MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Zimmer

Estamos aquí

http://www.mediavida.com/foro/6/mediatracker-tracker-p2p-mvdero-438971

Viendo el aumento exponencial que está teniendo el P2P y la cantidad de trackers privados que requieren de invitación y mantener un estricto ratio me pregunto:

¿Y si hacemos un tracker privado para users de MV?

Dispongo de seedbox, por lo cual empezar sería más fácil y rápido de lo normal, pero necesito saber cuánta gente estaría interesada en apoyar (ya sea económicamente o en temas de desarrollo) la construcción de dicha web.

Y sobre todo, cuánta gente estaría dispuesta a participar compartiendo archivos.

Supongo que no hace falta decir que no habría límite de invitaciones para los users activos (entiéndase no registrados exclusivamente para ésto).

PD: Sí, he visto el tracker de FC, la intención de éste es similar, pero siendo menos trolls.

11
neo-ns

Hombre, no estaria mal siempre que no tengamos leechers a punta pala...

1 respuesta
ekelon

Con tanto tracker privado y publico como hay veo totalmente innecesario tener uno solo para mv...

2 1 respuesta
X-Crim

cuenta con mi dreamcast.

1 respuesta
xPipOx

No creo que a MV con la de leyes que estan saliendo le guste cualquier implicacion por minima que sea con un tracker.

1 respuesta
ziordo

WapensTracker

1
Zimmer

#2 Tendremos un límite de ratio (no muy severo) en un futuro, ahora mismo sólo nos interesa primar las descargas y subidas.

#3 Considéralo para pedir aportes, sabiendo que con conocidos se hará todo con más ganas.

#4 :)

brakeR

Si se hace voy a compartir hasta mis fotos de la comunión !!

Zimmer

#5 Está pensado para users de MV, pero no tenemos por qué vincularnos si hubiera algún problema legal. Queremos involucrar a la comunidad mediavidera, no a la marca Mediavida.

1 1 respuesta
xPipOx

#9 Estas vinculando desde el momento que dices usuarios del foro activos de MV creo, que si, que no tiene vinculacion ninguna material o legal o que se yo pero con las nuevas leyes seguro que van a poder cerrar lo que le salga de los cojones si siguen por ese camino por lo que no creo que haga gracia por arriba, tampoco lo se, es una opinion nada mas.

1 respuesta
Zimmer

#10 Si te entiendo, y conocemos el riesgo de lo que hacemos, por eso el hacerlo "privado" y dentro de un foro quizá nos haga pasar más desapercibidos que los grandes trackers.

Lo que diría al moderador que se pase por aquí es que consulte si habría algún problema con el foro por el tema de nombre.

V

estaria de puta madre la ida

1 respuesta
anksk8

#12 El problema es siempre la vuelta: Que si el conductor ha bebido, que si no pasa el bus, que si la abuela fuma.... excusas everywhere

ratontm

Yo lo veo, falta la opinión de Letto y Billa. XD Os van a coser a chocopuntos.

pontaeri663

Yo lo veo, totalmente a favor :D

BLZKZ

voto a favor, un tracker más en la lista no viene mal

Zimmer

Como parece que el otro hilo está teniendo más actividad, lo dejamos como definitivo.

http://www.mediavida.com/foro/6/mediatracker-tracker-p2p-mvdero-438971

PD: Perdón si tardo en contestar pero la cantidad de respuestas y MPs, aparte de lo que hay que hacer fuera del foro lleva su tiempo xD

Usuarios habituales

  • Zimmer
  • anksk8
  • xPipOx
  • brakeR
  • X-Crim
  • ekelon
  • neo-ns

Tags