Mejor adsl con router?

pikeman

Me gustaria saber con k compania es la k mejor conexion a internet tiene. Pero me gustaria komprar la conezxion con rotuer para 2 pcs.

Cual es la mejor???

he estado mirando en telefonica y no esta mal . 40 euros de alta. 120 del modem. 256k adsl y 40 euros de tarifa.

Chola

modem es una kk, mejor un router, y asi como dices puedes poner los 2 pcs en lan...
telefonica en si es la mejor, ahora pondran el 512k 39€ pero ten en cuenta k jazztel ofrece 1024k por 39€, tu decides, aunke si kieres jazztel primero llama y mira si tienes cobertura para dicho acceso.

murpix

Sin duda telefonica, la tendras en 1 semana, si tienes problemas el servicio tecnico lo tienes al dia siguiente, en las otras te tardara un huevo, como tengas problemas vas a tardar en que te lo arreglen si es que lo hacen, y despues de ver como esta la cosa, sin duda telefonica.

AnArK0

un router es mas o menos lo mismo que un modem solo que el router es configurable le puedes cambiar de proveedor etc.. ademas normalmente soportan hasta 512k es decir si contratas este tipo de linea no tendras que pedir un modem nuevo porque el router ya te valdra ademas los routers se conectan mediante cable RJ45(LAN) que te permite la posibiladad de conectarlo a un HUB o tambien pueden traer hub interno ejemplo 3com office ahora que si quieres la solucion mas barata coje un modem ponlo en el pc que este mas activo y comparte la conexion o bien coje un ordenador viejo que tengas por ahi y ponlo de servidor y este lo conectas a un hub

pikeman

Gacias, hare lo que me habeis recomendado.

Pd: jazztel, no se, no me convence.
Pd2: no viene a cuento, pero todavia no me ha llegado el puto ONO xDD (era solo un comentario)

Usuarios habituales

  • pikeman
  • AnArK0
  • murpix
  • Chola