya probe eses y em que viene en la parte posterior ckntraseña y usuario deicen admin. Pero ninguno entra.

Solo desconectabamos y agarraba pero ya no agarra

1 respuesta
n3On

#29 Eso no es un router, eso es un PLC asi que vamos mal xDDD

Llama a la compañia y terminaras antes prq no vas a sacar nada en claro ya esta...

Usuarios habituales