MEDIAVID.SYS

Alasdair

#88 Venía a poner este xDDD

A este también cayeron buenos vicios:

Y tenía uno que eras un ladrón??? Pero no recuerdo como se llamaba ):

1 respuesta
davidian

#91

1 1 respuesta
_LuZBeL_

me ha entrado un virus gracias.

Alasdair

#92 !!! Hostia, muchas gracias, qué recuerdos

kirolol

Arj x -rva a:\ c:\larry

3
Sust0

Recuerdo que teníamos en casa un mapamundi donde buscar las descripciones de las banderas que nos daban. Anda que poca geografía aprendí yo con este juego.

4
Korso

Korso.exe Al habla, un recuerdo a mis padres que haciendo limpieza me tiraron el Monkey Island, Simon The Sorcerer, X-Wing Vs TIE Fighter, Warcraft, y un largo etc.

Aún así, os quiero por haberme dado la vida que me habéis dado.

Cheerios

cd monkey
C:\MONKEY\monkey.exe

1 1 respuesta
elflaCo

#98 No olvides !

:laughing:

6
javix91

Joder que maravilla es esta!

warKa

Half-Rules

1
Pinchejotron

la primera vez que abrí una consola, la pley 3, siempre de sony desde sus inicios

doogie780

#1

Gracias por el currazo!

Iwywnsb

#84 Coleccionaza. Hace unos días justo tararaeaba una de las canciones del Command & Conquer y me acabo de descargar el Speed Demons, que hace unos meses estuve intentando recordar el nombre de ese juego y no me venía. Al ver tu colección me ha venido en seguida. Mil gracias!

#82 este igual, jugaba de pequeño en las recreativas y me encantaba. Descargado también xD

talum21

Entre que acabo de desempolvar un Model-M y este tema acabo de rejuvenecer 25 años.

1 respuesta
M
1
macthet

fuera coñas, la skin mola un montón y debería ser opción permanente para todos aquellos valientes con poco apego a sus retinas

6 2 respuestas
Apedreador

Con lo bien que quedas con tus jefes boomers cuando les dices que si sabes lo que hace "mkdir"...

alblanesjr

#85 Ya ves tio los putos 400 megas del Half Life. Me acuerdo cuando mi padre compro en el 95 un disco de 1 giga y mi primo diciendome DIOS ESO NO LO LLENAS! y mas tarde aparecio Half-Life o Carmageddon y adios disco duro xDDD

1
melonz

El barrotes reventándose tu 286, extra legacy.

MrStarky

ta to wapo

Liquid-Sam

#107 Esto es para verlo en un crt, en monitor de hoy dia no es lo mismo xD

JoSaCo

HIJOS DE PUTA!!! Esto no se hace, ya estoy en ebay buscando amstrad y mierdas......

Tomad, para los más viejunos :

1 respuesta
M3nDi

El mejor juego de coches ya lo pongo yo :)

2 2 respuestas
Markitos_182
1
M

#113 Grande Paco Menéndez. Pocos saben que España tuvo una Edad de Oro del videojuego, donde éramos élite.

1 1 respuesta
reVorZ

Ufffffffff demasiados feeeeeeels, me he quedado sin manitas!

Zorrito

Me gusta mas este estilo que el original

PiTiFiNi

No ganaba una jugando al azar :man_shrugging:

11 3 respuestas
perche

#119

el battlechess, ese lo jugaba yo en el 286 que herede de mi primo.

Usuarios habituales