MEDIAVID.SYS

oFF-sIDE

Alguien ha dicho ya el PC Futbol 2 que eran no sé cuantos disquettes y que tenías fotocopias con los escudos de los equipos para poder acceder?

1
Carcinoma

El primer juego que recuerdo ver fue en casa de mis abuelos, en un MSX que le habían regalado a mi tío. Buenos vicios al Monkey Academy:

Ya luego en la época de las aventuras gráficas, este juego me volaba la cabeza:

1
B

Como poseedor de un inves 286, fue la época de oro donde descubrí otro mundo.
Curse of Enchantia

Best of the Best

Juego de kick boxing en el que eras un mierdecillas y hacías carrera en las peleas.

f29 - Retaliator

Como molaba sobrepasar edificios con esos pixelacos.

Supaplex

1 1 respuesta
Alasdair

#119 Coñe este tambien le tenia!

Luthenis

me encanta

Spie
Urien

20 años ya por aquí. Que barbaridad. A seguir sumando recuerdos.

LordSiK

Que jodida maravilla <3

B

Horas y horas y horas...

3 1 respuesta
Hernani

El primer juego que jugué en mi vida con el amstrad 8256 de mi tío, aún tenemos la maquina por ahí guardada

1 1 respuesta
davidian

Ediciones Manali.

N3mex
PuNiSheR-

Frog

F1 Spirit

Mr. Chin

MGS

Y después de todo eso la época dorada de las aventuras gráficas

#18 Pues este me molaba mas xD

En serio tengo grabada esa puta banda sonora en el coco, la escucho y que buenos feels.

#114 ¿ Y el Carmagedon ?

1 respuesta
PuNiSheR-

doble

Kaos

#129 Dios, el stunts... a ese eché mil millones de horas. Me hacía las pistas que eran la locura. Qué bueno.

nerkaid

15
Fyd

Que grande joer. Que nostalgia, como echo de menos usar el IRC y entrar al canal #counterstrike u otros canales y bajarte clientes de IRC que supuestamente podías hackear y echar a gente de los canales, que risas.

Yo también soy de esos dinosaurios de aquella época y la sensación de jugar al Quake por primera vez, después de jugar al Duke Nukem 3D una de las mejores experiencias de mi vida. Y el Unreal pfff que pasada.

Mi primera aventura grafica que me pase, Simon the Sorcerer!.

2
neo-ns

Bufff... casi borro Mi PC

Fyd

#119 Este juego de ajedrez lo tenia el cabrán del profesor de química de mi cole instalado en los ordenadores del colegio, nos lo puso una vez y nunca mas volvimos a tocarlo ni verlo. Fijo que el cabron se pasaba los dias viciando.

bLaKnI

:_)
Hostia tu...

Soltrac

#123 Esa imagen del best of the best era el panza kick boxing del amiga 500. Literalmente destrocé el joystick jugando a ese juego en los entrenamientos de comba y subir pesas para mejorar al luchador.

Inver

Qué feels...

icetor

Mandy.exe

interfaz 10/10

M3nDi

#133

El carmageddon ya se ejecutaba en windows, pensaba que hablabamos de juegos para ms-dos xD

ArcheR

Legend of Kyrandia, mítica trilogía (especialmente buenos los dos primeros):

Big Red Racing, juego de carreras con mundo abierto, donde lo guapo no era la carrera en sí, sino irte a tomar por culo por ahí fuera a ver qué descubrías xDD

3 1 respuesta
NueveColas

Falta este

1
Sust0

Yo ya jugaba de pequeño al cyberpunk bueno

1 1 respuesta
JoSaCo

#130 Madre mia el Batman, clon del Head over Heels si mal no recuerdo y lo he escrito bien xDDD No había quien se pasase uno de estos, la virgen....

Me has recordado también a esta joya...

Y ya que #116 ha hecho mención a Paco Menéndez, citemos también a Juan Delcán y compañía.... Qué tiempos, con la Abadía del Crimen <3 <3 <3

2
LordSiK

Estamos todos con #107 ?

DiSKuN

#147 JUEGAZO

Se llamaba Quarantine o algo así, no?

1 respuesta

Usuarios habituales