MEDIAVID.SYS

LoBezNo

#28 El anticopy cojonudo era el del Indiana Jones y la ultima cruzada, donde tenias que mirar con la pantallita roja y sacabas el código. Con aquella edad parecías el mismísimo David Copperfield, era pura magia.

QueTzaL

#30 El Maniac Mansion también tenía un sistema antipiratería con la puerta para acceder a la segunda planta. Yo lo tenía pirata y estaba desesperado por conseguir los códigos, había un compañero en el colegio que los tenía y el hijo de puta no me dejaba sacarles una fotocopia o copiarlos :(

1 respuesta
kroaton

Algunos venimos de más atrás, eh?

En la época del Amstrad:
A ver hasta dónde llegabas en el Bomb Jack
De los primeros juegos de rol: Gauntlet
Renegade, un Street of Rage en el que salían putas con látigos
El gran Mad Mix Game que heredó el Pacman y se montó unos laberintos guapísimos
Arrancarle la cabeza a un amigo en el Barbarian
Perderse las putas misas de La Abadía del Crimen
El Batman isométrico
Las portadas de Luis Royo que anunciaban juegazos que luego eran 4 píxeles mal puestos :P

Y recuerdo ir a varias calles de mi casa, en el paseo de la Renfe, que se ponía un tipo con una mesa y los juegos pirateados para comprárselos. Anda que no pillé yo juegos de Amstrad allí. XD

#32 es lo que no van a saber los chavales de hoy día... lo que podríamos sufrir porque no había manera de hacerse con un juego o con esas claves.
Ahora mira la dificultad: https://www.google.com/search?q=codigos+maniac+mansion&rlz=1C1GCEU_esES821ES822&sxsrf=ALeKk00uXXqItXW5o11ArpDM7GE5NiJ_2A:1609158358498&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjMq-GC1vDtAhWMiFwKHUeED5AQ_AUoAXoECAUQAw&biw=1094&bih=470

Yo recuerdo copiármelos a mano...

2 2 respuestas
Juanjolopezv

#3 la puta Banshee de 16mb me cambió la vida :_)

larkkkattack

CD mixx

10 1 respuesta
Skyline

11
B

Lo quiero pa siempre esto vaya maravilla.

Perkele

joder precioso, un 10 para los creadores

Sinso

#33 Esto me ha regalado un colega por nochebuena. conste que el que tenía el Amstrad era él, yo tengo el C64, pero el Jet Ski puede ser uno de los juegos preferidos de mi vida.

Respecto a #1 , he vivido en primera persona prácticametne la totalidad de todo lo que sale. Por añadir algo, tratar de iniciar una partida a Loom en nivel difícil y ver que no había pentagrama ni veías las notas y nosotros wtffffff , o descubrir el X-Wing y pensar que eso era imposible que existiera (otro colega se compró un mega joistick exclusivametne para jugarlo).

Un poco después ver la luz del sol jugando a Dune II aka un solo turno más xd

goLBeRLyyyn

#1 Como se quita el theme este? esta guapo pero joder quiero el de siempre xd

babri

en este post huele a polla vieja :P

3
Soltrac

He vivido casi todo lo de #1, yo empecé con un MSX.

Pero el misterio que nunca supe comprender es q mi ordenador no dejara cargar el PC Fútbol porque no tenía memoria convencional suficiente libre (los primeros 640kb), darle 405849850385094830 vueltas al inicio por pasos para que cargara lo menos posible, no cargara, y mi hermano, sin tener ni puta idea, no cargar el HIMEN.SYS, con la no carga de la memoria extendida y tener menos memoria convencional incluso y que el pc fútbol arrancara sin problemas.

Es un puto misterio de la vida.

maNny

Me reporto por aquí por los feels!

Alviro

Recuerdo que un hijo de los amigos de mis padres me regaló unos disquettes con juegos y entre ellos estaba el Dyna Blaster!! También me regaló un CD hasta arriba de juegos retro de la casa Apogee, y siendo super retaco arrancaba los juegos desde msdos y el windows 3.1 también! Recuerdo que mi padre se tiraba casi una tarde entera formateando el ordenador jajajaja.

Gran trabajo con este theme, los feels madre mía.

B

#18 wuaaaaaaaa la mítica, que recuerdos en el windows 98 jugando a Winter Games 1985

aDryur

Pensé que me había entrado un virus a la tostadora :cowboy:

PD: Dejar este theme en opciones por favor, son demasiado feels.

babri

quizás esto fue más tarde, pero había un juego de msx o windows 95 que era como de ciencia, rollo aventura gráfica que estabas como en el espacio se jodia la nave y tenias que ir abriendote paso con pruebas en las que había que cambiar celsius por faraheit etc... no recuerdo el nombre... era ya más actual no pixelado... alguna recuerdo que juego digo? :thinking:

1 respuesta
garlor

DEVICEHIGH=C:\dos\mouse.sys

Jhael

Pufff pondria cientos, entre los años que tiene uno y la cantidad de sistemas/plataformas que he tenido....

Uno viejo y mi primera experiencia "online" jugar al TradeWars 2002 en BBS con un modem de 9600bps

P.d: El tema de 10.

Kb

Las preguntas sobre conocimiento popular anti menores de 18 del primer larry

Alviro

#47 Probablemente te refieras a este:

4 1 respuesta
B

Este theme me recuerda levemente a sogamed

babri

#51 no el Bioforge no es el que digo... es como más modernito, rollo 1997. De una estación meteorologica

D4rKiTo

Mirar de pequeño en pijama cómo te instalan el X-Wing y al llegar al quinto disquete que te digan que no hay espacio en disco :psyduck:

2
GuaNaGe

¿Por qué no dejáis este theme para siempre @mediavida?

NoRelaX

mis ogos!!1

voy a echarme un quake

1
LLoskka
#33kroaton:

Perderse las putas misas de La Abadía del Crimen

te falta un abu symbel profanation, o un tai-pan o mejor el infiltrator

alblanesjr

#35 Dios!!! estoy llorando! Que mitico!

1 1 respuesta
babri

no me había dado cuenta el style.css se llama 386 xD yes sir! mi primer pc que feels

1
larkkkattack

#58 entre los CdMix y la colección de El Mundo muchos que crecimos en familias humildes tuvimos derecho a una cultura en auge y maravillosa. Me gusta que te emocione :>

4 1 respuesta

Usuarios habituales